Announcement

Collapse
No announcement yet.

PRESENTACION DAKAR ARGENTINA-CHILE EN LA RURAL (varias fotos)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: PRESENTACION DAKAR ARGENTINA-CHILE EN LA RURAL (varias fotos)

    Originally posted by Pluru
    Che! alguien sabe algo de la mujer que "tocaron" con el auto, Otaño y Monti?

    Yo no pero recien una camioneta atropello a un nene de 8 años, le fracturo la pierna, no tomamos conciencia nunca lpm, que hace un nene de 8 años cerca de un auto de esoooooos

    Comment


    • #77
      Re: PRESENTACION DAKAR ARGENTINA-CHILE EN LA RURAL (varias fotos)

      La mina tambien esta fuera de peligro, heridas leves.

      La historia mostro que siempre alguno se muere en el Dakar asi que no le extrañe que pueda ocurrir eso, pero un participante, no algun espectador idiota.

      De todas formas no es que aca solamente nos desubicamos con los eventos automovilisticos, cuantas veces hemos visto videos in car de todo el mundo donde el flaco va a fondo en un camino lleno de gente, que se corre 1 seg antes de que pase... Son esas locuras que despiertan los fierros, y la incapacidad de la seguridad en la organizacion, que obviamente no lo puede cubrir todo, pero estabamos en la capital federal, no en el medio de la nada en La Rioja.

      Comment


      • #78
        Re: PRESENTACION DAKAR ARGENTINA-CHILE EN LA RURAL (varias fotos)

        hoy me cruce en la richeri con algunos de esos monstruos... al verdad son impactantes...!!!

        Comment


        • #79
          Re: PRESENTACION DAKAR ARGENTINA-CHILE EN LA RURAL (varias fotos)

          Originally posted by fiatlea

          Yo no pero recien una camioneta atropello a un nene de 8 años, le fracturo la pierna, no tomamos conciencia nunca lpm, que hace un nene de 8 años cerca de un auto de esoooooos
          LA culpa es del gobierno por no poner vallas mas seguras nunca de la madre que lo deja solo
          Menos mal que le rompio la gamba y no lo mato.
          Igualmente ves las fotos y los autos motos, todos siguiendo a los tipos... nadie se acuerda que es una carrera, que el piloto no puede estar atento a los 300 pelotudos que se le cruzan para sacar fotos...

          Comment


          • #80
            Re: PRESENTACION DAKAR ARGENTINA-CHILE EN LA RURAL (varias fotos)

            Vas a poner vallas en los 210 km de super special ... vas a necesitar unas cuantas!!

            Comment


            • #81
              Re: PRESENTACION DAKAR ARGENTINA-CHILE EN LA RURAL (varias fotos)

              Bue gente estuve ahi en el VIP de INTEL, no me dejaron entrar con la camara y no tuve forma de sacar fotos.

              El morfi no estaba muy bueno, era una cagada jajaja... pero las promotoras estaban mas buenas q comer pollo con la mano.
              Los vehiculo son INCREIBLES, los refuerzos que tienen, las suspensiones, los neumaticos, increible!
              La pase joya junto a mi tio quien fue el q consiguio los contanctos

              Saludos!

              Comment


              • #82
                Re: PRESENTACION DAKAR ARGENTINA-CHILE EN LA RURAL (varias fotos)

                Originally posted by SCR
                Bue gente estuve ahi en el VIP de INTEL, no me dejaron entrar con la camara y no tuve forma de sacar fotos.

                El morfi no estaba muy bueno, era una cagada jajaja... pero las promotoras estaban mas buenas q comer pollo con la mano.
                Los vehiculo son INCREIBLES, los refuerzos que tienen, las suspensiones, los neumaticos, increible!
                La pase joya junto a mi tio quien fue el q consiguio los contanctos

                Saludos!
                se te viene la noche...



                y con un cel con cam prestada??

                ni ahi no??

                saludos

                Comment


                • #83
                  Re: PRESENTACION DAKAR ARGENTINA-CHILE EN LA RURAL (varias fotos)

                  Originally posted by Fede19
                  se te viene la noche...



                  y con un cel con cam prestada??

                  ni ahi no??

                  saludos
                  Naaa ya me tenian fichado, llegaba a pelar cel y me borraban. jajaja

                  Comment


                  • #84
                    Re: PRESENTACION DAKAR ARGENTINA-CHILE EN LA RURAL (varias fotos)

                    muy buenas las fotos que lastima que estaba trabajando si no daba para ir ....y mirar altos fierros
                    igual vi algunos por el camino del buen aire....

                    Comment


                    • #85
                      Re: PRESENTACION DAKAR ARGENTINA-CHILE EN LA RURAL (varias fotos)

                      Originally posted by Se-R
                      LA culpa es del gobierno por no poner vallas mas seguras nunca de la madre que lo deja solo
                      Menos mal que le rompio la gamba y no lo mato.
                      Igualmente ves las fotos y los autos motos, todos siguiendo a los tipos... nadie se acuerda que es una carrera, que el piloto no puede estar atento a los 300 pelotudos que se le cruzan para sacar fotos...
                      Es lamentable el comportamiento del público, ahora los organizadores, en vez de estar pendientes de la seguridad de los competidores, tienen que hacerse cargo del público pelotudo que no respeta ni una sola norma....una vergüenza!

                      Comment


                      • #86
                        Re: PRESENTACION DAKAR ARGENTINA-CHILE EN LA RURAL (varias fotos)

                        yo el martes anterior me encontre con 3 camionetas estacionadas en la puerta de encendidos m..re.....habran comprado algo de pasada?? jejej

                        abrazo

                        Comment


                        • #87
                          Re: PRESENTACION DAKAR ARGENTINA-CHILE EN LA RURAL (varias fotos)

                          que caños!
                          los camiones son gigantes mal!!
                          hay uno que se esta haciendo el bolu con la foto que sale con tres promotoras jejeje

                          salu2

                          Comment


                          • #88
                            Re: PRESENTACION DAKAR ARGENTINA-CHILE EN LA RURAL (varias fotos)

                            yo los fui a ver aca en sta rosa la pampa y eran un caño.....esos camiones eran impresionnantes! saque bastantes fotos..despues pongo algunas!!!ahh y eso de las multas q lei por ahi no se si es tan cierto porq tardaron 2hs y media en hacer 700km....posta! decia un loco de la organizacion!!
                            tmb lei por ahi q era mas asfalto q tierra! y no no es asi porq aca cortaban por campos caminos de tierra..habia medanos en medio de campos q la gente abrio para q pasaran....el dueño del campo asi debe haber cobrado tmb!!!...mi viejo anduvo con gendarmeria unas horas nada mas y le pagaron 700$ y le llenaron el tanque de gasoil jajaj asi q muy bueno estuvo!aclaro q me viejo tiene combis y colectivos!!!!
                            cuando baje las fotos de la cam las pongo aca o en otro post!!!
                            saludos

                            Comment

                            Working...
                            X