Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda galvez!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda galvez!!!!!

    muchachos al fin me toca un viernes en Baires y me quiero dar el gusto de ir al Galvez.-.... quisiera saber a que hora arranca todo por alla?????
    y de paso cuanto esta la entrada y donde me conviene dejar el movil mas que nada por el tema del choreo

  • #2
    Re: duda galvez!!!!!

    Originally posted by fabri_4x4
    muchachos al fin me toca un viernes en Baires y me quiero dar el gusto de ir al Galvez.-.... quisiera saber a que hora arranca todo por alla?????
    y de paso cuanto esta la entrada y donde me conviene dejar el movil mas que nada por el tema del choreo
    primeor ya empezo!

    y con el tema del choreo yo que vos lo dejo en tu casa!

    dentro de todo es "mejor" la parte trasera de los boxes! ahi miran mas los trailers que los autos!

    Comment


    • #3
      Re: duda galvez!!!!!

      Originally posted by juancho_T
      dentro de todo es "mejor" la parte trasera de los boxes! ahi miran mas los trailers que los autos!
      Jajajaja es verdad..

      como ya te dijo juancho, las carreras ya empezaron.. el auto lo podes dejar ahi en el autodromo y la entrada sale algo de 20 + el estacionamiento depende de donde lo dejes o sino para ir a ver a las tribunas te sale 10 me parece..

      Saludos !

      Comment


      • #4
        Re: duda galvez!!!!!

        Originally posted by fabri_4x4
        muchachos al fin me toca un viernes en Baires y me quiero dar el gusto de ir al Galvez.-.... quisiera saber a que hora arranca todo por alla?????
        y de paso cuanto esta la entrada y donde me conviene dejar el movil mas que nada por el tema del choreo
        Arranca a las 20 hs Tenes que garpar $10 del auto en la entrada y en la cabina otros $25 (para boxes) Creo que la tribuna vale $12 Y si lo queres dejar el auto atras de los boxes son otros $10 Ah La Coca $5 !

        Comment

        Working...
        X