Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me chocaron el auto en un garage ke hago?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Me chocaron el auto en un garage ke hago?

    en teoria te tendrian que garpar. pero bue estamos en argentina. ojala te paguen, es una cagada

    Comment


    • #17
      Re: Me chocaron el auto en un garage ke hago?

      yo te doy un consejo, andate el lunes a tuseguro y hace una denuncia y con la copia anda a hablar con el flaco del garage es mejor estar resguardado con tu seguro para q no te vuelteen despues , es opinion no mas, para q no te salgan con q chocaste afuera del estacionamiento, saludos y suerte

      Comment


      • #18
        Re: Me chocaron el auto en un garage ke hago?

        Mira a mi me paso algo similar me rompiero el guiñito o sea no paso nada y un leve raspon en el paragolpe , fui al viejo y de buena manera le comente lo que paso , al toque me dijo que me lo pagaba , que le lleve la factura y el se hacia cargo esta bien es un guiñito de mierda que vale el original 24$ , es algo menor pero te da bronca porque uno se mata cuidandolo para estas pelotudeces , En teoria se tendria que hacer cargo el dueño del garage (ya lo dijerin los chicos que por ley lo tiene que hacer) o su seguro correspondiente , tendrias que hacer la denuncia y guarda las fotos para el seguro y bue si no se quiere hacer cargo por RATA que no me extrañaria ya que estamos en argentina vas a tener que denunciarlos y vas a tener un terrible TRAMITE porque encima a mi tio se lo hicieron con un R9 , y cuando fue a juicio la compania aseguradora presento Quiebra y no se hizo CARGO NADIE...
        suerte

        Comment


        • #19
          Re: Me chocaron el auto en un garage ke hago?

          Gracias a todos che... ya estoy con mejor animo... el lunes voy a llamar al seguro si me dicen que haga la denuncia la hago, y despues me voy al estacionamiento de mierda ese

          Comment


          • #20
            Re: Me chocaron el auto en un garage ke hago?

            el duaño es el responsable, te tiene q pagar todos los daños, igual jode para q te poaguen lo q debe sr y no solo una optica o un foquiito

            Comment


            • #21
              Re: Me chocaron el auto en un garage ke hago?

              Si el del Garage se hace el boludo, avisame mini

              Comment


              • #22
                Re: Me chocaron el auto en un garage ke hago?

                Que garron, yo nunca me siento comodo si no me llevo las llaves en un garage.. esperemos q no se hagan los boludos y te reconozcan todo y te quede mejor que antes el auto, un abrazo !!

                Comment


                • #23
                  Re: Me chocaron el auto en un garage ke hago?

                  que mal..... ahora esperer despues de la feria ... yo tengo todo el gol con la cola y la trompa destrosada por un remi_: cerdo ...
                  y hasta febrero me dijeron que no voy a ver un peso..... tengo una calentura... suerte!

                  Comment

                  Working...
                  X