Announcement

Collapse
No announcement yet.

autoahorro volkswagen

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• autoahorro volkswagen

mañana con suerte voy a pagar la primera cuota de un plan por un GOL, para despues licitar. tengo unas cuantas preguntas que estaria bueno que me contesten los que saben

1) que cambia desde que tengo el auto?
    2) el valor de las cuotas es el mismo + el seguro?
    3) si yo voy con X pesos a licitar y gano la licitacion, ese X dinero puedo usar para pagar la "Alícuota Complementaria" al momento de la entrega?
    4) se puede elegir el color del auto?
    5) yo no puedo licitar hasta que no este formado un grupo?
    6) si le pongo llantas al auto, pierdo toda la garantia?
    7) se puede cambiar de seguro?
    8) tengo que pagar 24 cuotas antes de poder licitar?

MUCHAS GRACIAS!!!!

Re: autoahorro volkswagen

No es de mala onda pero mañana vas a pagar tu primer cuota segun contas, como puede ser que no sepas todas esas cosas antes de meterte en un plan?? yo en tu lugar estas mismas preguntas las haria en la agencia, nadie mejor que ellos para contestarte y recien ahi ver si te conviene.
    Saludos !

Comment

en serio preguntas todas estas cosas y no las preguntastes antes en la agencia.... o solo querers saber la opinion del foro????

Comment

las respuestas las se, pero de parte del vendedor, y bien sabemos que por vender te dicen todo a medias y suponia que alguien me iba a saber contestar aqui...

Comment

las que mas me interesan son:

3) si yo voy con X pesos a licitar y gano la licitacion, ese X dinero puedo usar para pagar la "Alícuota Complementaria" al momento de la entrega?
          --- porque primero me dijeron que si, pero despues me dijeron lo de las 24 cuotas, osea que parte de lo que use para licitar se me va para adelantarlas 24 cuotas, me queda re poco y me faltaria pagar 15.000 de "alicuota complementaria", eso no me lo explicaron por mas que se los pregunte 1000 veces.

--- me dijeron que desde la cuota 2 podia licitar, pero no me dijeron cuantas cuotas tenia que tener pagadas...

algo asi es lo que entendi, yo quiero saber en experiencia de gente del foro como es el tema...

Comment

por ahi aca encontras tus respuestas.. fijate

https://www.autoahorro.com.ar/preguntas_frecuentes.asp

i

Comment

Originally posted by mobius
              mañana con suerte voy a pagar la primera cuota de un plan por un GOL, para despues licitar. tengo unas cuantas preguntas que estaria bueno que me contesten los que saben

MUCHAS GRACIAS!!!!
              1) cambiar no cambia nada si licitas y ganas la licitacion el plan de ahorro sigue tal cual dice el contrato
              2) exacto, esepto que vayas a ala entrega asegurada, solo en ese caso pasas a una financiacion bancaria y refinancian la deuda
              3) la plata que vos utilices para licitar SOLAMENTE sirve para adelantar cuotas a valor de cuota pura, NI para el 30 o 40% NI para cambio de modelo NI para gastos
              4) en realidad depende de la disponibilidad de fabrica en ese momento pero si el color del auto es 100% a eleccion
              5) exacto hasta que el grupo de 168 personas no este conformado, vos no podes licitar ni salir sorteado
              6) si le pones llantas de VW no, si le pones de otra marca lo mas probable que si se te jode el tren delantero o consuma mas te digan que es culpa de las llantas
              7) NO, el auto va prendado y tenes que optar por las opciones que te da FABRICA
              8) no, apartir de la 2da cuota ya accedes a los sorteos y podes licitar.

consejo de alguien que conoce MUCHO del tema, tomatelo como un ahorro y que el auto va a tardar en venir por que olvidate de tener ganando y todo la licitacion en la 2da cuota antes de junio julio ;)
              saludos y espero haberte ayudado

Comment

Originally posted by emiliooo
                No es de mala onda pero mañana vas a pagar tu primer cuota segun contas, como puede ser que no sepas todas esas cosas antes de meterte en un plan?? yo en tu lugar estas mismas preguntas las haria en la agencia, nadie mejor que ellos para contestarte y recien ahi ver si te conviene.
                Saludos !
                el tema es que es muy raro encontrar un vendedor que te cante la justa

Comment

Originally posted by goncoll
                  jajaja si altos chamulleros son los hdp!

Comment

mira mi hermano saco en el 2007 el auto despues de pagarlo 5 años y la verdad lo cagaron de arriba de un puente! tene cuidado y asesorate bien antes de hacer cualquier cosa...!

Comment

Originally posted by goncoll
                      y el tema es qeu ellos como empleados no ganan bien, despues garronean mucha guita por comision de venta de ahi el chamuyo que tienen para vender

Comment

Originally posted by UnoSCR
                        y el tema es qeu ellos como empleados no ganan bien, despues garronean mucha guita por comision de venta de ahi el chamuyo que tienen para vender
                        no ganamos bien
                        mejor lo dejo ahi

Comment

Yo tengo un plan por un suran, podes empezar a licitar a partir de la segunda cuota recien

Comment

Originally posted by mobius

MUCHAS GRACIAS!!!!
                            te respondo algunas
                            2- tengas o no tengas el auto el valor de la cuota va aumentar siempre q aumente el valor del auto (por lo gral aumenta unos $15 por cuota)

3- cuando vayas a licitar ellos mismos te van a decir q el monto q vayas a poner tiene q ser multiplo de la alicuota q estas pagando por ej: alicuota= $400 y vos tenes $9000 en realidad tiene q ser $8800 o $9200

4- calculo q si sino q se lo metan en el orto

5-una ves q te llego la cuota uno (1) ya esta formado el grupo y tenes q esperar a la cuota (2) para licitar (q por cierto se licita con cheque al portador antes de realizarse el acto de adjudicacion. sino ganas no se q carajo pasa con el cheque hasta q vence)

6- seguro q si viste como es esto cada ves mas poronga vienen los 0km y seguro q si le agregas o le sacas algo se van a querer agarrar de ahi para cagarte.

7-el seguro averigua bien porq ahi te cagan los hdp... porq el seguro q ellos te ponen te cubre lo q a vos te resta de garparles a ellos... se entiende ej: si vos llevas pagados 20 lukas y ya tenes el auto y todavia tenes 30 lukas para pagar en cuotas... el seguro q ellos te ponen te cubre esa 30 lukas
                            y porq digo q te cagan... porq te hacen pagar ese seguro q te dan ellos (q seguro esta en el contrato y no te lo mencionan para luego empomarte) y vos tenes q obviamente poner otro seguro como la gente contra todo riesgo y q te cubra el total del valor del auto... en fin terminas pagando dos seguros como un dolobu

8- depende q plan hayas adquirido. pero con las ganas de vender autos q tienen estos locos no creo q esperen dos años para sacarse de encima los autos apilados q tienen y se le estan picando ya.

bueno espero q te sirva... igual asesorate bien con alguien de confianza

la unica q te sirve es tener el auto cuantoantes y si podes adelantar cuotas mejor (eso de pagar pagar y pagar ... y seguis andando en bicicleta no te sirve)

Comment

Working...
                            X