Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aca estoy dando la cara...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Aca estoy dando la cara...

    mira...
    Pistones iapel..
    2 dosaroda beep
    un chifle a piston
    una presurizadora
    un turbo t3 con multiple
    la bajada( q no la mande con el mismo envio del turbo y el multiple porq me olvide y la mande a los 2 dias y pague el envio yo)
    una leva que ahora supuestamente es original ( puede ser yo la compre asi para turbo y andaba 10 veces mejor que la original)
    si me acuerdo mas lo ponto

    ( tenia cosas para cagar? ) pfff

    Comment


    • #17
      Re: Aca estoy dando la cara...

      Originally posted by pablo88ar
      esta bien no digo mas nada, es una lastima, porque si vos tubieras el resivo o voletito de compra podes ir a banco con sus datos, el mismo banco se comunica con el si no tiene el resivo de envio te devuelven la plata. espero que lo solucionen
      sisi eso ya lo llame a mi amigo y ya me dijo que no hay drama que me deposita la plata a mi cuenta...es lo de menos

      Comment


      • #18
        Re: Aca estoy dando la cara...

        lucho cobra la guita y listo TODO ARREGLADO! FELICES TODOS

        Comment


        • #19
          Re: Aca estoy dando la cara...

          en un rato deposito la plata y muestro el envio para todossssssssssssssssss!!!!!!!!!

          Comment


          • #20
            Re: Aca estoy dando la cara...

            Originally posted by capeta
            lucho cobra la guita y listo TODO ARREGLADO! FELICES TODOS
            asi se habla!! y a empezar a chupar para ya llegar al 24 bien tocadito jaja

            Comment


            • #21
              Re: Aca estoy dando la cara...

              Originally posted by lucho147bajo
              BUENO PERO EN ESTE FORO HAY "COMPRA Y VENTA" Y UNO NO SABE A QUEIN LE ESTA COMPRANDO O VENDIENDO.... EL CHABON VENDIA UNAS COSAS Y YO SE LAS COMPRE. DESPUES VENDIO OTRAS COSAS USADAS Y YO POR GAMBA SE LAS COMPRE A EL AL MISMO PRECIO QUE NUEVAS. ACA LAS COSAS DSE DERON MAL... YO LE TENDRIA QUE HABER COMPRADO EL TURBO Y NADA MAS. DESPUES COMPRAR LAS OTRAS COSAS EN LAS CASAS DE REPUESTOS Y NUEVAS Y NO HACERLE LA GAMBA A EL PORQUE NO LE SERVIAN MAS. LAS COMPRE USADAS AL PRECIO DE NUEVA. QUE VIENE A HABLAR DE QUE ES "GAMBA" Y LA LEVA ERA MAS STD Y LA COMPRE CREYENDO QUE ERA PARA TURBO. Y SE HACE EL "GAMBA"
              Flaco por gamba no le compraste, nada si a vos te servian y lo pagaste ese precio es porque a vos te cerro el negocio... Aca nadie es GAMBA me parece...



              -Saludos

              Comment


              • #22
                Re: Aca estoy dando la cara...

                Originally posted by pablo88ar
                asi se habla!! y a empezar a chupar para ya llegar al 24 bien tocadito jaja
                jajaj dale pablo gracias ahora te hago un post por borracho ajajaj

                Comment

                Working...
                X