Announcement

Collapse
No announcement yet.

FOTOS ULTIMO ENCUENTRO DEL AÑO!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: FOTOS ULTIMO ENCUENTRO DEL AÑO!!

Originally posted by SCR
    La verdad estabamos todos, salio muy bueno, fanta como siempre pero uno se acostumbra ya jajajaja
    Falto el señor -christian- nada mas "sisisi yo voy capaz con sorpresata etc" y ni asomo la nariz buuuuuuuu
    Tambien nos fallo naty pero buee el laburo siempre termina jodiendola jajaja
    La silicona charoleadora de seba que grosaaaaaaaaaaa, como un boludo me olvide de comprarle por q la q tengo parece "villa del sur" jajaja
    Los mejores del encuentro (para mi) el valiant, la sierra de pellegrini, la datsun y el IE de cristian.

Fiat Uno Team RLZ

gracias queridooooooooooooooooooooooooooooo

Comment

Originally posted by T-boZ
      chicos, perdon que desvirtue.... ayer saliendo del encuentro un corsita rojo salio en reversa y se le agarro el paragolpe delantero a la pendiente y lo saco de las puntas, lo ayudamos a salir pero no quedo bien. nadie sabe si lo pudo arreglar? te juro que cuando escuche el crack del plastico me agarro un escalofrio.... muy prolijo estaba el corsita.

ON: como va el valiant ese, el tormo sonaba especial, no corre en la 6 de casualidad no?
      El valiant hace la 6 sisisi, lo que si el tormo cuando lo oyo mi viejo segun el fallaba, y creo q tenia razon por q despues el dueño nos comento q todavia no lo abrieron, que faltaba mucho...

Originally posted by Uno turbo ie

gracias queridooooooooooooooooooooooooooooo
      de nada papa

Comment

una Rs4!!!!!!!!

diox, tannnnnn hermosa puede serrrrr!!!!!1

Comment

lindas fotelissss

me olvide que era ayerr

Comment

Originally posted by -FraN-
            eh, porque esa agrecion
            la verdad no se boluuu

Como se nota que mucha gente nunca fue a un encuentro, no tienen ni la mas puta idea de la cantidad de autos que van y encima te mesquinan!
            Bruno se tomo el laburo de sacarlas, subirlas a imageshack o simil, postearlas y todo para q venga un bobo y diga "y? no hay mas" "esas son todas?" jajaja me dan risa!

Comment

muy buiena onda

Comment

Originally posted by Facus(GTti)
                muy buiena onda
                muy lindo el gtti papa! Yo era el q estaba con ansel y pekka cuando llegaste jaja

Comment

yo vi el GTti entrando por la colectora.... oko como suena esa turbina!!!! esta precioso!, te felicito

Comment

y yo que vivo tannn lejossssss

Comment

• Re: FOTOS ULTIMO ENCUENTRO DEL AÑO!!

angora las mias

espero q les guste las fotos

Comment

Muy buenas fotos !!!

Espectacular el Sorpi negro

Comment

Hola gente!

Muy buena la reunion, soy el dueño del Valiant e integro un grupo de autos V8, habran visto las dos chevys V8 tambien, seguramente la proxima reunion iremos mas V-ocheros!

Alguien comento que fallaba... nos falta terminar de carburar pero no creo que este fallando, anda demasiado bien y parejo como para que tenga una falla.

Con este auto corri el campeonato de 300 libre clase Calle y mi mejor tiempo fue de 10:72 (con radiales) saliendo subcampeon.

La Datsun Negra Turbo es de Nicolas Chami, armada por Bruckner, aunque no es V8 lo aceptamos en el grupo ajajajaj

Y el RS4 es de mi hermano, lo compro hace un par de dias y lo queria sacar a pasear.

Nos vemos en la proxima!

Jachu.

Comment

Muy buenas fotos y fierros, la proxima si o si voy .Esta me dio verguenza un par de croterios que tiene el motor y para que no me den con un caño no fui.

Comment

Originally posted by Jachu
                              Hola gente!

Muy buena la reunion, soy el dueño del Valiant e integro un grupo de autos V8, habran visto las dos chevys V8 tambien, seguramente la proxima reunion iremos mas V-ocheros!

Y el RS4 es de mi hermano, lo compro hace un par de dias y lo queria sacar a pasear.

Nos vemos en la proxima!

Jachu.

Jachu, te felicito por el Valiant V8 y todos tus amigos V-ocheros ... hermosos autos !!!

Y tu hermano cumplio uno de mis sueños ... tener esa rural por dios !! jajajaja

Felicitaciones a ambos !

Saludos

Comment

Muy buenas fotos che...

Y que calor q haciiaa..

Saludos.

Comment

Working...
                                X