Announcement

Collapse
No announcement yet.

uno turbo o aspirado??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: uno turbo o aspirado??

Yo me voy de una al turbo, y mas si es para usar en la calle tambien. Pero tené en claro que si no queres tener problemas tenes que armarlo a conciencia.

Comment

Para armar como vos queres sin duda turbo, recuerdo el 128 europa de natali que con turbo andaba mas que tranquilo por la calle y hacia la 6 del galvez, cuando entraba al galvez se tranformaba!!!

Mauricio

Comment

Te lo dicen las mismas personas que tuvieron aspirados, es muy lindo sentir el sonido, pero se complica bastante para andar con un aspirado por la calle, yo le meteria un turbo y te va a resultar muy comodo usarlo, los viernes corres en una linda categoria, y te vas a casa en el mismo auto, ademas contas con dinero para hacer un laburito bien a conciencia, por lo tanto no tenes por que tener problemas.

En el foro de Naza (fiatunoteam) hay un comparativo muy interesante de los costos , y beneficios de armar un turbo o un aspirado, suerte!

Edit: ahi puse el grafico comparatico q hay en ese foro:

Comment

con 14k vas a estar medio justito me parece para el turbo, pero sin dudas iria por esa preparacion. por gustos, y porque es bastante mas tranquilo para pasear, me parece que es un poco mas mejor para tenerlo de unico auto

Comment

Yo me tiro por el turbo, aparte con la plata que tenes puede andar rapidito,
            y aparte podes circular por la calle lo mas tranquilo...

Saludos!

Comment

Y vamos con el YELMOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

TURBO + MEGASQUIRT = CAÑON

Comment

Turbo sin dudarlo si lo vas a usar todos los dias

Comment

Con turbo sin dudarlo!

Comment

Originally posted by NazaUno
                      Y vamos con el YELMOOOOOOOOOOOOOOOOO

nazaaa vos decis que con 14 k llegaa con para la turbinola? por que a mi me asustaronn algunos precios !

vos estubistes por esos numeros?

gracias!

Comment

Yo iriia al Turbo de una! ni bien tenga la moneda me armo un auto muy engripado!!

Comment

Originally posted by pulgoso
                          nazaaa vos decis que con 14 k llegaa con para la turbinola? por que a mi me asustaronn algunos precios !

vos estubistes por esos numeros?

gracias!
                          Si papa, olvidate con esa plata armas algo muy bueno con turbo.
                          Anduve por ahi

Podria haberlo vendido y andar en un Bora 1.8T

Comment

si papa dale a la maldita T!!

Comment

bue, muchos hablan sin saber por lo que leo, armar un auto turbo sale el doble por lo menos, en la tablita esa no ponen ni gasto de carburador si es necesario, todos los autos turbos (los que andan) tienen leva, por ende corrector. no ponen sobrealimentacion, ni intercooler, ni todas las valvulas que lleva, ni gasto en mangueras, abrazaderas que puedo asegurar es mucha plata.
                              que anda mas, eso no quedan dudas, pero un buen aspirado, con 2 carburadores ni te enteras que esta armado y gasta menos que original llendo tranqui. ya tube 3 autos con turbos y ahora voy por 2 burcas porque estoy re podrido de estar atras siempre, que carga menos, que carga mas, que se queda fino, que falla, que el turbo tiene juego, que el aceite, que fuma, que no fuma, que estas apurado y no podes ir a una velocidad moderada, tenes que ir o a 110 o a fondo porque si cargo se la chupa toda al pedo para ir a 130 140. va en gustos y en posibilidades, de armar un casco, lo armaria turbo, ahora si tengo un solo auto no lo se ya la pase 3 veces y otra vez no tengo ganas. prefiero que ande un poco menos, pero que ande siempre.

Comment

14 lucas me parece una fortuna para un auto de calle, con esa plata armo un auto de la 7 por lo menos.

Comment

Working...
                                X