Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q bajon pobre el dueño

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Q bajon pobre el dueño

si tuviera uno de esos autos, le pongo 2 juegos de antirobos distintos por lo menos la van a tener que pensar un poco mas

Comment

Originally posted by demoN
      si tuviera uno de esos autos, le pongo 2 juegos de antirobos distintos por lo menos la van a tener que pensar un poco mas
      FUE POR LO Q OPTO MI VIEJO CON EL 28 Y NUNCA MAS UN DRAMA, o sea desaparecieron un par de tuecas pero no se llevan nada mas q eso.

Comment

En Zárate apareció una 19 azul en las mismas condiciones...encima lo tenia asegurado con Rojana....

Pobre pibe

Comment

Originally posted by Corcel mecanica
          Che este C4 ya hace como 2 semana q esta tirado y la verdad q es un bajon ver algo haci en Bs As pero bueno es lo q ahi.
          cualquiier cosa esta tirado en Flordia Zona Norte, por si es de alguien.
          q bajonn,eso pasa gracias al pais q tenemos y todos los negros chorros q nos rodean,todos nosotros laburando para poder comprarnos algo y despues te lo dejan asi.saludos

Comment

A mi me paso exactamente lo mismo, adentro de mi casa con porton de 2 metros de altura, y una alarma q despues de eso se la cambie,

Comment

La solucion en verdad no existe pero podes evitarlo CON BORBUJA DE MERCURIO, INCLINAS EL AUTO Y SUENA LA ALARMA.

Comment

yo en la costa vi una berlingo con las llantas de ese auto no kiero decir nada perooooooooooooooooooooo

Comment

nooo garronaso..

ensima a ese auto.. deben estar buscandolas los negros estos

Comment

perdon por desvirtuar.. pero que auto feo por dios. parece un kaiser carabela y ensima sin llantas una patada en el pecho

no aguante mas jajaja lo tenia que desir a alguien...

Comment

• Re: Q bajon pobre el dueño

Originally posted by Edugti
                      perdon por desvirtuar.. pero que auto feo por dios. parece un kaiser carabela y ensima sin llantas una patada en el pecho

no aguante mas jajaja lo tenia que desir a alguien...
                      Es precioso, pibe. Fea es la carroceria del golf de tu avatar, diseño bien, pero bien antiguo....mas o menos de la epoca del Kaiser Carabela...
                      slds.

Comment

que raro que solo le robaron las gomas...

Comment

gente fijense que es de hace casi un mes el ultimo post, lo levantan al pedo y encima para bardearse las formas de las carrocerias de los que opinan ...
                          OFF: el C4 es tipico auto de viejo pito corto que se quiere hacer el poronga

Comment

si el post no es muy nuevo pero el dolor en las pelotas debe seguir para el dueño.

Comment

Working...
                            X