Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se viene el sistema de puntos para provincia tambien.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se viene el sistema de puntos para provincia tambien.

La verdad que leo tantas zarta de boludes en este foro. Tanto miedo les provoca el sistema por puntos?? los ratis si tenés todo y no te mandas ninguna cagada no te joden. Es muy dificil para la gente respetar las normas básicas como llevar cinturon?? para los tontos descerebrados que no lo usan, el que se mata es uno pero los que sufren son los vivos. Los que manejan con alcohol en sangre, me parece barbaro que le saquen todo por forros..... Quedó demostrado que la gente de provincia maneja para la mierda y no respetan un joraca las normas, espero que con el sistema de puntos pierdan los registros aquellos que no sirvan ni para manejar un auto.

OJALA se unifique todo y que se pueda sacar toda la basura de la calle

Comment

me parece perfecto

Comment

El sistema va a ser unificado, asique no importa donde te multen o donde lo saques, aclararon eso el otro dia. Y ya estan a un 70% de unificar el registro para toda argentina.

Originally posted by Se-R
        Esto me parece logico, sigo pensando que en un pais donde la policia no esta capacitada, no funciona, pero me es logico que sea en todo buenos aires.

ahora me quedan unas preguntas:

1) que pasa si me saco el registro en Entre rios? o alguna otra provincia?

2)SI hoy dia la multa de capital, no influye en la renovacion del registro, si me sacan los 5 puntos un juez de capital, como se entera la mina de mi renovacion en provincia? si los sistemas no estan unificados.

3)SI me sacan los 20 puntos, voy y me saco un registro en Lomas de zamora, total como dije recien , los sistemas no estan unificados.

4)Ya hay gente que no maneja, y te vende sus puntos, lease, a vos te sacan una fotomulta y debes ir al juzgado y decir quien conducia, gente mayor que no tiene auto se presenta y dice que era el, le dan 5 puntos y a vos te cobra ponele, 500 pesos..Lo vivi en italia inclusive no es solo aca.

El sistema como decian me parece valido pero noi dejo de ver que es todo un show para la TV y las boludeces...

Comment

Originally posted by T-boZ
          a alguien ya le toco "pagar" algunos puntos???? todavia no lei de nadie
          y......no esperes leerlo, esas cosas no se postean, peeeero

Comment

Tenemos el sistema de puntos que rige en Europa...y los politicos de la calidad de Cuba...
            slds.

Comment

Originally posted by daniel19_taunus
              me parece una pelotudes!!! esto lo sacan por q no quieren aumentarle los sueldos a los ratis y tenga una excusa nueva para coimar ,,, aparte el tema del cinturon o casco esta en uno como persona hay q pensar estos es q si uno no usa casco o cinto y choca no jode a nadie por q el q se hace mierda es uno .- ...y los motoqueros tambien,, mas a los hijos de re mil p... de los repartidores esos q andan con los zanelita sin patente le tendria q poner patente hasta las bicis!!! deejense joder con boludeces para hacer campaña para q los voten hdpsss vallan a las villas a matar a todos los chorros si quierem hacer campaña !!! hdps !!

Comment

me parece barbaro.Asi que ahora a cuidarse!

Comment

yo que ustedes pongo mas de 100 en la billetera, x exeso de velocidad y segun ellos maniobra peligrosa en la gral paz a un amigo le sacaron 500 pesitos
                  linda changuita se pegaron los polis con los puntos
                  el tema de provincia lo veo, los semaforos andan cuando quieren, las barreraras se quedan trabadas, la policia no existe.
                  quiero ver que santo va a 60 x ruta 3 a las 2 de la mañana y encima respeta un semaforo....
                  aparte de que no es como en capital que esta lleno de camaras.
                  vamos a ver esos "3 meses" cuanto tardan en pasar realmente

Comment

me parece muy bien

Comment

che... va a ser tipo la YPF serviclub? que me dan por 50 puntos? espero que sea una mesita con banquetas, por que la necesito para irme al camping.

Comment

Originally posted by HEC75
                        La verdad que leo tantas zarta de boludes en este foro. Tanto miedo les provoca el sistema por puntos?? los ratis si tenés todo y no te mandas ninguna cagada no te joden. Es muy dificil para la gente respetar las normas básicas como llevar cinturon?? para los tontos descerebrados que no lo usan, el que se mata es uno pero los que sufren son los vivos. Los que manejan con alcohol en sangre, me parece barbaro que le saquen todo por forros..... Quedó demostrado que la gente de provincia maneja para la mierda y no respetan un joraca las normas, espero que con el sistema de puntos pierdan los registros aquellos que no sirvan ni para manejar un auto.

OJALA se unifique todo y que se pueda sacar toda la basura de la calle
                        Me sacaste las palabras del teclado, opino exactamente lo mismo qe vos

Originally posted by cabriored
                        Tenemos el sistema de puntos que rige en Europa...y los politicos de la calidad de Cuba...
                        slds.
                        Ojala tuvieramos politicos como los de Cuba, capaz asi tendriamos como ellos 0% de analfabetismo y el mejor sistema de salud de todo el continente y encima PUBLICO, o sea gratis

Comment

Originally posted by -Martin 16s-
                          Ojala tuvieramos politicos como los de Cuba, capaz asi tendriamos como ellos 0% de analfabetismo y el mejor sistema de salud de todo el continente y encima PUBLICO, o sea gratis
                          ESTAMOS MUY LEJOS DE TENER UN SISTEMA EDUCATIVO Y DE SALUD COMO CUBA

DESVIRTUANDO UN POCO,.........YO TRABAJO PARA EL MINISTERIO DE SALUD DE PROVINCIA, Y CADA DIA Q PASA, MAS GANAS DE TENGO DE METERLE UNA BOMBA A ESTOS CORRUPTOS, MANGA DE SORETES, Q VIENEN PIBES CON LEUCEMIA, SIDA, CANCER, ETC.............. Y SALEN LOS GILES PECHETOS DEL MINISTRO A DECIR Q EL HIJO DE REMIL PUTA DEL MINISTRO NO ESTA, CUANDO EL FORRO SE ESTA GARCHANDO A LAS 4 SECRETARIAS Q TIENE.

PERDON ME TENIA Q DESCARGAR.

Comment

Working...
                          X