Announcement

Collapse
No announcement yet.

EXPERIENCIAS CON LOS WEBER 45/45 en la calle ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    EXPERIENCIAS CON LOS WEBER 45/45 en la calle ???

    Originally posted by Race® X
    Tuve 44 y 45 en el Uno, los 45 son un poco mas ariscos, pero se puede manejar lo mas bien en la calle, con multiple de caño inclinado 1 año y medio los tuve a los 45, no se me rebalsaron ni una vez.
    Depende mucho quien los carbure, si estan mal carburados y hacen cualquier cosa, la culpa no la tienen los burcas.
    si eso es verdad, influye muchisimo la carburacion

    Comment


    • #17
      EXPERIENCIAS CON LOS WEBER 45/45 en la calle ???

      COINCIDO,TIENE QUE VER MUCHO QUIEN LOS PONE Y COMO LOS CARBURAN Y SOBRE TODO EL MULTIPLE.

      Comment


      • #18
        EXPERIENCIAS CON LOS WEBER 45/45 en la calle ???

        Originally posted by Fede_Duna
        vi autos con 2 45 que eran inandables...pero en otros casos todo lo contrario.
        existe esa palabra? :roll:

        Comment


        • #19
          EXPERIENCIAS CON LOS WEBER 45/45 en la calle ???

          Originally posted by Race® X
          Depende mucho quien los carbure, si estan mal carburados y hacen cualquier cosa, la culpa no la tienen los burcas.
          jajajaajajaja si tenes razon HAY CADA ANIMAL!!!!!!!!

          Comment


          • #20
            EXPERIENCIAS CON LOS WEBER 45/45 en la calle ???

            Originally posted by Nassor_ss
            a mi gusto tuve los dos y me parecen los horizontales carburadores mas bruzcos mas competition y los idf mas tranqui. los horizontales hablaban.pasa que si vas a poner horizontales o verticales, por lo que veo son dos y por lo que veo no creo que lo pongas con el fierrerio original.por lo tanto ya se complica para andar en la calle.yo lo que haria hoy por hoy luego de varias experiencias es invertir la guita de los burcas en una turbineta de calle y a la mierda.

            Si la idea no hubiera sido mala antes de armar, pero el auto ya esta todo armado para laburar con 2 burcas, asi que no me queda otra opcion que comprar los 2 burcas.
            Gracias por las opiniones, creo que voy a tirarme a 2 44idf si es que consigo 2 que esten buenos.
            Los 2 tienen contras en cuanto a colocarlos porque en los 45 sacas la calefa , pero con los 44 andas con el capot levantado, pero la verdad que creo que me tiro a los 44idf.

            Comment


            • #21
              EXPERIENCIAS CON LOS WEBER 45/45 en la calle ???

              Mi amigo tuvo en el uno, 45 acostados y todo bien, es mas tuvo mas de 2 años 50 acostados y andaban de 10 todos los dias, es más como gritan los 50 no se cambian por nada

              Comment


              • #22
                EXPERIENCIAS CON LOS WEBER 45/45 en la calle ???

                ponele los 44 IDF, escuche varios ya que dicen que los 45 se ensucian mas, pero nose, aparte que me daria lastima que le sacaras la calefaccion.

                Salu2.

                Comment


                • #23
                  EXPERIENCIAS CON LOS WEBER 45/45 en la calle ???

                  aguanten los horizontrales son de carrera son los mejores

                  Comment


                  • #24
                    EXPERIENCIAS CON LOS WEBER 45/45 en la calle ???

                    Me gustan más los 45 como andan, pero en facha zarpan los 44. . .


                    No creo que te sea facil la decisión! !

                    SUERTEEEEEEE...







                    BYe

                    Comment


                    • #25
                      EXPERIENCIAS CON LOS WEBER 45/45 en la calle ???

                      Donde voy yo arman todo con 45 y autos que se usan en la calle , a mi no me parecen tan hinchapelotas, si lo carburan bien, obvimente que los idf son mas dociles y gastan menos nafta.

                      Comment


                      • #26
                        EXPERIENCIAS CON LOS WEBER 45/45 en la calle ???

                        Menos mal que no los compre!, que bueno estas anectodas.

                        Comment


                        • #27
                          EXPERIENCIAS CON LOS WEBER 45/45 en la calle ???

                          metele 45, son de carrera pero se pueden usar, a lo sumo unas aceleradas para limpiar. yo no los cambio por nada, gastan, claro, pero cuando aceleras son lo maximo, y ojo q en ruta no consumen una gota, ademas si tenes una leva grande, te digo que la calmas muchisimo con los 45.

                          Comment


                          • #28
                            EXPERIENCIAS CON LOS WEBER 45/45 en la calle ???

                            es una realidad,para andar en la calle lo IDF son mejores.A la hora de acelerar depende segun el motor..leva,tapa,admision,etc.Los horizontales aceleran un poco mas rapido pero los IDF van un poco mejor entre cambio.Yo en la calle tenia 44 idf y en el casco ahora tambien,pero voy a cambiar a horizontales.Es mi opinion k tuve dos burcas para la calle.

                            Comment


                            • #29
                              EXPERIENCIAS CON LOS WEBER 45/45 en la calle ???

                              Originally posted by Racing Engines
                              es una realidad,para andar en la calle lo IDF son mejores.A la hora de acelerar depende segun el motor..leva,tapa,admision,etc.Los horizontales aceleran un poco mas rapido pero los IDF van un poco mejor entre cambio.Yo en la calle tenia 44 idf y en el casco ahora tambien,pero voy a cambiar a horizontales.Es mi opinion k tuve dos burcas para la calle.
                              q se vienen los 45 emasss??? :mrgreen:

                              Comment

                              Working...
                              X