Announcement

Collapse
No announcement yet.

la crisis no afecta solo a GM,ahora subaru.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• la crisis no afecta solo a GM,ahora subaru.

La empresa japonesa Fuji Heavy Industries no garantizó la participación de Subaru en el Mundial de rallyes de la temporada que viene por culpa de la crisis. Ahora, un día después, el constructor de Subaru anuncia públicamente que la marca no competirá al igual que sucedió con Suzuki. Así pues, el Mundial se queda sin marcas japonesas despues de varios años compitiendo.
    La verdad es que la pérdida de Subaru es de las que se van a echar de menos. Llevaba en el Mundial desde 1989 y había contado con pilotos de la talla de Colin McRae, Carlos Sainz o Richard Burns, último piloto que logró darle un título a la marca (tiene 6). Actualmente Petter Solberg y Chris Atkinson eran sus pilotos. Ahora deberán buscarse equipo a marchas forzadas.
    La verdad una lastima de mi parte,una categoria que me gusta tanto..se van a extañar los japoneses,lo habia escuchado aller,pero ahora esta confirmado por una conferencia de prensa que los directivos de subaru dieron,una lastima.

fuente:motor a fondo.

Re: la crisis no afecta solo a GM,ahora subaru.

hasta las pelotas

Comment

PERO SI NO HAY CRISIS

Comment

Naaa, no se puede creer, de verdad una lastima, la va a tener mas facil de la que ya la tenia citroen,

Comment

Es marzo 2009 se viene una crisis que a mas de uno lo deja dado vuelta otra vez.

Comment

se viene jodida eh.. la poca plata ahorrada mejor guardarla..

Comment

Originally posted by JuanPablo
              Es marzo 2009 se viene una crisis que a mas de uno lo deja dado vuelta otra vez.

Estuve hablando con mi hermano que esta en España hace 12 años y me decia que los gallegos afirman que el primer cuatrimestre del 2009 sera unos de los mas duros despues de la segunda guerra mundial !!!!!!!
              y como todo, la agonia termina con una muerte o sale de ella por un milagro ........................

Esperemo que no suceda como en el 89 la gente comprando grasa porque no tenia para el aceite.............

Comment

Originally posted by JuanPablo
                economia de guerra pa todo el mundo, tristisimo en un pais como el que tenemos, lastima los que lo habitan, es lo que hay....

Comment

Ford y Chrysler paran la produccion dos semanas porque les rechazaron el credito de 11000 ,illones de dolares y dicen que no pueden afrontar las perdidas y se estan estudiando despidos recortes y el cierre de algunas plantas. Todos dicen que no pero se va a venir para aca .

Comment

Originally posted by elreydelbosque
                    Ford y Chrysler paran la produccion dos semanas porque les rechazaron el credito de 11000 ,illones de dolares y dicen que no pueden afrontar las perdidas y se estan estudiando despidos recortes y el cierre de algunas plantas. Todos dicen que no pero se va a venir para aca .
                    se va a venir??' , mi viejo suspendio 6 ya y tiene 11 con vacaciones anticipadas, te explico el porque?, y creeme que no aprovecha una mierda la situacion, si produciera los tendria a todos full time!

Comment

arregla que psusite "aller" (ayer)

una pena.. la verdad les pego muy duro a todos
                      honda en la f1 tambien se retiro

Comment

Originally posted by Mc_COI
                        se va a venir??' , mi viejo suspendio 6 ya y tiene 11 con vacaciones anticipadas, te explico el porque?, y creeme que no aprovecha una mierda la situacion, si produciera los tendria a todos full time!
                        Si Coy seguro que esta aca pero viste hay taaaantos que dicen que aca no va a pasar nada .lo que pasa es que cada uno mira su bolsillo y en algunos rubros no se ve ,por ejemplo una verduleria de barrio ,pero eso no quiere decir que no llego.Algunos se quieren cortar las bolas,como deben ser los empleados de tu viejo ,no es nada lindo quedarse sin laburo ,pero cuando en tu laburo empiezan que nos echan ,que no nos echan y todo eso, es peor no hay cabeza que aguante (experiencia propia)Parece que cuando al final te rajan respiras ,es horrible A mi me paso de pendejo ,me rajaron de ypf ,pero no tenia pibes nada ,sabes lo que es para un tipo grande pasar la puerta de tu casa y afrontar esta realidad .No quiero seguir me pongo mal ,la puta madre.Perdon me fui al carajo

Comment

lo había visto en el garagetv pero no sabía que era por la crisis ..........subaru era una tradición en el rally.....ahora todo es de citroen....

Comment

asi va a pasar con todo....espero que no haya saqueos y demas como en el 2001

Comment

Originally posted by piiiiihhh
                              asi va a pasar con todo....espero que no haya saqueos y demas como en el 2001
                              NO MASTER ESO LO ARMARON LOS QUE ESTAN EN EL GOBIERNO AHORA ,NO SE VAN A BOICOTEAR SOLOS

Comment

Working...
                              X