Announcement

Collapse
No announcement yet.

volkswagen voyage

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: volkswagen voyage

Originally posted by FedeSCR
    en auto al dia dijeron que ni siquiera llega a 180 km/h daba algo de 175 km/h y que aceleraba de 0-100 en 12.7 s o cerca de los 13 no recuerdo bien

si ,he visto varios y todos largar cosas distintas ,al final no se con cual quedarme

Comment

Me gusta mucho... y si le ponemos un poquito de onda......

Pics robadas de por ahi :P

Comment

La verdad cada vez me gusta mas este autito !!!! hermosoo
        con esas patass la rompe ...

Comment

Lo vi el otro día en un shopping que lo estaban exibiendo. Me parece que lograron un muy buen diseño de línea, que como dicen muchos en el foro, calzadito y bajo queda muy lindo. Da la sensacion de aerodinámico. Al blanco que postearon arriba igual es como que le faltara sal...
          Lo único que no me gustó del coche es que por adentro sigue siendo ordinario. Los plásticos tienen rebabas, la terminación de los elementos es ordinaria. Me parece que tampoco es un Vivace, te lo cobran casi 60 lucas al tope de gama y sigue siendo plástico de botella descartable por dentro. Me parece que tendrían que esforzarse un poquito mas en este tipo de autos.
          Respecto a la motorización, me parece que está correcta. Es un motor con años encima, bien acentadito y que se le pueden sacar un par de burros mas sin mucho esfuerzo.
          Otro punto a favor es que estos coches tendran muy buen valor de reventa, si calculamos que compite con el Logan (todavía se hace? ) y el siena.
          Por ultimo y un poco offtopic, por que casi todos prefieren los hatchback a los sedan? Es malo un sedan para un fierrero? pregunto nomas...

Saludos

Comment

Originally posted by nitroso
            Lo vi el otro día en un shopping que lo estaban exibiendo. Me parece que lograron un muy buen diseño de línea, que como dicen muchos en el foro, calzadito y bajo queda muy lindo. Da la sensacion de aerodinámico. Al blanco que postearon arriba igual es como que le faltara sal...
            Lo único que no me gustó del coche es que por adentro sigue siendo ordinario. Los plásticos tienen rebabas, la terminación de los elementos es ordinaria. Me parece que tampoco es un Vivace, te lo cobran casi 60 lucas al tope de gama y sigue siendo plástico de botella descartable por dentro. Me parece que tendrían que esforzarse un poquito mas en este tipo de autos.
            Respecto a la motorización, me parece que está correcta. Es un motor con años encima, bien acentadito y que se le pueden sacar un par de burros mas sin mucho esfuerzo.
            Otro punto a favor es que estos coches tendran muy buen valor de reventa, si calculamos que compite con el Logan (todavía se hace? ) y el siena.
            Por ultimo y un poco offtopic, por que casi todos prefieren los hatchback a los sedan? Es malo un sedan para un fierrero? pregunto nomas...

Saludos

el problema es que lamentablemente hoy en dia todos los autos vienen con plasticos pedorros ,asi que no queda otra que acostumbrarse
            el unico q le puede cascotear el rancho, es el siena, el 207 sedan y el logar para mi definitivamente no tienen posibilidades de competir con estos dos autos

Edit: respondiendo el off topic de nitroso, depende del auto a mi siempre me gusto mas el senda que el g1 , tambien pasa en este caso , me gusta mas el voyage que el gol trend ...

pero como te digo, depende del auto, con el 307 pienso lo contrario por ejemplo...

Comment

Originally posted by - Christian -
              Me gusta el voyage.. Es un auto lendo de lineas modernas y espacioso por lo que vi.. para mi es una buena opcion y no ta para nada caro ($45000 con pack electrico si no tengo mal entendido)
              tal cual! se va vender mucho para mi..a nivel familiar va ser una muy buena opcion

Comment

bueno ya se sumo el integrante nuevo a la familia!!! ( va faltan 15 dias para que se lo entreguen a mi hermano) es verdad que el interior no es el mejor.. por el tema de la calidad de los plasticos... pero si es comodo... el precio es de $47.ooo con el pac electrico pero sin air bag ya que casi ninguno le trael ecepto el mas caro que biene con llantas $54.000 .. en cuanto tenga mas informacion real la pongo!!!

gracias por los datos que tiraron mas arriva!!!! saludos!!
                Originally posted by Sfacundo

igual .... no esta nada mal no?¿

Comment

Originally posted by leo_28
                  bueno ya se sumo el integrante nuevo a la familia!!! ( va faltan 15 dias para que se lo entreguen a mi hermano) es verdad que el interior no es el mejor.. por el tema de la calidad de los plasticos... pero si es comodo... el precio es de $47.ooo con el pac electrico pero sin air bag ya que casi ninguno le trael ecepto el mas caro que biene con llantas $54.000 .. en cuanto tenga mas informacion real la pongo!!!

gracias por los datos que tiraron mas arriva!!!! saludos!!

igual .... no esta nada mal no?¿
                  CHE TRAELO PARA LOS ENCUENTRO ASI PROVAMOS SUS PRESTACIONES

Comment

me gusta, lastima el motor que tiene , porque no le ponen el AP y se dejan de joder

Comment

Originally posted by Sfacundo

mamaaaaaaaaa!

que cositaa lindaa!

Comment

Originally posted by - Christian -
                        CHE TRAELO PARA LOS ENCUENTRO ASI PROVAMOS SUS PRESTACIONES
                        seguro que para el segundo encuentro del south lo va a llevar!!!
                        no veo la hora de que se lo entregueçn!!!!

Comment

Working...
                        X