Announcement

Collapse
No announcement yet.

PARA TENER EN CUENTA...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PARA TENER EN CUENTA...

    estaba viendo las noticias y me entere q hay una forma de ver los puntos del scoring por internet... yo no lo sabia, pero por ahi a alguno le interesa...


    [img width=700 height=525]http://img381.imageshack.us/img381/9523/info1qd4.jpg[/img]

    [img width=700 height=525]http://img155.imageshack.us/img155/3072/info2jr5.jpg[/img]

    [img width=700 height=525]http://img142.imageshack.us/img142/2860/info3xy9.jpg[/img]

    tambien estaba viendo, q van a ver la posibilidad de q no se hable por celular ya sea por medio de un sistema bluetooth, inalambrico, por cable, altavoz, etc... y tambien quieren prohibir el uso del GPS (el q va en el parabrisas y los otros creeria q tambien) y q tampoco podes discar el celular y un monton de boludeces mas...

    fuente: Clarin

  • #2
    Re: PARA TENER EN CUENTA...

    Como cagan la verga con estas cosas... igualmente buen aporte!

    Comment


    • #3
      Re: PARA TENER EN CUENTA...

      Bien lo de los puntos, un servicio mas, al menos en teoria...

      Ahora no entiendo lo del gps, para que lo quieren sacar? en autos de alta gama viene incorporado, ahi como van a hacer? aparte mas que una distraccion es un servicio, una ayuda para guiarse...

      Comment


      • #4
        Re: PARA TENER EN CUENTA...

        Supongo que lo del GPS se refiere a los que vienen para pegar con la sopapita en el parabrisas, que teoricamente esta prohibido poner nada delante del parabrisas que obstruya la vision hacia adelante..

        Comment


        • #5
          Re: PARA TENER EN CUENTA...

          Buen aporte... espero q esto de los punots se implemente como debe ser...
          Ahora si yo de provincia me mando una cagada en cap. como es la onda sera q me haran una multa como fue siempre.
          Se va a implementar el sist. de puntos en prov tamb?
          Lo q comentabamos con un compaƱero de trabajo era q para q te saquen puntos o para hacerte la multa de infraccion tienen q pararte y
          una vez q te paran hay q ver si el poli q te para ya no tiene tarifa por puntos onda 10 pesitos el punto :P jejejeje!

          Comment


          • #6
            Re: PARA TENER EN CUENTA...

            Esperemos que este sistema se lleve a cabo correctamente, porque con nuestra "policia" dudo mucho que asi sea.

            Comment


            • #7
              Re: PARA TENER EN CUENTA...

              Originally posted by emiliooo
              Esperemos que este sistema se lleve a cabo correctamente, porque con nuestra "policia" dudo mucho que asi sea.
              pienso igual que vos, la policia mm no colabora mucho que digamos

              Comment


              • #8
                Re: PARA TENER EN CUENTA...

                Originally posted by emiliooo
                Esperemos que este sistema se lleve a cabo correctamente, porque con nuestra "policia" dudo mucho que asi sea.

                MALLLLLLLLLL!!!


                ya tan todos los cobanis con 2 billeteras---

                Comment


                • #9
                  Re: PARA TENER EN CUENTA...

                  Yo tengo esa duda. Osea yo soy de provincia y tengo registro de provincia. A mi no me sacan puntos ni tengo puntos que me saquen por mas que cometiese una falta en capital? Alguien sabe como es?

                  Comment


                  • #10
                    Re: PARA TENER EN CUENTA...

                    Originally posted by gaitas
                    Yo tengo esa duda. Osea yo soy de provincia y tengo registro de provincia. A mi no me sacan puntos ni tengo puntos que me saquen por mas que cometiese una falta en capital? Alguien sabe como es?
                    Si sos de prov y tenes registro en otra jurisdiccion no te sacan puntos solo te hacen la multa y la pagas

                    POR AHORA es solo para la C.A.B.A el sistema pero en el corto o mediano plazo lo quieren hacer integral...........

                    Aun si perdes el registro en capital por los 20 ptos haces el cambio de domicilio a provincia y lo sacas en alguna localidad y seguis manejando.......por ahora es una prueba piloto mas que nada

                    Salu2

                    Comment


                    • #11
                      Re: PARA TENER EN CUENTA...

                      platita para los amigos policias, a tener mas cuidado con lo q hacemos gente!!

                      ON: muy buen aporte

                      Comment


                      • #12
                        Re: PARA TENER EN CUENTA...

                        Originally posted by JMS
                        Bien lo de los puntos, un servicio mas, al menos en teoria...

                        Ahora no entiendo lo del gps, para que lo quieren sacar? en autos de alta gama viene incorporado, ahi como van a hacer? aparte mas que una distraccion es un servicio, una ayuda para guiarse...
                        no se bien como sera... lo explicaron asi nomas en el noticiero, pero no detallaron... pero me parece una boludez... es como q te digan q no podes ir en el auto con la musica al mango...

                        Comment


                        • #13
                          Re: PARA TENER EN CUENTA...

                          Originally posted by gaitas
                          Yo tengo esa duda. Osea yo soy de provincia y tengo registro de provincia. A mi no me sacan puntos ni tengo puntos que me saquen por mas que cometiese una falta en capital? Alguien sabe como es?
                          te hacen la multa normal, no te quitan los puntos porq no tenes, es unicamente para los porteƱos...

                          Comment


                          • #14
                            Re: PARA TENER EN CUENTA...

                            un momeeeento.. yo me fui a renovar el registro, soy de provincia (moreno) y me dijeron que voy a tener el registro con puntos en transito..como viene la mano? o me quieren cachar o se confundieron?

                            Comment


                            • #15
                              Re: PARA TENER EN CUENTA...

                              Originally posted by oeste_fierrero
                              un momeeeento.. yo me fui a renovar el registro, soy de provincia (moreno) y me dijeron que voy a tener el registro con puntos en transito..como viene la mano? o me quieren cachar o se confundieron?
                              no deben tener idea y lo debieron haber dicho para hacerce los q saben...el tema es q es de prueba el 2009 (solo capital) y quieren ampliarlo a provincia y nacion para el 2010...

                              Comment

                              Working...
                              X