Announcement

Collapse
No announcement yet.

rayones en estacionamiento

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• rayones en estacionamiento

Bueno, empece el año con el pie izquierdo...

la noche del 02/01/09 deje la cupe en la cochera... la unica forma de entrar por la noche es con llave...

Por la mañana va un encargado que abre el porton para que entren los que pagan por hora...

La deje asi...

hoy a las 15:30 (ya no estaba el encargado, solamente quienes pagan mensual pueden entrar) la encontre asi...

es sobre la puerta del acompañante, y es MUY OBVIO que fue hecho a proposito...

Creemos que fue el encargado porque ya otras veces tuvimos discusiones porque "no lo quiere" a mi auto...

HAY ALGO QUE PUEDA HACER????

Re: rayones en estacionamiento

Si,,claro que hay algo que podes hacer....Agarra un fierro grande pero que puedas manejarlo bien con tu mano preferida y se lo doblas en la cabeza al encargado,,,asi va a empezar a querer a tu auto

Comment

Originally posted by pajarraco
      Si,,claro que hay algo que podes hacer....Agarra un fierro grande pero que puedas manejarlo bien con tu mano preferida y se lo doblas en la cabeza al encargado,,,asi va a empezar a querer a tu auto
      +1

Comment

por mas que lo enrosque un caño en la cabeza y despues le saque uno por uno los dientes

la puerta de mi auto sigue en ese estado... yo quiero saber si hay alguna solucion a eso o tengo que pagar yo el pintor...

Comment

Originally posted by mobius
          por mas que lo enrosque un caño en la cabeza y despues le saque uno por uno los dientes

la puerta de mi auto sigue en ese estado... yo quiero saber si hay alguna solucion a eso o tengo que pagar yo el pintor...
          presenta una queja al dueño directamente... de vez en cuando tiene q apareceer...

Comment

que problema tiene el tipo con tu auto?
            en que le jode?

Comment

un hijo de puta, pero no tenes kon ke culparlo, solo cagarlo a trompadas, pero tampoco asi te va a pagar nadie nada...estas medio jodido...

hay algun dueño del garage o alguien capo kon kien hablar¿¿¿¿¿¿¿?

Comment

Originally posted by anselmoxxx
                un hijo de puta, pero no tenes kon ke culparlo, solo cagarlo a trompadas, pero tampoco asi te va a pagar nadie nada...estas medio jodido...

hay algun dueño del garage o alguien capo kon kien hablar¿¿¿¿¿¿¿?
                Sacale fotos mandale carta documento mediacion bla bla bla........pero volvemos a lo mismo.........un abogado por ir a una mediacion 200 a 300 pesos minimo.........una puerta pintada 350 o 400 pesos maximo?.........costo beneficio esa es la cuestion

Consejo: VOS PAGAS LA COCHERA.......el que tiene la plata hace lo que quiere.......CAMBIA DE COCHERA MASTER

Salu2

Comment

Es como te dice yeyoso la cochera se tiene que hacer cargo, pero si te pones a pensar costo/beneficio no te conviene, lo que si diria es la opcion del doblarle el fierro en la cabeza.

Comment

Originally posted by emiliooo
                    Es como te dice yeyoso la cochera se tiene que hacer cargo, pero si te pones a pensar costo/beneficio no te conviene, lo que si diria es la opcion del doblarle el fierro en la cabeza.
                    entonces...le parte el fierro en la capocha y aparte paga la puerta. asi kedaria el tema.

Comment

entonces...le parte el fierro en la capocha y aparte paga la puerta. asi kedaria el tema.
                      y cambia de cochera

Comment

es la mejor opcion

Comment

lo encaro de una y sin preguntarle nada lo estropeo a trompadas hasta q le salga sangre de los oidos!!

es para matarlo loco eso se llama envidia es un hdmp...

suerte

abrazo

Comment

habria q ver si no se puede hacer algun tipo de denuncia o algo asi para ver si no se puede sacar un sope...el problema es q si ganas algo tus nietos van a estar recibiendo la plata mas o menos...
                            de momento lo mejor seria cambiar de cochera oviamente y tratar de mediar con los dueños...

Comment

es que sinceramente no se puede hacer nada si mal no estoy viendo, son profundisimos los rayones esos y sacaron pintura no es q es superficial... te juro que veo la foto y me da una impotencia una ves me paso algo parecido pero no tan asi queres matar al que pasapor al lado de la bronca

Comment

Working...
                              X