Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fraces miticas de hombres miticos:

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Fraces miticas de hombres miticos:

    MUY BUENAS FRASES
    HAY UNA DE NIKI MUY BUENA QUE NOSE SI ESTA.

    "NO INTENTAR ALGO POR MIEDO AL FRACASO, ES COMO SUICIDARSE POR MIEDO A MORIR"

    Comment


    • #62
      Re: Fraces miticas de hombres miticos:


      Excelente Post!

      dejo una frase que capaz nada que ver con quien la dijo pero me gustó.
      Estaba el chapu nocioni en cual es? y dijo una frase que le habia dicho un entrenador:
      "Ganar no es lo más importante. Es lo UNICO"

      Comment


      • #63
        Re: Fraces miticas de hombres miticos:

        muy buen post!! que lindo es leer semejantes fraces y anocdotas!ª!!

        Comment


        • #64
          Re: Fraces miticas de hombres miticos:

          Originally posted by San La Muerte
          Perdón, no, pero no pueden comparar las pelotudeces de Traverso con las "Frases" de los anteriores Caballeros de las Pistas.

          Como piloto Traverso era un as... abajo del auto no lo soporto
          +1

          no se que hace este tipo entre las frases de tantos grandes, no deja de ser un sorete...


          siempre admire la humildad de fangio, mas alla de ser un piloto es un HOMBRE con todas las letras, un señor. Tuve la suerte de conocerlo al menos y me llena de orgullo, ademas de que llevo mi nombre en su honor gracias a mis viejos.

          Comment


          • #65
            Re: Fraces miticas de hombres miticos:

            SOLO ME GUSTAN LAS FRASES DE TRAVERSO. REALES, APLICABLES, COTIDIANAS, VEROSIMILES.

            No me gustan las demas, grandilocuentes, soberbias, tipo Enzo: "el que se compra un auto mio, compra un motor, y el resto es un regalo". Anda a cagar tano soberbio, hay mucha gente (yo entre ellos) a los que no les gustaron nunca tu autos ni tus motores, y menos vos.

            SLDS.

            Comment


            • #66
              Re: Fraces miticas de hombres miticos:

              cada vez que leo, veo o escucho algo de senna me largo a llorar :( me da emocion tristeza todo junto, no se como explicarlo, las frases son fabulosas, gracias por todo chicos !

              Comment


              • #67
                Re: Fraces miticas de hombres miticos:

                ¨JAMAS ARRIESGARIA LA VIDA POR UN DEPORTE. EL AUTOMOVILISMO NO ES UN DEPORTES ES UNA PASION¨ (JUAN MANUEL FANGIO )


                Me re cabe esa frase

                Comment


                • #68
                  Re: Fraces miticas de hombres miticos:

                  lindo post loco

                  Comment


                  • #69
                    Re: Fraces miticas de hombres miticos:

                    Fangio es el mejor sin creerse, y Senna pudo haber sido el mejor...

                    Hay un par de Henry Ford q me gustan....
                    No encuentres la falta, encuentra el remedio.
                    El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación... imagina que su familia va con él en el auto.
                    Imposible, significa que no has encontrado la solución.


                    "Enzo, tus coches son una basura" Ferruccio Lamborghini a Enzo Ferrari, enfadado con los problemas del embrague de su Ferrari 250 GTB.



                    Lamborghini era un fiel comprador de los autos Ferrari. Pero éstos sólo le causaban problemas, según el propietario: "Sólo me creaban problemas, un día, ya harto de mandarlos al taller llamé a Enzo para decirle que sus coches eran pura basura. Y me contestó que un fabricante de tractores no podía entender sus autos".

                    A partir de esta curiosa discusión, Lamborghini empezó a fabricar automóviles deportivos para competir con la marca del Cavallino Rampante. Su signo zodiacal era Tauro, y por eso mismo le puso esa figura como escudo de su nueva marca.


                    Lamborghini 350 GT 1964

                    En 1961 en la localidad de Saint Agata Bolognese, muy cerca de las casas de Ferrari y Maserati, abría sus puertas la Lamborghini Automobili. En 1964 Ferrucio construyó trece de sus nuevos 350 GT; de ese modelo se derivaron el 400 GT y el Miura, poderoso bólido que competía directamente con el Ferrari Daytona.


                    Comment


                    • #70
                      Re: Fraces miticas de hombres miticos:

                      excelente!

                      no hay frases de lamborghini? ademas de que las ferraris eran una basura... digo... otras....

                      Comment


                      • #71
                        Re: Fraces miticas de hombres miticos:

                        Creo q la mejor frase q escuche fue de Senna "With your mind power, your determination,your instint, your experience as well...you can fly very high"

                        No hay limite!!!!

                        Reveo una y otra vez los tributos de Senna y no dejo de emocionarme

                        Acelera Ayrton !!! el cielo es tuyo

                        Comment


                        • #72
                          Re: Fraces miticas de hombres miticos:

                          Buen post peluka eh... como se nota que sos un OLD.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Fraces miticas de hombres miticos:

                            Originally posted by BJ
                            Buen post peluka eh... como se nota que sos un OLD.
                            Te levantaron el BAN..!!! igual por lo que hay, no se que es mejor... jajajja

                            Comment


                            • #74
                              Re: Fraces miticas de hombres miticos:

                              Originally posted by San La Muerte
                              Te levantaron el BAN..!!! igual por lo que hay, no se que es mejor... jajajja

                              Y bueno... es un pasa tiempo.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Fraces miticas de hombres miticos:

                                la verdad un hermoso post,creo que nunca vi uno tan lindo,disfrutando las frases de exelentes conductores de autos de carreras.
                                sin duda senna y fangio!!lo mejor que hubo en la tierra arriba de 4 ruedas!

                                Comment

                                Working...
                                X