Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dakar argentina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Dakar argentina

Falta muchisimo todavia, puede pasar cualquier cosa, lo que si me parecio muy raro (aclaro que no pude escuchar explicaciones sobre el tema) es que al frances este que aparecio muerto, hayan tardado 2 dias en encontrarlo....

Comment

Alguien sabe a que hora arrancan el viernes que viene por cordoba?

Salu2

Comment

Le pegaron una patada en el orto al Al Attiyah

Comment

Originally posted by yeyoso
          Alguien sabe a que hora arrancan el viernes que viene por cordoba?

Salu2
          Yeyoso fijate en la pagina del dakar que dice todos los horarios de las etapas, ademas cuando corren la actualizan en el momento con todos los tiempo y aparte si queres podes seguir a un corredor en especial...muy groso.

Aca esta la Etapa 13, la de La Rioja - Cordoba

http://www.dakar.com/2009/DAK/LIVE/e...-parcours.html

Aca seguis los tiempos en vivo.

http://tracking.dakar.com

Comment

Originally posted by FEDERICO
            Le pegaron una patada en el orto al Al Attiyah
            Parece que sí
            edit: Ahora mirando con más atención, largaron 61 camiones y hasta ahora solo llegaron 18

Comment

Si, creo que en esa zona verde empantanada que abandono Alphand se quedaron como 80 vehiculos, y no se si no neutralizaron la competencia para poder sacar a los que mas se pueda, porque sino es una guasada de abandonos.

Comment

aca toy escuchamdo q acortaron la etapa 7 y los camiones no corren

y todavia siguen llegando autos

Comment

Originally posted by FEDERICO
                  Si, creo que en esa zona verde empantanada que abandono Alphand se quedaron como 80 vehiculos, y no se si no neutralizaron la competencia para poder sacar a los que mas se pueda, porque sino es una guasada de abandonos.
                  aca dicen q no es q se quedaron se perdieron!!! y la gente del dakar se esta encargando de buscar a competidor por competidor

Comment

jajaja, todos se burlan en el mundo de los argentinos... Argentina no es para cualquiera... tenemos toda clase de terrenos.... y sobre todo CRISIS, MUCHA CRISIS!!!! jjajajaja

Comment

Aguante Patronelli Carajo!!

Termino primero en la etapa 7 y quedo segundo en la general!!

Comment

Yo a Patronelli no lo conocia de antes la verdad, no estoy con los cuatris, pero me molesta la hipocresia de siempre, en las primeras etapas apenas si lo nombraban pero el flaco venia re parejo, alguna notita perdida por ahi le hacian, apenas un par de segundos mostraban al flaco corriendo, hoy que gano una prueba, ya Terranova es un croto porque salio 20 pico y Patronelli es la "nueva gran esperanza"....

Apenas largo el rally un amigo me decia -viste que bien Patronelli? -y ese quien es? le digo -es un GROSSO de los cuatris corre enduro y demas. -ah mira vos yo ni estoy en ese ambiente. Despues me sono familiar el nombre cuando lei que era de Las Flores, por los Acoplados y Tolvas Patronelli

Comment

muy completo renzo gracias

Comment

Working...
                          X