If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Tuve 44 y 45 en el Uno, los 45 son un poco mas ariscos, pero se puede manejar lo mas bien en la calle, con multiple de caño inclinado 1 año y medio los tuve a los 45, no se me rebalsaron ni una vez.
Depende mucho quien los carbure, si estan mal carburados y hacen cualquier cosa, la culpa no la tienen los burcas.
si eso es verdad, influye muchisimo la carburacion
a mi gusto tuve los dos y me parecen los horizontales carburadores mas bruzcos mas competition y los idf mas tranqui. los horizontales hablaban.pasa que si vas a poner horizontales o verticales, por lo que veo son dos y por lo que veo no creo que lo pongas con el fierrerio original.por lo tanto ya se complica para andar en la calle.yo lo que haria hoy por hoy luego de varias experiencias es invertir la guita de los burcas en una turbineta de calle y a la mierda.
Si la idea no hubiera sido mala antes de armar, pero el auto ya esta todo armado para laburar con 2 burcas, asi que no me queda otra opcion que comprar los 2 burcas.
Gracias por las opiniones, creo que voy a tirarme a 2 44idf si es que consigo 2 que esten buenos.
Los 2 tienen contras en cuanto a colocarlos porque en los 45 sacas la calefa , pero con los 44 andas con el capot levantado, pero la verdad que creo que me tiro a los 44idf.
Mi amigo tuvo en el uno, 45 acostados y todo bien, es mas tuvo mas de 2 años 50 acostados y andaban de 10 todos los dias, es más como gritan los 50 no se cambian por nada
Donde voy yo arman todo con 45 y autos que se usan en la calle , a mi no me parecen tan hinchapelotas, si lo carburan bien, obvimente que los idf son mas dociles y gastan menos nafta.
metele 45, son de carrera pero se pueden usar, a lo sumo unas aceleradas para limpiar. yo no los cambio por nada, gastan, claro, pero cuando aceleras son lo maximo, y ojo q en ruta no consumen una gota, ademas si tenes una leva grande, te digo que la calmas muchisimo con los 45.
es una realidad,para andar en la calle lo IDF son mejores.A la hora de acelerar depende segun el motor..leva,tapa,admision,etc.Los horizontales aceleran un poco mas rapido pero los IDF van un poco mejor entre cambio.Yo en la calle tenia 44 idf y en el casco ahora tambien,pero voy a cambiar a horizontales.Es mi opinion k tuve dos burcas para la calle.
es una realidad,para andar en la calle lo IDF son mejores.A la hora de acelerar depende segun el motor..leva,tapa,admision,etc.Los horizontales aceleran un poco mas rapido pero los IDF van un poco mejor entre cambio.Yo en la calle tenia 44 idf y en el casco ahora tambien,pero voy a cambiar a horizontales.Es mi opinion k tuve dos burcas para la calle.
Comment