Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda existencial Fun o Uno Fire?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

el uno tiene mas espacio adentro
    el fun yo creo que tiene mejor motor (tecnologia)
    el fun anda mas fuerte
    el uno es horrible
    el fun trae mas accesorios
    si los chocas el uno te va a salir mas barato
    el fun con llantitas y planchita levantas algun que otro gato, el uno no.
    el uno quizas tenga mas poder de reventa (eso es importante)
    nose, vos diras...

Comment

epa, crei q era mas caro el corsa.... sisi la verdad que esa es mejor opcion.... pero sigo siendo partidario de conseguirte un usado...

Comment

Un Gol (okm)???

Comment

Yo vote por el fun, porque el uno fire me parece horrible, pero como dijeron arriba me parece que la mejor opcion seria el corsa classic.
          Suerte con la compra :wink:

Comment

el fun!sin dudarlo!!!!!
            esmas yo mismo lo eh comprobado con el fun de mi tia y el 206 de mi tio,dicen que el fun es mas comodo,mas que nada en la parte de atras y la verdad que si.......

salu2

Comment

el Fun, tiene motor mas chico (menos consumo) y tiene cositas como AIRE,DIRECCION asistida y CD Player. El uno fire baso no trae ni limpialuneta trasera!

Comment

Originally posted by El-74-
                y porque tiene que ser si o si 0km??? para mi no tiene sentido q se yo.... estas gastando como 20 lucas en un auto "de mierda".... cuadno podes tener cosas mucho mejores y completas..... yo vote por el fun q es una batata pero es lindo por lo menos,, el uno fire no me gusta para nada, un gran retroceso para el uno...... mi opinion es que te compres un usado.

Sin ir mas lejos si queres yo tengo un Rover 200 1.6 full full modelo 98 impecable por donde lo mires con 70mil kilometros.... no tiene ni medio rayoncito, aire acondicionado, techito electrico, levantavidirios y espejos elc tmb.... direccion llantas de aleación.... que se yo.... yo prefiero mucho mas algo asi q un rastrero fun... jeje, aprovechando pa meter propaganda me decian, pero bueno es un ejemplo tmb.... pero por las dudas pido $20.000 esta todo al dia
                No dudo que el Rover sea una nave.
                Pero el amigo està preguntando por una auto para hacerle 40k al año.
                Un auto para laburar, no te sirve un usado al menos que sea uno con no mas de 20k, para mì te conviene un Fun, es muy lindo, o quizas no lo puso pero el Corsa Clasic tambien aunque gaste un poco mas

Comment

el fun base tampoco trae nada,,, cada cosa que quieras la tenes que pagar aparte.. y si lo queres con todo se te va al carajo el precio... lo del asiento de atras es verdad es mas cómodo que los demas... pinta ser mas chiquito pero vas bien... pero no deja de ser una verga... esos 999cm3 no se mueven, tiene una caja mas corta que la de un escarabajo y no se que mas criticarle.... corsa/gol son mejores opciones,,, y obviamente la mejor opcion es un usado superfullll

Comment

el fun toda la vida, tiene mas terminacion q la poronga barata esa

Comment

Suzuki fun...EL MAS BASICO trae Aire Acondicionado y CD...ese es el base base... q se yo...para hacerle 4 mil km al mes, me parece una buena opciòn...y el motor 1.000????? Incluso en Europa hay modelos como el Corsa, etc...o mas grandes aun, con motor 1.000, y se venden MUCHISIMO, para la gente q los usa para ir a laburar en las ciudades con mucho trànsito en donde 2.000 cm3 en adelante te los metes en el culo...donde una caja cortita es mejor que nada, y un auto como el Fun resulta ser muy agil en el trànsito...La verdad amigo...el Fun sin dudas...porque el Uno si, siempre tuvo buen valor de reventa...pero te aseguro que en unos años..el fun va a tener mucho mas...porque (dios quiera) esta es la ùltima que le queda al uno...

Comment

Para mi gusto apestan los dos, pero como el Uno Fire me parece una increible verga, voté el Fun. Hablo de cuestiones estéticas y de gusto personal nomás... Lo demás ya está dicho todo en los post anteriores...

Suerte con lo que compres!

Saludos

Nano

Comment

Fun toda la vida...

Comment

El uno fire es MUY FEO.

Comment

MIRA SI LO VAS A USAR TODOS LOS DIAS PARA LABURAR YO ME INCLINARIA POR EL UNO YA QUE LO REPUESTOS SON MAS BARATOS,PERO TIENE MUCHA MAS FACHA EL FUN
                              SALUDOS

Comment

Yo soy fanatico de fiat..Pero el fun es un auto muy lindo!!

Comment

Working...
                                X