A ver la gente q sabe, si me puede dar su opinion fundada por favor.
Quiero restaurar este Rambler hecho m***da (es un sueño restaurarlo, por un tema sentimental - familiar) NO, reitero NO COMO NEGOCIO asi q la comparacion costo/valor de venta post no importa en absoluto.
Yo no estoy en el tema de la restauracion, por eso no consulto xq NO SE. Lo q yo quiero saber es:
1) Esta demasiado hechado a perder como para poder ser restaurado? en lo q es chapa - pintura
2) Cual podria ser el costo aproximado? Teniendo en cuenta q hasta hace poco el auto andaba, osea, habra q ponerle una moneda importante en el motor pero no es que tengo q ponerle un corazon nuevo
3) Quien se dedica a laburos de este tipo como para poder consultarle? Web - telefono - algun medio de contacto
El auto estaba así la ultima vez q lo vi (me parte el corazon)
Es un Rambler Cross Country '62, Para el q no esta familiarizado con las lineas del auto, es asi
Algunos datos:
Motor: Ika Continental 6L 226
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas laterales
Ubicación: Delantero Longitudinal
Cilindrada (cm3): 3.707
Número de Cilindros: 6
Diámetro x Carrera (mm): 84,1 x 111,1
Relación de Compresión: 7,3:1
Potencia (CV): 119
Régimen (r.p.m): 4.000
Par Motor (mKg): 26
Régimen (r.p.m): 2.100
Tracción: Trasera
Refrigeración: Agua (11,5 litros)
Combustible: Nafta común
Sistema de Combustible: Carburador Carter WCD 2807 S
Velocidades: 3
Relación Final: 3,73 :1
Capacidad Combustible (litros): 70
Peso Vacio (Kg): 1.420
Largo (mm): 4.840
Ancho (mm): 1.840
Alto (mm): 1.450
Distancia entre Ejes (mm): 2.746
Trocha Delantera (mm): 1.473
Trocha Trasera (mm): 1.486
Frenos (Delanteros / Traseros): Tambor - Tambor
Dirección: Tornillo Sin Fin
Suspensión Delantera: Indep, Trapecio deformable, Resortes
Suspensión Trasera: Eje rígido, resortes helicoidales
Neumáticos: 6.70 x 15"
Generador Eléctrico: Dínamo 12 V, 35 A
Quiero restaurar este Rambler hecho m***da (es un sueño restaurarlo, por un tema sentimental - familiar) NO, reitero NO COMO NEGOCIO asi q la comparacion costo/valor de venta post no importa en absoluto.
Yo no estoy en el tema de la restauracion, por eso no consulto xq NO SE. Lo q yo quiero saber es:
1) Esta demasiado hechado a perder como para poder ser restaurado? en lo q es chapa - pintura
2) Cual podria ser el costo aproximado? Teniendo en cuenta q hasta hace poco el auto andaba, osea, habra q ponerle una moneda importante en el motor pero no es que tengo q ponerle un corazon nuevo
3) Quien se dedica a laburos de este tipo como para poder consultarle? Web - telefono - algun medio de contacto
El auto estaba así la ultima vez q lo vi (me parte el corazon)
Es un Rambler Cross Country '62, Para el q no esta familiarizado con las lineas del auto, es asi
Algunos datos:
Motor: Ika Continental 6L 226
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas laterales
Ubicación: Delantero Longitudinal
Cilindrada (cm3): 3.707
Número de Cilindros: 6
Diámetro x Carrera (mm): 84,1 x 111,1
Relación de Compresión: 7,3:1
Potencia (CV): 119
Régimen (r.p.m): 4.000
Par Motor (mKg): 26
Régimen (r.p.m): 2.100
Tracción: Trasera
Refrigeración: Agua (11,5 litros)
Combustible: Nafta común
Sistema de Combustible: Carburador Carter WCD 2807 S
Velocidades: 3
Relación Final: 3,73 :1
Capacidad Combustible (litros): 70
Peso Vacio (Kg): 1.420
Largo (mm): 4.840
Ancho (mm): 1.840
Alto (mm): 1.450
Distancia entre Ejes (mm): 2.746
Trocha Delantera (mm): 1.473
Trocha Trasera (mm): 1.486
Frenos (Delanteros / Traseros): Tambor - Tambor
Dirección: Tornillo Sin Fin
Suspensión Delantera: Indep, Trapecio deformable, Resortes
Suspensión Trasera: Eje rígido, resortes helicoidales
Neumáticos: 6.70 x 15"
Generador Eléctrico: Dínamo 12 V, 35 A
SOY TODO OIDOS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Comment