Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fin de año sin naftas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fin de año sin naftas?

    A la mañana no hubo arreglo y si ahora a la tarde no arreglan 31 y 1 las estaciones cerradas!!!!!!!!

    Las colas desde ayer eran terribles para cargar yo llené el tanque por las dudas

    Para el que tiene un auto que consume mucho o tiene el tanque con poca nafta vayan pensando en cargar si quieren usar el auto

    La reunión de esta mañana se anticipa dura, en especial por la negativa de Repsol YPF a ceder un porcentaje de sus ganancias. Es que, pese a que la cotización internacional del petróleo cayó en los últimos tres meses de 160 a 35 dólares el barril, las petroleras mantuvieron los precios de los combustibles en el país y las estaciones de servicio no pudieron aumentar el porcentaje de rentabilidad que, según dicen, no les alcanza para sostener la actividad.
    El 64 por ciento del valor de cada litro de combustible que se vende queda en manos del Estado en concepto de impuestos, otro 30 es para las refinerías y el restante 6 por ciento la ganancia de las pymes expendedoras. Estas últimas piden al Ejecutivo y a las petroleras 2 puntos más, para llegar a por lo menos el 8 por ciento y así poder acceder a una rentabilidad acorde a los gastos que afrontan y al porcentaje del reclamo salarial de los empleados, que está en el 15 por ciento.

    Desde el sindicato de empleados dijeron que la petrolera que más “dureza” muestra a la hora de negociar es la hispano-argentina Repsol YPF porque “quiere monopolizar el mercado en el país”.

    “Esperamos una respuesta del gobierno, depende de ellos que suspendamos o no la venta de combustibles” mañana y pasado, dijo el empresario García, para quien “en las actuales condiciones se hace insostenible tener una estación de servicio”.

  • #2
    Re: Fin de año sin naftas?



    no pueden serrr tan vergas! cada vez qe quiero cargar no hayyyyyy

    Comment


    • #3
      Re: Fin de año sin naftas?

      dios mio lo que será este año en la costa y en bs as para cargar nafta a los turisticas, y a la misma gente de ahi, caos total

      Comment


      • #4
        Re: Fin de año sin naftas?

        otra vez ???

        que podrido me tienen lpm !!

        Comment


        • #5
          Re: Fin de año sin naftas?

          no tienen otro cosa que hacer que jodernos la vida?

          tan al pedo estan!

          ayer escuche que quieren subir la nafta super!

          esto es indignante!

          Comment


          • #6
            Re: Fin de año sin naftas?

            Hay una YPF en la avenida Velez Sarfield llendo para provincia de la mano izquierda 50mts antes de la barrera que siempre esta abiewrtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no le importa nadaaaaaaaaaaaa

            Comment


            • #7
              Re: Fin de año sin naftas?

              esto sucede por la crisis financiera de eeuu/mundial si antes se produjo una suba en el crudo de petroleo ahora es mucho peor, el dolar hoy pisando los $3.50 en tucuman
              salutes

              Comment


              • #8
                Re: Fin de año sin naftas?

                q bardo lptm hasta cuando van a seguir con esto siempre quilombo

                Comment


                • #9
                  Re: Fin de año sin naftas?

                  Yo llene el sabado, igual pinche un piston asiq no me calienta hasta dentro de un par de semanas la nafta :(

                  Ayer en la ypf del cid campeador habia 2ble cola sobre Gaona para cargar nafta.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fin de año sin naftas?

                    Hace un rato escuche que no habian llegado a ningun acuerdo y sali rajando a cargar nafta. Y ya se empiezan a hacer los vivos...en 2 estaciones me dijeron "SOLO FANGIO" a lo cual mi respuesta fue "METETELA EN EL ORTO"

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fin de año sin naftas?

                      no aprendemos mas....

                      Agrego: Me parece que KK quiere repsol.... me conto un pajarito.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fin de año sin naftas?

                        Originally posted by capeta
                        esto sucede por la crisis financiera de eeuu/mundial si antes se produjo una suba en el crudo de petroleo ahora es mucho peor, el dolar hoy pisando los $3.50 en tucuman
                        salutes
                        lo hubieras puesto en el otro comentario y sumabas un msj solo, no dos

                        yo creo que van arreglar, sino siempre que alguna otra estacion de servicio abierta hay, solo que hay que encontrarlas

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fin de año sin naftas?

                          por lo que leia en la razon en el tren decian que por cada litro de nafta el 70% son impuestos..

                          si eso es asi, entonces que el gobierno se ponga media pila y haga algo con eso, que no aumente el precio y que baje los impuestos de ahi..

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fin de año sin naftas?

                            Originally posted by gecheni
                            por lo que leia en la razon en el tren decian que por cada litro de nafta el 70% son impuestos..

                            si eso es asi, entonces que el gobierno se ponga media pila y haga algo con eso, que no aumente el precio y que baje los impuestos de ahi..
                            ahora le toca a repsol, date cuenta que estan desalentando a las provadas para luego tomarlas.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fin de año sin naftas?

                              Se arreglo.

                              Comment

                              Working...
                              X