Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duracion aceite sintetico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Duracion aceite sintetico

    Originally posted by dmode
    ...
    QUE TE PASA AMIGO??
    Revivis hasta a peron para sumar mensajes

    Comment


    • #32
      Re: Duracion aceite sintetico

      Originally posted by xvitale
      esta muy mal cambiarlo cada 10.000 si es un sintetico, sobre que son aceites para 30.000km y nesecitan por lo menos 3.000km como decir que el aceite esta listo para cagarlo a palos.
      si te gusta cambiarlo cada menos de 10.000 pongan semi y listo.
      para los que crean que estoy loco con lo que digo lean un poco y van a ver!!
      Es verdad lo que dice, yo soy dueño de un lubricentro y a mis clientes les digo que el sintético dura 15.000km.... cuando en realidad en un auto aspirado dura 30.000km y en un turbo hasta 20.000km.... no tiene ningun beneficio para el motor cambiar el aceite antes de los 10.000km. NO TIREN LA PLATA !!!

      Comment


      • #33
        Re: Duracion aceite sintetico

        esto va en preguntas y dudas
        y si buscas hay info buena de los aceites

        igual no viene mal q lo preguntes

        Comment


        • #34
          Re: Duracion aceite sintetico

          Originally posted by emiiiz
          Ya que estamos aprovecho el post.

          Cuando tenia el GOL G1 1.8 uso toda su vida Castrol GTX, cuando llego a mis manos tuve que hacerle el cambio y le puse ELF Competicion semi sintetico y a los ultimos km's cuando ya estaba casi llegando al cambio se noto notablemente que se habia comido bastante aceite, esto es normal tambien en los sinteticos? suelen consumirse? a mi en los semi sinteticos me dijeron que es normal, el motor estaba NUEVOOOOOOO no fumaba ni nada raro.

          Ahora en el GOLF con 170.000kms tengo que hacerle el cambio, tenia un semi sintetico, pero lo cambie por un mineral por recomendacion de manual y ahora quiero volver a un buen aceite, que me recomiendan usar?

          Saludos

          Emi, yo use en varios autos q tuve el Elf competition y saque la conclusion de q es un oleo bastante fino y se lo tiende a comer(igual, a mi criterio es un excelente aceite). Hice la comparacion con el Penzoil turbo de mismas caracteristicas, el elf me lo comio y el penzoil no. Para tu caso, te comento q el Ka cuando lo compre (115mk), no habia tomado 1 gota, le puse el elf competition y me morfo un poco, al 2do cambio le puse el multigrado mineral Exxon 15 40 y la verdad q hasta ahora anda perfecto y no me tomo una sola gota, proba con ese aceite (viene en un envase rojo). Por el kilometraje q tenes, yo seguiria con el mineral con esa viscosidad.

          Comment


          • #35
            Re: Duracion aceite sintetico

            Originally posted by larry
            para un auto turbo std no más de 15.000km , hoy en dia hay aceites sinteticos que duran hasta 30.000km !!!
            dura! pero no hay filtro que resista

            Comment


            • #36
              Re: Duracion aceite sintetico

              A los coches con turbo es mejor apurar el recambio de aceite. Mas si uno gusta de hacerle girar la turbina seguido.

              Comment


              • #37
                Re: Duracion aceite sintetico

                Originally posted by milton28
                dura! pero no hay filtro que resista
                Es verdad, más de 15k no dura el filtro de aceite!

                pd: nunca esta de mas tener un manometro de presión del aceite y otro para la temperatura del aceite y así poder monitorear el asunto

                Comment


                • #38
                  Re: Duracion aceite sintetico

                  Originally posted by Gonza RSi
                  ka 1.6?

                  Comment


                  • #39
                    Re: Duracion aceite sintetico

                    Cambialo entre los 8500 y 10000 kms

                    Comment


                    • #40
                      Re: Duracion aceite sintetico

                      Originally posted by amelpo
                      ka 1.6?
                      sintetico minimo 15.000km, semi 8.000km. saludos

                      Comment


                      • #41
                        Re: Duracion aceite sintetico

                        segun el uso si el auto lo usas por ciudad y no se somete a grandes velocidades, cada 10000; si se usa mucho en ruta y se somete a velocidades superiores a 110 k/h lo cambiaria cada 7000

                        Comment


                        • #42
                          Re: Duracion aceite sintetico

                          Originally posted by elguille
                          segun el uso si el auto lo usas por ciudad y no se somete a grandes velocidades, cada 10000; si se usa mucho en ruta y se somete a velocidades superiores a 110 k/h lo cambiaria cada 7000
                          faaaaaaaaa a veces me sorprenden los fanaticos por el cambio de aceite jajaj. Velocidades superiores a 110hm/h? a esa velocidad el auto va recontra relajado. Sufre muchisimo mas llevarlo en ciudad que a 120 en ruta.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Duracion aceite sintetico

                            a los 10000 tiralo yo por ej lo tiro cada 6000 gol turbo...

                            salu2

                            Comment


                            • #44
                              Re: Duracion aceite sintetico

                              10mil

                              Comment


                              • #45
                                Re: Duracion aceite sintetico

                                Originally posted by Ellobo
                                A los coches con turbo es mejor apurar el recambio de aceite. Mas si uno gusta de hacerle girar la turbina seguido.
                                totalmente!

                                yo por ej,le pongo motul 300v y lo cambio entre 3500 y 4500 km!

                                Comment

                                Working...
                                X