If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
mira chabon yo te digo elijo el civic, porq tiene un muy buen motor, una relacion peso potencia interesante, no consume tanta nafta tiene potencia pero los respuestos creo q cuestan algo ,
por otro lado el mondeo tiene muy buen motor es duratec, no recuedo la cilindrada pero te digo q berta andaba en uno de esos, y no los usa al pedo soy amante del ford, ese auto es un cañito de alta calidad , te lo van a envidiar demasiado pro eso puse primero el civic, es un embole tener un autaso q traten de rayartelo , de tirarle piedras, gayos
EL BM sin palabras, nunk me gusto el BM , pero es maquina aunq va a ser mas envidiado por la gente jajaja
y el vento directamente te lo digo asi , es una porqeria con ruedas jajajaaj asi q weno , aunq tu opinion es la q mas vale en el caso PARA MI VA EL CIVIC VIEJO , aunq ami no me da el bolsillo pa tanto jajaja
mira chabon yo te digo elijo el civic, porq tiene un muy buen motor, una relacion peso potencia interesante, no consume tanta nafta tiene potencia pero los respuestos creo q cuestan algo ,
y el vento directamente te lo digo asi , es una porqeria con ruedas jajajaaj asi q weno , aunq tu opinion es la q mas vale en el caso PARA MI VA EL CIVIC VIEJO , aunq ami no me da el bolsillo pa tanto jajaja
abraso cuidate hermano
ADIOS
El Vento 2.0T se lo come al SI como nada ,ademas de que el Volkswagen viene más equipado.
Comment