Bueno gente, queria contarles esta experiencia a ustedes q me van a poder entender mas q mi novia, jaja. El padre de un amigo se compro un bmw x6 negra con todos los chiches, pero lo interesante esta debajo del capot. Un tremendo v8 biturbooo, si como leyeron, v8 biturbo de 400burritos nada menos. Me paso a buscar y despues de estar media hora dando vueltas freno y me dijo...dale, se q te moris de ganas. Y bueno no me pude negar. Fue increible darle pedal a fondo a ese v8, realmente te pega la espalda contra el asiento. Lo tremendo es como suena, parece un mustang...pero biturboooo. En pocos seg estaba a 160 en una avenida. Muy violenta, nunca maneje algo asi. Eso si...28lts los 100km si la tratas mal. Pero si tenes el billete q calienta. Bueno a los q llegaron hasta aca gracias por escucharme, es como cojerse a una rubia q raje la tierra, a alguien se lo tenes q contar.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
el mejor auto q maneje en mi vida...bmw x6
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: el mejor auto q maneje en mi vida...bmw x6
Originally posted by juancho_Tmucho el formato no me gusta,me quedo con la x5! pero debe ser un cañon igual!
fotos del interior no tenes? un dia la vi y se que me gusto,pero no estaba en un buen estado,y no lo recuerdo bien!
28 Litros cada 100 castigandola? jajaja yo quiero una!
Que tal es el andar, es ruidoso como la X5 ?
La visibilidad? siempre me llamo la atencio "alla arriba" nose la veo rara
Comment
-
vi una en una guarderia de baigorria hace 3 semanas maso, nos quedamos todosde las dimensiones q tiene al lado de cualquier automovial, desde las llantas hasta las opticas, osea tooodooo...a mi me gusta, es rara pero me gusta
Comment
-
saque fotos pedorras con el cel, pero despues hacemos algun video copado y lo subimos. Con todo el mundo sacamos la misma conclucion...es un auto grande, muy grande. Creo q no entra en ningun segmento hoy en dia, es unico. No se lo puede comprar con la x5, es otra cosa totalmente diferente, este pibe tenia una x5 y al q le gusta ese tipo de camionetas es al pedo q se compren una x6 porq repito...es de un segmento rarisimo. Como ya dije es un auto grande...
Comment
-
Vi las fotos y no me gustaba ni mierda... hasta ese punto me quedaba con una X5 sin pensarlo...
Después tuve una al lado y casi me hago encima... es IN-CRE-I-BLE, en persona nada que ver, de los mejores bichos extraterrestres incomprables que ví hasta ahora!!!
Comment
Comment