Announcement

Collapse
No announcement yet.

Robaron Moto--- LA ENCONTRARON!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Robaron Moto--- LA ENCONTRARON!!

Le robaron la moto a un amigo:

me la ROBARON. si alguien la ve llame al cel, por favor.
    1/11/09
    ayer me fui a lo de Maxi , un amigo q vive en caballito en acoyte y rivadavia, deje la moto abajo de su casa atada y en el lapso de 2 horas me la cortaron , POR FAVOR si alguien la ve llamen al cel. o si hay algun policia cerca digande q lo paren al negro de mierda q este arriba de ella.
    DE esta moto hay muchas. pero blanca como la mia y con llantas de color negro.. NO! asiq dieferencienla por las llantas negra.

NO SE DAN UNA IDEA LO Q ERA PARA MI Y LO Q ME COSTO TENERLA...me cortaron las piernas... todavia no CAIGO.. siento q es una pesadilla y no me puedo despertar.
    todavia no entiendo porq la vida te sacude a veces de esta manera.. cuando uno hace las cosas bien, este año pense q iva a ser mejor q el pasado.. venia bien pensaba q era uno de los momentos mas lindo q tenia.. estaba tranqilo.. contento por mi moto.. me la habia comprado hacia 3 meses, para mi era como mi bb. y ahoraa me sacaron parte de mi, qisas le suene exagerado.. pero ahora tengo la mente en blanco.. y nose q hacer...

gracias
    Faby

Saludos, Lucas

Re: Robaron Moto

GENTE ENCONTRARON LA MOTO RECIEN HACE UNOS MINUTOS, YA NO SE PREOCUPEN, NI LA BUSQUEN, NI LE PEGUEN A LA PERSONA QUE ESTA ARRIBA PORQUE ES EL DUEÑO. SALUDOS

Comment

Conta como la encontro.

Comment

que suerte !!

como dice mosqui, cuenten como fue..

Comment

Originally posted by nicotr
          GENTE ENCONTRARON LA MOTO RECIEN HACE UNOS MINUTOS, YA NO SE PREOCUPEN, NI LA BUSQUEN, NI LE PEGUEN A LA PERSONA QUE ESTA ARRIBA PORQUE ES EL DUEÑO. SALUDOS
          q suerte q aparecio tan rapido...

Comment

Queee buenooo que la encontraron!!! como la encontraron??!!

Comment

joyaaaaaaaaaaaaaaaaa donde aparecio y como?

Comment

Originally posted by nicotr
                que buenooo

que suertee!

por suerte fue un mal momento!

como aparacio la moto y como la encontraron?

Comment

Bueno, salieron a buscarla 3 amigos, en 2 autos por la tablada, un flaco le tiro la data de donde estaba la moto al dueño y fueron para alla a buscar a unos policias conocidos, cuando estaban yendo se la cruzaron por camino de cintura, venia el caco paseando con la novia, y bueh, los siguieron con carpa hasta que lo encerraron, se cayeron de la moto y el dueño bajo a pegarle, hasta que el flaco se fue corriendo.
                  en una de esas despues se conecta alguno de los que fueron a buscarla y lo cuenta mejor, pero fue masomenos asi...

asi que por suerte recuperaron la moto de faby

Comment

Qué bueno que la encontraron! Cuenten como fue !

P.D: Mientras escribía pusieron el mensaje, que bueno viejo :) Qué alegria!

Comment

Re: Robaron Moto--- LA ENCONTRARON!!

Que suerte que la encontraron la puta madre, salio corriendo el villita?que negros de mierdaaaaaaa!

Comment

http://www.fotolog.com/fabylog

Por intermedio de el fotolog de mi amigo.....tipo a las 5 de la tarde le cae un mensaje que decia, soy de la tablada, vi tu moto cerca de los monoblok entre del Norauto...seguro el chabon vivia por ahi (era medio raro) ensima toodo por msn .....

mi amigo faby , el cuñado que es poli de por ahi de esaa zona, hibamos a ir con el y ootros raatis mas a ver quee podiamos hacer.....

hasta aca todoo bien, aparte con los nervios de punnta mall...mientras estabamos yendo a la casa del cuñado , por camino de cintura...por enfrennte paaasa la moto con un flaaco paseando y la novia atras....

dimoss la vuelta a fonndo para alcanzarlo, cuando lo tuvimos ahi , lo encerramos con los autos , el chabon se cae....se baja mi amigoo y le entra a dar con el matafuego en la mato, patadas, en fin , lo hiizo mierdaa......y se fuee corriendo...

y buee, esso es toodo gente...GRACIAS A LUKITAS POR EL POSTT....pero fuee todo muy raaro---

amiiigo ya tenes tu moto, tu herramienta de trabajo que tanto amas...

Comment

mira vos!! te roban la moto y a alas horas el chorizo pasiendo lo mas pancho con la novia por la calle como si nada....

abrazo!

Comment

Originally posted by maxi oviedo
                            http://www.fotolog.com/fabylog

Por intermedio de el fotolog de mi amigo.....tipo a las 5 de la tarde le cae un mensaje que decia, soy de la tablada, vi tu moto cerca de los monoblok entre del Norauto...seguro el chabon vivia por ahi (era medio raro) ensima toodo por msn .....

mi amigo faby , el cuñado que es poli de por ahi de esaa zona, hibamos a ir con el y ootros raatis mas a ver quee podiamos hacer.....

hasta aca todoo bien, aparte con los nervios de punnta mall...mientras estabamos yendo a la casa del cuñado , por camino de cintura...por enfrennte paaasa la moto con un flaaco paseando y la novia atras....

dimoss la vuelta a fonndo para alcanzarlo, cuando lo tuvimos ahi , lo encerramos con los autos , el chabon se cae....se baja mi amigoo y le entra a dar con el matafuego en la mato, patadas, en fin , lo hiizo mierdaa......y se fuee corriendo...

y buee, esso es toodo gente...GRACIAS A LUKITAS POR EL POSTT....pero fuee todo muy raaro---

amiiigo ya tenes tu moto, tu herramienta de trabajo que tanto amas...
                            La verdad q si loco, q raro. Se la afano y salio a dar una vuelta con la boroca? Ya es cualquiera esto. En fin, menos mal q la recupero ya q se la ve hermosa y sin contar lo q significa para el.

Comment

bueno, una desgracia con suerte,

el caco un boludo, se merecia que lo recagaran a palos, encima de chorro por salame...

que bueno que la moto ya esta con su dueño.

Comment

Working...
                              X