Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autoplan...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Autoplan...

    tengo una duda para los conocedores del tema... mi viejo compró un autoplan (FiatPlan) y hoy salió licitado... tiene pagas 5 cuotas y la licitación que cubre mas o menos el 50% del vehiculo (es un vehiculo de laburo, una fiorino) ahora la duda que tenemos es la siguiente: para retirarlo, ademas de los gastos de retiro, hay que presentar alguna garantia o recibo de sueldo o algo para que te la den? o no es necesario esto?

  • #2
    Re: Autoplan...

    te van a pedir una demostracion de ingresos si o si, la garantia con el 50% no te la tendrian que pedir. y de gastos calculale unos 3000 mangos aprox dps obviamente te van a pedir DNI, servicio que y que no estes en el veraz

    Comment


    • #3
      Re: Autoplan...

      Originally posted by goncoll
      te van a pedir una demostracion de ingresos si o si, la garantia con el 50% no te la tendrian que pedir. y de gastos calculale unos 3000 mangos aprox dps obviamente te van a pedir DNI, servicio que y que no estes en el veraz
      a que te referis con demostracion de ingresos? mi viejo es monotributista...

      Comment


      • #4
        Re: Autoplan...

        Originally posted by Zetec1.816v
        a que te referis con demostracion de ingresos? mi viejo es monotributista...
        Fijate si con el monto de la licitacion, mas las 5 cuotas no llega al 60%, si esta el 60% cubierto solo necesitas DNI y no figurar en el Veraz, suerte!.

        Comment


        • #5
          Re: Autoplan...

          Originally posted by Zetec1.816v
          a que te referis con demostracion de ingresos? mi viejo es monotributista...
          si es monotributista tiene que facturar, esas facturas demuestran su ingreso, en todo caso eso lo hablara con su contador y no COI eso lo modificaron ahora necesitas el 70% del auto cubierto en plan de ahorro para que solo te pidan el dni, cada vez mas complicada la hace fabrica....

          Comment


          • #6
            Re: Autoplan...

            Originally posted by goncoll
            si es monotributista tiene que facturar, esas facturas demuestran su ingreso, en todo caso eso lo hablara con su contador y no COI eso lo modificaron ahora necesitas el 70% del auto cubierto en plan de ahorro para que solo te pidan el dni, cada vez mas complicada la hace fabrica....
            Tal cual, si es monotributista el contador tiene que certificar los ingresos.

            Mira que turros!, dentro de poco te van a pedir el 99% y una garantia propietaria! jaja impresentables.

            Comment


            • #7
              Re: Autoplan...

              ya está solucionado gente. muchas gracias. lo que hay que hacer es presentar un comprobante hecho por el contador y sellado por el colegio de contadores que demuestre una ganancia superior a $1900 mensuales de los últimos 6 meses... como si con $1900 alcanzara para vivir!

              Comment


              • #8
                Re: Autoplan...

                Originally posted by Zetec1.816v
                ya está solucionado gente. muchas gracias. lo que hay que hacer es presentar un comprobante hecho por el contador y sellado por el colegio de contadores que demuestre una ganancia superior a $1900 mensuales de los últimos 6 meses... como si con $1900 alcanzara para vivir!
                Imaginate para pagar la cuota de un auto entonces.....

                Me alegro que le encontraran la vuelta tan rapido, suerte con la "combineta" nueva

                Comment


                • #9
                  Re: Autoplan...

                  Originally posted by Zetec1.816v
                  ya está solucionado gente. muchas gracias. lo que hay que hacer es presentar un comprobante hecho por el contador y sellado por el colegio de contadores que demuestre una ganancia superior a $1900 mensuales de los últimos 6 meses... como si con $1900 alcanzara para vivir!
                  no significa que con 1900 vivas, ellos toman una relacion cuota ingreso del 30%, menos mal que es asi y no mayor si no nadie podria sacar un auto en este pais

                  Comment


                  • #10
                    Re: Autoplan...

                    Originally posted by Mc_COI
                    Tal cual, si es monotributista el contador tiene que certificar los ingresos.

                    Mira que turros!, dentro de poco te van a pedir el 99% y una garantia propietaria! jaja impresentables.
                    a mi tio le pidieron garantia propietaria en el plan fiat 10/84, una locura total...se termino pasando al autoplan comun...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Autoplan...

                      Te van a pedir garantia por que tiene muy pocas cuotas pagas!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Autoplan...

                        Originally posted by bit HCA
                        Te van a pedir garantia por que tiene muy pocas cuotas pagas!
                        Estaria buenisimo que leas el post...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Autoplan...

                          Originally posted by Mc_COI
                          Estaria buenisimo que leas el post...
                          por dios como estan las chicas!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Autoplan...

                            Originally posted by chivato
                            por dios como estan las chicas!
                            Perdoname, pero no entiendo tu comentario, lo dije con la mejor, creo que se entendio que despues de que explico como lo habia solucionado, esta bastante claro que opino sin siquiera tomarse el trabajo de leer el post, explicame como estoy por favor, gracias.

                            (Ah, y soy nene, tengo dos huevotes que no veas, cuando quieras te invito a comprobarlo )

                            Comment


                            • #15
                              Re: Autoplan...

                              Originally posted by Mc_COI
                              Perdoname, pero no entiendo tu comentario, lo dije con la mejor, creo que se entendio que despues de que explico como lo habia solucionado, esta bastante claro que opino sin siquiera tomarse el trabajo de leer el post, explicame como estoy por favor, gracias.

                              (Ah, y soy nene, tengo dos huevotes que no veas, cuando quieras te invito a comprobarlo )
                              Vos nose, pero yo con calor y sin pileta

                              Comment

                              Working...
                              X