Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y la crisis?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Y la crisis?

AL FINAL NADIE ENTENDIO MI POST.

Yo quiero que se hable de como es que las automotrices dicen que estan para atras y siguen importando vehiculos.

Simplemente eso.

Comment

Originally posted by Ellobo
      AL FINAL NADIE ENTENDIO MI POST.

Yo quiero que se hable de como es que las automotrices dicen que estan para atras y siguen importando vehiculos.

Simplemente eso.
      Demanda va a haber siempre, y las importaciones también. Habría que ver en relación con Diciembre del año pasado si disminuyo la cantidad de vehículos importados y así tener algo más real para ver que cambio hay en el mercado si es que lo hay realmente.

Comment

Originally posted by gonza22uno
        Demanda va a haber siempre, y las importaciones también. Habría que ver en relación con Diciembre del año pasado si disminuyo la cantidad de vehículos importados y así tener algo más real para ver que cambio hay en el mercado si es que lo hay realmente.

Claro Ari, por mas que las cosas estarian como la mierda, aca siempre va a haber gente comiendo caviar, y no se puede decir uhh que bien que estamos aquellos comen caviar, poruqe capaz antes lo hacian 3.000.000 de personas y ahora 300.000 , y 2.700.000 se pasaron al bando de los que tenemos que pensar que hacer para llegar a fin de mes

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
          ahora la moda de los medios es la inseguridad, sino es recoleta, es urquiza, sino le tocaron el culo a una vieja en el tren o nazarena velez perdio la virginidad, los medios son gran culpable de todo esto presionado por el gobierno por las pùblicidades estatal y sus derivaciones...............

pero nadie habla como un laburante tiene que hacer magia a fin de mes para tratar de ser quien es !!!!!!!!!!
          telefono $ ?
          banda ancha $ ?
          nextel $ ?
          luz $ ?
          alquiler $ ?
          cargas sociales $ ?
          seguro local $ ?
          empleado $ ?
          contador $ ?
          impuesto por publicidad y otros tantos que estoy cansado del mismo contador !

cuanto de gasto fijo tiene un comerciante ?
          hay consumo ?
          subieron las ventas ?
          Que pasara con las ventas en enero y febrero ?

no hay crisis ?

jajaja es la triste realidad de un pais SIN CRISIS de yapa te falto agregar a esa lista el tan conocido y recaudador IMPUESTO A LA GANANCIA entre otros es decir te curran cobrandote lo mismo pero bajo otro seudonimo en este caso seria IMPUESTO POR INGRESOS BRUTOS.. y la lista de cosas a pagar sigue y asi el gobierno hace caja para intentar montar un telon de que la crisis no existe o no es lo que los expertos dicen ser y vamos a terminar con una recesion peor que en la de 2001 y la del gobierno del arabe de mierda de Menem en sintesis este GOBIERNO MIENTE Y ESTAFA LEJOS MUCHO MAS QUE CUALQUIERA DE LOS ANTERIORES y asi vamos a quedar

Comment

ah me olvidaba muchas de las estadisticas que se hacen son "convenientes" es decir se hacen comparativamente estrategicas para publicar lo que ellos quieren por ejemplo si yo vendi en mi record 10 caramelos y venia vendiendo 8/9 y el promedio de venta es de 4 si este ultimo mes vendi 5 o 6 estoy en baja? no solo vendi menos que lo que venia vendiendo en un promedio bueno y superior al normal solo que yo puedo declarar que esto es crisis porque estoy vendiendo menos de lo que venia vendiendo ultimamente.. espero que se entienda lo que quiero decir

Comment

Working...
            X