Announcement

Collapse
No announcement yet.

chau motor

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

chau motor

Originally posted by Christian CW
    Originally posted by hsb_01
    bueno, gracias a todos por sus palabras de aliento y si por favor alguien sabe bien como subir fotos, que me avise, asi se las envio porque quiero poner las fotos de este emprendimiento, pero yo no se como hacerlo.
    gracias.

hay amigo mauro 320 r, ese 600 tiene esas terribles llantas puestas???????

Mala leche loco son esas cosas del destino o de la paja ke tiene cada uno para revisar la correa de distribucion, pero bue...

Entra aca ke te dice bien como tenes ke hacer para subir las fotos !!!

http://foro.enfierrados.com/viewtopic.php?t=21576

Suerte !!! :wink:
    Si no entendiste como subirlas o te da paja mandamelas que te las subo yo de onda. :wink:

Con respecto a lo que te paso, es un bajon, ademas se te hizo mierda todo no se salvo nada, pero bueno, ahora se viene algo mejorcito [vampire]
    Mucha suerte.

Saludos. :wink:

Comment

chau motor

NNNNUUUUUUUUU ALTO GARRRROOONNNN!!!!!!!!!!! a que adivino... era viejita se dilato con las cagadas a palos y bue... el resultado el ya conocido por todos... :cry: [enojado]

Comment

chau motor

no papa que bajon loco, bueno que lo que venga ahora sea pa acelerar afondoooooo saludos.

Comment

chau motor

mala suerte por eso me convencen mas los motores con cadena, se rompen en rarisimos casos, pero si se viene el motor de uno jossshaaa.....

Comment

chau motor

que bajon loco, pero el fiat se la banca y seguro que cuando salga de nuevo va a rajar la tierra... :evil: :evil:

Comment

chau motor

Un garron, pero bue, son cosas que pasan...

Ahora toda la suerte con el motor uno...

Saludosss

Comment

chau motor

No te voy a dcir lo mismo que todos "uh que garron" seria robar un post.

Seria mejor un: QUE BUENO QUE ROMPISTE, ASI AHORA LE PONES EL 1600 !!!!!!!! [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau]

SUERTE !!!!!!

Comment

chau motor

uh negro q bajon! vistes como uan cosa causa milloens de cosas! espeor q lo puedas solucionar pronto! :wink:

Comment

chau motor

Originally posted by arielr2
                    No te voy a dcir lo mismo que todos "uh que garron" seria robar un post.

Seria mejor un: QUE BUENO QUE ROMPISTE, ASI AHORA LE PONES EL 1600 !!!!!!!! [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau]

SUERTE !!!!!!

me sacaste las palabras de la boca.............exactamente eso iba a poner.............

tomalo por el lado positivo loco........ahora vas a tener alto motor en el 28.................con toda la furia.......... [vampire]

suerte con el motor nuevo man......... :wink:

Comment

chau motor

Noooooooo q mal!!!

Espero q lo puedas solucionar...

Comment

chau motor

Que mala leche chee... pero ahora se viene el tipo 1.6..... una masa! [vampire]

Comment

chau motor

un 1.6 va como piña!!

Comment

chau motor

uH Que cagada, ahora no te va a quedar otra que poner el 1.6
                            Y bueh.... que se le va a hacer [vampire]

Pudiste subir las fotos? Pasaselas a Enzo o a mi.... no problem.... :wink:

Comment

chau motor

gracias a todos los enfierrados por sus muestras de gratitud.
                              prometo mostrar fotos de la instalacion del nuevo motor..

Comment

Re: chau motor

Originally posted by hsb_01
                                les cuento lo que me paso el domingo,
                                luego de haber hecho algunas tiradas en mi 28. me dispongo a entrar al centro de la cuidad, dando unas vueltas con un amigo se me corta el tensor de la correa y esto hace correr la correa, chau motor.

se doblaron todas las valvulas y una viela me partio el blok, la puta madr......... increible, que un tensor me cause tanto daño.

lo bueno de esto es que ahorra le meto un motor de uno, asi que vamos todavia y aguanten los fierros. les debo las fotos de las modificaciones al 28.
                                chau
                                se te corto el brasito del tensor o se aflojo y se salio???, que raro.

Comment

Working...
                                X