Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentaron el Rally Dakar en Tigre

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presentaron el Rally Dakar en Tigre








    El Rally Dakar, que se correrá del 3 al 18 de enero en Argentina y Chile, tuvo esta tarde su presentación oficial en Tigre. Los vehículos, motos, camiones y camionetas oficiales que competirán se vieron en la estación de trenes, con la presencia de los destacados pilotos argentinos.

    El jefe de Gabinete, Sergio Massa, al ofrecer hoy la bienvenida oficial dio "por descontado" que el rally volverá a correrse en Argentina y Chile en 2010, año del Bicentenario, y confió en que esta competencia se convierta en una "tradición" en Sudamérica como lo fue en Africa durante tres décadas. "Se pone en marcha un sueño para la Argentina, que es el Dakar , por lo que significa para el turismo y por lo que significa una carrera de 9 mil kilómetros. Es una alegría que hayan elegido Tigre para presentarlo y damos por descontado que lo tengamos en el año del Bicentenario, que podamos hacer una tradición como el París- Dakar de esta carrera", dijo Massa, a la prensa en el playón de la estación de trenes de Tigre.

    El evento arrancó con la actuación de "El Choque Urbano". Luego, tras la bajada oficial de bandera, los autos argentinos realizaron una demostración en un circuito armado especialmente para este evento. Los pilotos comenzaron a vivir la previa del Rally pasando por rampas que simulan cada una de las provincias que formarán parte de la travesía.

    El recorrido del Dakar 2009 comprenderá rutas y caminos de poco tránsito, ubicados en zonas alejadas de Parques Nacionales, provinciales y reservas naturales y biológicas. En total serán 20 destinos entre Argentina y Chile. En nuestro país, la competencia atravesará las provincias de La Pampa, Río Negro, Chubut, Neuquén y Mendoza, luego retomará desde Chile por La Rioja, Catamarca, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    Fuente Clarin


  • #2
    Re: Presentaron el Rally Dakar en Tigre

    MENOS MAL QUE ALGUIEN SE ACORDO DE SUBIR LA IMFO, YA ME PARECIA QUE SE LES ESTABA PASANDO EN EL FORO!!!, BIEN AHI EL AMBU!!! (IGUAL SOS UN MARACA)

    Comment


    • #3
      Re: Presentaron el Rally Dakar en Tigre

      que buen espectaculo !

      Comment


      • #4
        Re: Presentaron el Rally Dakar en Tigre

        que bueno che, estabamos con unos amigos con ganas de ir e verlo...

        alguien no tiene data de las partes de Mendoza que van a recorrer??

        Comment


        • #5
          Re: Presentaron el Rally Dakar en Tigre

          ESE PEDACITO SOLO PASA POR CHILE??????????????????, AH NO!!!, SON IMPRESENTABLES ESTOS CHILENOS!!! JAJAJAJA

          Comment


          • #6
            Re: Presentaron el Rally Dakar en Tigre

            gracias ambuu!...yo pense que largaban desde el acaa!

            jaj los queriaa ver pero no pasan por el obelisco o algo asi ?

            gracias por la inffooo!

            Comment


            • #7
              Re: Presentaron el Rally Dakar en Tigre

              Paris-Dakar 1983

              ¡ No presentamos más al hermano Marreau, qué tiene como solicitado lo primer París-Dakar en la gran época cuando Thierry sabina todavía estaba en los encargos, donde los equipos officieles todavía no se habían apoderado de la clasificación, y sobre todo donde el rallye pasaba por las pistas terribles argelinas, nigerias y malíes! A este juego, Bernard y Claude Marreau supieron explotar su sentido(dirección) del pilotaje, y sobre todo de la navegación; ¡ no de GPS al tablero de mandos de Renault 20 Turbo 4x4 que llevaron a la victoria en 1982! A finales de los años 70, es a bordo de Renault 4 que habían adquirido la estima otros competidores, llevándola con talento sobre las pistas despiadadas de Sáhara y de África negra. En 1983, el rallye sirve oportunamente de base de lanzamiento para ello R 18 4x4 del turismo que acaba de ser presentado a la prensa.
              Dos breaks 18 pues son equipados en consecuencia (una para el hermano Marreau, otra de asistencia rápida). La transmisión se hace a las cuatro ruedas por un sistema simple de árbol juntado detrás de caja. Sobrealzada, dotado de un puente trasero y de llantas de utilitario Circulación(Tráfico) ligera y de un grupo propulsor V6 PRV, sin turbo para asegurar una fiabilidad máxima, que desarrolla unos 160 ch DIN (admire el bossage sobre el zapatero), la 18 Marreau van a escalar las dunas bajo la mirada benévola(condescendiente) de la Administración de rentas, sin reeditar no obstante la hazaña del año precedente.






              Comment


              • #8
                Re: Presentaron el Rally Dakar en Tigre

                Que groso, miraba la hoja de ruta y vi que pasan por el camino que yo uso para ir al campo jejeje....despues me voy a sentir un dakarero viejo jajajaj

                Comment


                • #9
                  Re: Presentaron el Rally Dakar en Tigre

                  yo estuve en el tigre llegeu a eso de las 18 hs no habia mucho para ver; solo vi los vehiculos de rescate de la organizacion.Quizas antes hubo algo mas, pero yo de vehiculos que vayan a competir vi nomas un par de motos bmw´s
                  No saque muy buenas fotos, y no las se subir espero que alguien que viva por ahi alla ido, asi cuenta si vio algo mas que yo.
                  Lo que si mucha musica,pero noescuche sonido de motores ,sacando las camionetas toyota hilux nuevas y land cruiser viejas; y los camiones que no me acuerdo la marca pero todo de la organizacion.
                  Ahi cerca en la calle habian 4 o 5 motos clasicas harley-davidson´s , habia una que sera de los años ´20 o mas vieja tambien

                  Comment


                  • #10
                    Re: Presentaron el Rally Dakar en Tigre

                    Yo fui, estuve desde las 16:30........................un bodrio maaaaaal. Perdi tiempo mal mal, me re decepciono la presentacion. Yo esperaba ver unos re caños y fue algo re simbolico, no fue mas que lo que contaron arriba, los vehiculos de rescate, algunos vehiculos oficiales, 3 motos o 4, no me acuerdo y dos vehiculos que competian, uno argentino y una BMW, nada mas. y daban vueltas y vueltas y vueltas.........era lo unico que habia
                    Me fui antes de que termine de la bronca, me cague de calor mal y se podia ver muuuuuuuuuuuuuuuyy poco. estaba todo vallado y se podia ver medio de lejos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Presentaron el Rally Dakar en Tigre

                      Yo como llegue tarde me compre morfi y me fui a comer al lado del rio con el solcito jaja.

                      Yo lo unico que vi fue un camion de apoyo, igual llegue tarde.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Presentaron el Rally Dakar en Tigre

                        Originally posted by Mc_COI
                        ESE PEDACITO SOLO PASA POR CHILE??????????????????, AH NO!!!, SON IMPRESENTABLES ESTOS CHILENOS!!! JAJAJAJA

                        pedacito? nee, es medio pais eso!


                        Que choto no pasan por bahia, me da fiaca viajar para verlos pasar

                        Comment


                        • #13
                          Re: Presentaron el Rally Dakar en Tigre

                          Originally posted by Ares_DC
                          Yo fui, estuve desde las 16:30........................un bodrio maaaaaal. Perdi tiempo mal mal, me re decepciono la presentacion. Yo esperaba ver unos re caños y fue algo re simbolico, no fue mas que lo que contaron arriba, los vehiculos de rescate, algunos vehiculos oficiales, 3 motos o 4, no me acuerdo y dos vehiculos que competian, uno argentino y una BMW, nada mas. y daban vueltas y vueltas y vueltas.........era lo unico que habia
                          Me fui antes de que termine de la bronca, me cague de calor mal y se podia ver muuuuuuuuuuuuuuuyy poco. estaba todo vallado y se podia ver medio de lejos.

                          che todo tan mal ni siquiera habia lindas minas como para ver...

                          jajaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: Presentaron el Rally Dakar en Tigre

                            Q garron.!! tenia ganas de ir... me colgue

                            Comment


                            • #15
                              Re: Presentaron el Rally Dakar en Tigre

                              Originally posted by Ares_DC
                              Yo fui, estuve desde las 16:30........................un bodrio maaaaaal. Perdi tiempo mal mal, me re decepciono la presentacion. Yo esperaba ver unos re caños y fue algo re simbolico, no fue mas que lo que contaron arriba, los vehiculos de rescate, algunos vehiculos oficiales, 3 motos o 4, no me acuerdo y dos vehiculos que competian, uno argentino y una BMW, nada mas. y daban vueltas y vueltas y vueltas.........era lo unico que habia
                              Me fui antes de que termine de la bronca, me cague de calor mal y se podia ver muuuuuuuuuuuuuuuyy poco. estaba todo vallado y se podia ver medio de lejos.
                              Se equivocaron de lugar y fecha, pasa que se presentaban solo los participantes locales, los autos de apoyo estaban de relleno, si les interesa enserio el jueves van a estan en la rural y el viernes si es la largada con presentacion de todos los autos incluida.

                              Comment

                              Working...
                              X