Announcement

Collapse
No announcement yet.

el mejor auto q maneje en mi vida...bmw x6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• el mejor auto q maneje en mi vida...bmw x6

Bueno gente, queria contarles esta experiencia a ustedes q me van a poder entender mas q mi novia, jaja. El padre de un amigo se compro un bmw x6 negra con todos los chiches, pero lo interesante esta debajo del capot. Un tremendo v8 biturbooo, si como leyeron, v8 biturbo de 400burritos nada menos. Me paso a buscar y despues de estar media hora dando vueltas freno y me dijo...dale, se q te moris de ganas. Y bueno no me pude negar. Fue increible darle pedal a fondo a ese v8, realmente te pega la espalda contra el asiento. Lo tremendo es como suena, parece un mustang...pero biturboooo. En pocos seg estaba a 160 en una avenida. Muy violenta, nunca maneje algo asi. Eso si...28lts los 100km si la tratas mal. Pero si tenes el billete q calienta. Bueno a los q llegaron hasta aca gracias por escucharme, es como cojerse a una rubia q raje la tierra, a alguien se lo tenes q contar.

Re: el mejor auto q maneje en mi vida...bmw x6

mucho el formato no me gusta,me quedo con la x5! pero debe ser un cañon igual!

fotos del interior no tenes? un dia la vi y se que me gusto,pero no estaba en un buen estado,y no lo recuerdo bien!

Comment

Originally posted by juancho_T
      mucho el formato no me gusta,me quedo con la x5! pero debe ser un cañon igual!

fotos del interior no tenes? un dia la vi y se que me gusto,pero no estaba en un buen estado,y no lo recuerdo bien!
      Adhiero me gusta mas la X5, nose los ultimos bmw en el interior vienen raros por no decir mas pedorros que lineas anteriores pero nose la X6 con el tiempo.

28 Litros cada 100 castigandola? jajaja yo quiero una!

Que tal es el andar, es ruidoso como la X5 ?

La visibilidad? siempre me llamo la atencio "alla arriba" nose la veo rara

Comment

que lindo bicho !!

pero sin dudas adhiero con los muchachos arriba, la X5 me puede mas

alguna foto o video ??

Comment

no me convence mucho la esteticaa pero que lindo debe ser andar arriba de eso

encima con ese motorcitoo debe empujar muyy lindo !!

Comment

diciento con todos!! me ENCANTAAAAA!!!

q suerte la tuya ehhh, una sana envidia!

Comment

ala mierda alta nave la que manejaste!

me imagino lo que debe sonar eso jojo

saludos y espero que se te vuelva a dar con esa rubia jajaja

Comment

Lindo bichito¡¡¡ a mi personalmenteme gusta mas que la x5.Saludos

Comment

q culin eh!

¿tenes alguna fotos para compartir con los vagos? ¿a cuanto se pone una x6?

Comment

la veo en la calle y me fascina!

que suerte tuviste

Comment

Debe ser lindo manejar 400hp, pero coincido con algunos me gusta mas la X5, a la vuelta de mi casa hay una X6 negra y no me gusta ni un poquito la cola

Comment

vi una en una guarderia de baigorria hace 3 semanas maso, nos quedamos todos de las dimensiones q tiene al lado de cualquier automovial, desde las llantas hasta las opticas, osea tooodooo...a mi me gusta, es rara pero me gusta

Comment

Originally posted by fernandobike88
                          q culin eh!

¿tenes alguna fotos para compartir con los vagos? ¿a cuanto se pone una x6?
                          250 limitada

Comment

saque fotos pedorras con el cel, pero despues hacemos algun video copado y lo subimos. Con todo el mundo sacamos la misma conclucion...es un auto grande, muy grande. Creo q no entra en ningun segmento hoy en dia, es unico. No se lo puede comprar con la x5, es otra cosa totalmente diferente, este pibe tenia una x5 y al q le gusta ese tipo de camionetas es al pedo q se compren una x6 porq repito...es de un segmento rarisimo. Como ya dije es un auto grande...

Comment

Vi las fotos y no me gustaba ni mierda... hasta ese punto me quedaba con una X5 sin pensarlo...

Después tuve una al lado y casi me hago encima... es IN-CRE-I-BLE, en persona nada que ver, de los mejores bichos extraterrestres incomprables que ví hasta ahora!!!

Comment

Working...
                              X