Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuidado con los robos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cuidado con los robos

que tal gente, les cuento mi nombre es leo y el dia 27/12 sufri un robo, con un intento de secuestro spress.
    era el mediodia y me estaciono en Venezuela y constituyentes (creo) moron, cuando dos malvivientes me encañonan y me hacen correr al asiento del acompañante , a todo esto yo estaba con la tia de mi novia la cual estaba con la beba, cuando los chorros subieron ella se bajo y salio corriendo (por suerte), uno de los chorros se sento atras y el otro del lado del conductor, emprendieron la marcha para el lado de castelar porsupuesto conmigo arriba, a todo esto me iban re delirando. los chorros se sentian re perceguidos por la persona que se bajo porque sabian que iba a hacer la denuncia, y tenian miedo de que el auto tenga rastreador, a todo esto despues de dar unas cuantas vueltas me soltaron en un barrio en castelar, desde ya que me estaba buscando la policia. bueno para redondear cuando me liberan lo primero que hago es pedirle a un vecino de la zona que me prestara el telefono para llamar a lo jack, cuando llamo el operador me dijo que no podian localizar el auto porque el equipo estaba muerto (equipo nuevo con tres meses de tiempo instalado) en fin a las cuatro horas la policia de la comisaria 1º de moron encontro el auto. porsupuesto con faltantes. cabe destacar la excelente labor de la policia de Castelar y Moron A QUIENES ESTOY REALMENTE AGRADECIDOS por el excelente trato hacia mi novia y a mi.
    gente si les sirve como esperiencia nunca esperen a alguien adentro del auto, es preferible bajar y quedarse esperando en algun lado a que nos agarren desprevenidos en el auto y tambien controles periodicamente el rastreador.
    Saludos a todos y un muy feliz año nuevo.

Re: cuidado con los robos

un bajonazo loco! por suerte salieron todos bien y recuperaste el tutu...
    por cierto, que auto era como para saber.. un saludo!

Comment

Ahh! excelente publicidad para Lo Jack! supiste al final porque el equipo "estaba muerto"?

Menos mal que saliste ileso y lo podes contar...realmente tuviste buena suerte. Un garronazo te comiste...

Comment

que cagaso eh! por suerte salio todo bien!

es un peligro hoy endia estar en la callee!

ahora que raro lo de lo jack! sabes por que estaba muerto el equipo?!

adioss!

Comment

ja, decimelo a mi.....

ta muy jodida la calle de mierda de este pais..

Comment

que mierda papa!!

parece un chiste tener que decir "menos mal que no te paso nada", pero bue, es el pais donde vivimos..

y yo siempre que tengo que esperar a alguien me bajo, sin importar cuanto vaya a tardar, prefiero que en el peor de los casos se lleven el auto solo

Comment

A mi viejo le paso parecido, taba esperando arriba de la chata y se le metieron, lo querian llevar para la villa, gracias a dios estaba en neutral (caja automatica) y en ese modo no arranca y el se hizo el dobolu que no arrancaba y solo le costo un reloj. Pero la secuencia igualita a la tuya uno atras y el otro de acompañante.

Comment

gracias gente por los comentarios, les cuento que en lo jak se hacen los boludos y no es la primera vez que escucho que pasa esto,
                sin ir mas lejos le paso al cuñado de mi hermano pero por desgracia el no tuvo tanta suerte, la camioneta no aparecio.
                les cuento que mi auto e un corsa clasic gls mod. 2008, un auto muy comun en la calle hoy.
                Saludos y a cuidar los tutus y si ven algo raro no duden en llamar al 911 que pueden llegar a salvarle la vida a alguien, tomemos conciencia y empezemos a cuidarnos entre nosotros y cuidemos a nuestros seres queriodos.

Comment

que garron capo, y que embole lo de lo jack, por suerte estan todos bien que eso es lo que mas importa, que le cagaron al auto ?

Comment

gracias a dios no t hicieron nada! y q putos esto de lo jack! tendrian q tener un sistema para ver si el aparato dejo de funcionar antes

Comment

que lastima capo, fuiste victima de la actividad mas que comun que vive la argentina en estos dias, por suerte la sacaste bien.
                      salutes

Comment

ta todo heavy...

Comment

que momento del orto habras pasado, menos mal que no te paso nada...
                          y que puto el lo jack

Comment

se esta poniendo heavy la zona que negros hijos de puta

Comment

SEGUN LA TORTUGA HIJA DE RE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA

ES UNA SENSACION NADA MASSSSSSSSSSSS

Comment

Working...
                              X