Announcement

Collapse
No announcement yet.

q onda la scenic 2.0 16v?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • q onda la scenic 2.0 16v?

    hola como estan? bueno mi viejo esta x cambiar la kangoo x una scenic 2.0 16v la rxe las mas full, quisiera saber si alguno tubo alguna en su familia o la conocen , es buena? tiene problemas? en fin nada mas q eso .. saludos y feliz navidad para todos

  • #2
    Re: q onda la scenic 2.0 16v?

    no tengo idea acerca de problemas sobre ese auto, lo que te puedo decir, es que es un cañon, ademas super confortable

    Comment


    • #3
      Re: q onda la scenic 2.0 16v?

      Mira yo maneje la turbo diesel full full, me ENCANTO ,,,,del motor de la que vos decis no se, porq no la maneje ni nada, pero si te peudo hablar de confort y esas cosas.
      Me parecio enorme por dentro, super comoda, buena calidad de materiales....tenes espacio para guardar lo que quieras, es un poco alto y en velocidades elevadas es una camionetita no pretendas lo mismoq ue un auto. pero me parecio un muy buen auto.
      problemas? por lo que veo en el taller, problemas de temperatura casi siempre. y repuestos no se que onda, baratos no son,,,carosss tamcpo.

      en fin una buena opcion para la familia,,,,

      Comment


      • #4
        Re: q onda la scenic 2.0 16v?

        En la flia hay una, 195K kms, jamas un drama fuera de lo normal de un auto con ese kilometraje

        anda fuerte, y ultra espaciosa

        Comment


        • #5
          Re: q onda la scenic 2.0 16v?

          Originally posted by eyanke_87
          hola como estan? bueno mi viejo esta x cambiar la kangoo x una scenic 2.0 16v la rxe las mas full, quisiera saber si alguno tubo alguna en su familia o la conocen , es buena? tiene problemas? en fin nada mas q eso .. saludos y feliz navidad para todos
          DECILE A TU VIEJO QUE LO HAGA, NO SE VA A EQUIVOCAR, SI ES BUENA LA SCENIC ES UN CAÑOTE (ESTAMOS HABLANDO DE VEHICULO FAMILIAR NO), QUE LE DE PARA ADELANTE.

          Comment


          • #6
            Re: q onda la scenic 2.0 16v?

            Originally posted by rodrygo47
            Mira yo maneje la turbo diesel full full, me ENCANTO ,,,,del motor de la que vos decis no se, porq no la maneje ni nada, pero si te peudo hablar de confort y esas cosas.
            Me parecio enorme por dentro, super comoda, buena calidad de materiales....tenes espacio para guardar lo que quieras, es un poco alto y en velocidades elevadas es una camionetita no pretendas lo mismoq ue un auto. pero me parecio un muy buen auto.
            problemas? por lo que veo en el taller, problemas de temperatura casi siempre. y repuestos no se que onda, baratos no son,,,carosss tamcpo.

            en fin una buena opcion para la familia,,,,
            si es para uso familiar, tenemos una kangoo diesel y la verdad q tubo bastantes problemas segun lo q me diejieron el motor es parecido o el mismo q el del clio y de interior es mui linda asi q mañana veremos

            Comment


            • #7
              Re: q onda la scenic 2.0 16v?

              Originally posted by eyanke_87
              si es para uso familiar, tenemos una kangoo diesel y la verdad q tubo bastantes problemas segun lo q me diejieron el motor es parecido o el mismo q el del clio y de interior es mui linda asi q mañana veremos
              Igual ni ahi es igual que la Kangoo diesel, no se compara en nada....a mi particularmente no me gusta para nada la Kangoo. YOOO no lo dudo ni un minuto si es para la familia me compro la scenic.

              Comment


              • #8
                Re: q onda la scenic 2.0 16v?

                Originally posted by Se-R
                En la flia hay una, 195K kms, jamas un drama fuera de lo normal de un auto con ese kilometraje

                anda fuerte, y ultra espaciosa

                Tal cual, eso la verdad me sorprendio, como anda ese auto....no se que opinan ustedes pero es un poco ruidosa lo unico la diesel,,,igual es normal por ser diesel pero bueno me parecio eso. yo la que maneje es de mi tio tiene menos de 20mil km,. pero excelente auto.

                Comment


                • #9
                  Re: q onda la scenic 2.0 16v?

                  es un cañote debe ser el mismo motor que el clio sport 2.0 problemas ni idea .. si haces los servis no tiene porq tener problemas graves

                  Comment


                  • #10
                    Re: q onda la scenic 2.0 16v?

                    Originally posted by bombu29
                    es un cañote debe ser el mismo motor que el clio sport 2.0 problemas ni idea .. si haces los servis no tiene porq tener problemas graves
                    No NO, el clio sport 2.0 tiene el motor de 172CV. La Scenic trae el 2.0 16V 150CV al igual que el Megane Sportway y la verdad que es un caño el motor y la camioneta también. Decile a tu viejo que compre que no se va a arrepentir: Es confiable, es comoda y el motor empuja como la puta madre, va fuertisimo!

                    Comment


                    • #11
                      Re: q onda la scenic 2.0 16v?

                      flor de caño, en mi flia tuvimos una 2002 y la vendio para en el 2007 sacar una 0 devuelta, asi que ya es la 2da, las 2 cero, y la verdad resultaron super buenas las 2. Dale para adelante.

                      Comment


                      • #12
                        Re: q onda la scenic 2.0 16v?

                        la scenic es un auto/van muy lindo... es super confortable... super comoda y llena de chiches... y ademas va fuerte... si tenes la oportunidad... dale para adelante como auto familiar es barbaro...

                        Comment


                        • #13
                          Re: q onda la scenic 2.0 16v?

                          tenemos una en casa... SUUUUUPER confortable, espacio para lo que quieras, un motor que anda muuy bien.. un item en contra, como todos los renault, repuestos caros...

                          yo la cambiaria sin dudar..

                          ah, tiene 135.000km y es 2001..

                          Comment


                          • #14
                            Re: q onda la scenic 2.0 16v?

                            el motor es de 140 cv, como el megane sportway, la megane cabriolet y coupe tiene el F7R de 150 Cv.

                            Comment


                            • #15
                              Re: q onda la scenic 2.0 16v?

                              es muy comoda y confiable, el motor es rendidor y anda muy bien... en pocas palabras que la cambie q no se va arrepentir..

                              Comment

                              Working...
                              X