Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y la crisis?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Y la crisis?

Originally posted by emii
    +1

hoy me comentaba un amigo..que en brasil, fiat, tenia autos para tirar al techo, no se los exporta a nadie. no solo tenemos problemas economicos aca, sino a nivel mundial. para mi opinion las consecuencias de esto se van a ver recien en marzo..una vez que terminen las vacaciones, se viene una hambrunaaaaaa
    Nosotros somos el comprdor Nro 1 de autos de Brasil. De hecho el 95% de lo que anda en la calle en estos dias es de alla... fijate si venden o no.

Comment

Originally posted by El Chori
      Para mi ceros se venden se paro pero se vende. Tengo un amigo que trabaja en una vw y esta vendiendo re bien
      No, pero aca son todos importadores, transportistas, alquilan almacenaje en Zarate.. saben todo.

Comment

Originally posted by Se-R
        El dolar esta un 10% mas que lo que estaba hace 3 años

Explicame de todos esos impuestos que nombras hace 3 años hasta hoy cual aumento un 20% maximo y cuales masde un 20%

La excusa de ese aumento, la crisis... vamos.. que crisis????
        Se cae la bolsa de estados unidos y aumentan un alquiler aca!!!

Aca las cosas funcionan simples, vos tenes que comer, chola te aumenta el alquiler, vos aumentas porque sino no te alcanza, el mecanico le aumentan los repuestos y el aumenta, el tachero tiene mas gastos por roturas y aumenta, a mi el taxi para ir a laburar me sale mas caro, entonces pido aumento, ectectect

Asi venimos en ciclos interminables, sin ir mas lejos, ninguna empresa gano menos que el año pasado, aumentaron TODOS los precios y muy pocos sueldos, esa guita "extra" donde esta?? si las cosas en dolares siguen costando solo un 10% mas ??

Pura paranoia de la gente y las empresas aprovechan, como el caso del tomate a 15$... la gente lo seguia comprando, ahh eso si, pero se quejaban

El problema pasa si vos factura por mes $70.000 en el 2007 y en el 2008 factura lo mismo estas en problemas, porque el aumento fue superior al 25 % osea que tendria que estar facturando $87.500 y lo primero que haces es achicar gasto y esto incluye hasta un empleado, lo peor de todo es que hoy en dia estamos hablando en todos los rubros, a todo el mundo le bajo la demanda y los gastos fijos son un 20% mas que el año pasado, lo mismo que los alquileres, explicame por que hoy en dia se arregla escalonado ?
        1 año $2500
        2 año $3000
        3 año $3500

Lo mismo que las cargas sociales, si el mismo gobierno te obliga a tener en negro, es un 60% del sueldo las cargas sociales, a mi esta quedando claro una cosa: EL QUE LABURA ES UN GIL en este pais el que es derecho no tiene oportunidad y terminas cansado y con un pico de presion...............
        hoy lamentablemente no podes llevar los aumentos al mostrador o casi todos, ya que la demanda es escaso, entonces lo unico que te queda es presentarte en quiebra y cagarse de medio mundo !!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

El problema pasa si vos factura por mes $70.000 en el 2007 y en el 2008 factura lo mismo estas en problemas, porque el aumento fue superior al 25 % osea que tendria que estar facturando $87.500 y lo primero que haces es achicar gasto y esto incluye hasta un empleado, lo peor de todo es que hoy en dia estamos hablando en todos los rubros, a todo el mundo le bajo la demanda y los gastos fijos son un 20% mas que el año pasado, lo mismo que los alquileres, explicame por que hoy en dia se arregla escalonado ?
          1 año $2500
          2 año $3000
          3 año $3500

Lo mismo que las cargas sociales, si el mismo gobierno te obliga a tener en negro, es un 60% del sueldo las cargas sociales, a mi esta quedando claro una cosa: EL QUE LABURA ES UN GIL en este pais el que es derecho no tiene oportunidad y terminas cansado y con un pico de presion...............
          hoy lamentablemente no podes llevar los aumentos al mostrador o casi todos, ya que la demanda es escaso, entonces lo unico que te queda es presentarte en quiebra y cagarse de medio mundo !!!!!!!!!!
          No me respondiste, de donde salio el aumento, si el dolar sigue "igual" ?

Se arregla escalonado, porque la gente es paranoica y se quiere "cubrir" ( Como si hiciera la diferencia)

Te lo resumo simple, pagan 20 lucas de alquiler un mes una cabaña en la costa... pero se quejan que todo aumenta

Comment

Te lo resumo simple, pagan 20 lucas de alquiler un mes una cabaña en la costa... pero se quejan que todo aumenta
            [/quote]

Exactamente, todos se quejan pero consumen las mierdas que le ofrecen.

Comment

Originally posted by rodrygo47

Exactamente, todos se quejan pero consumen las mierdas que le ofrecen.
              asi estamosss

y bue,, tampoco es cosa de hoy nomas..

Comment

Originally posted by facu_sf_7
                Aunque digan que la crisis esta en la cabeza de la gente, "esa crisis" se traslado a la realidad, quieran o no la crisis ahora existe.

Por ejemplo, mi tio y mi viejo laburan en el rubro de barcos, y antes de todo este quilombo tenian grandes laburos para hacer como restaurar un barco entero por ejemplo.
                Pero los dueños de los barcos al ver todo este quilombo, en vez de irse a veranear afuera y dejar arreglando el barco, que hacen ? Le arreglan lo basico y se quedan por aca con el barco.

Y no hablo de veleritos hablo de barcos de 500.000 dolares, osea dueños que la tienen toda.

Y asi como este ejemplo tambien se ve en los comercios, y en todos los rubros.

La gente no gasta la plata, esta esperando aver que pasa.
                Conseguime un Princess 54 que lo extraño!!

El "esperando a ver que pasa" es porque no tiene NI IDEA de lo que va a pasar y se paranoiquea, todo se paro de golpe, y que paso? nada...

Comment

Conseguime un Princess 54 que lo extraño!!

El "esperando a ver que pasa" es porque no tiene NI IDEA de lo que va a pasar y se paranoiquea, todo se paro de golpe, y que paso? nada...
                  En serio tenias un Princess 54 ? Que belleza ese barco por dios.

Si eso es verdad es obvio que la crisis la genero la psicosis de la gente, pero bueno ahora no se vende como antes, la gente tiene la plata parada no se anima a gastarla, por lo tanto la "crisis" llego.

Comment

es terrible el poder de los medios, o de 'el medio'

Comment

Originally posted by Taunus
                      es terrible el poder de los medios, o de 'el medio'
                      Me extraña, la tapa de clarin decia " se va de la rua" y todavia no habia pasado nada....

Miralo de este lado, te leen aproximadamente 10 millones de personas, vos tira fruta que al menos 5 millones te van a creer!

PD: 5millones es todo buenos aires

Comment

Originally posted by facu_sf_7
                        En serio tenias un Princess 54 ? Que belleza ese barco por dios.

Si eso es verdad es obvio que la crisis la genero la psicosis de la gente, pero bueno ahora no se vende como antes, la gente tiene la plata parada no se anima a gastarla, por lo tanto la "crisis" llego.
                        Sip, hermoso barco, con doble comando y 3 camarotes princ mas cocina y Camarote de servicio
                        ME acuerdo de aca a Punta se bajaba 1600 litros

VOLVE MENEM!!!!

Comment

como diria baby ..."comen arroz todo el año para irse en enero de vacaciones..." no?

Comment

144 Linea porque lo presentan ahora, igualmente es todo como siempre los medios se encargan de crear un miedo en toda la sociedad que afecta por demas todo!!!

ahora se viene el plan canje de heladeras, $1500 te compras una!!! este pais da para todo!

Comment

Originally posted by anselmoxxx
                              como diria baby ..."comen arroz todo el año para irse en enero de vacaciones..." no?
                              El que paga $20k el alquiler de la casa de veraneo me parece q no come arroz todo el año, tampoco digamos boludeses....

Comment

No me respondiste, de donde salio el aumento, si el dolar sigue "igual" ?

Se arregla escalonado, porque la gente es paranoica y se quiere "cubrir" ( Como si hiciera la diferencia)

Todo sabemos que la cotizacion del dolar es falso, es regenteado por el banco central y el gobierno, sube $050 el dolar y salen a comprar $80 millones de la moneda americana, ellos mueven el sistema bancario, lo mismo sucede con la taza de inflacion, porque la realidad es que existe y hoy en dia el dolar tendria que estar cotizando $5.90 y no falsamente a $3.45, lamentablemente existe una inflacion superior a la declarada por el gobierno, el costo de vida se duplico, mermando los ingresos, el que va al supermercado sabe lo que digo....................
                                Ahora hay gente que el nivel de vida no se lo prohibe achica otros gastos como empleados, etc, alquilan cabaña o se toma en un restaurante un vino de $1200 pero el poder adquisitivo es el mismo y a veces superior ya que hicieron grande diferencia despues de la crisis del 2001 con sus dolares..........
                                pero el gran motor de la economia es la clase media, la gente trabajadora ellos son el pulmotor del consumo, y a ellos es donde mas golpearon el bolsillo............................dentro de ellos estoy ..........yo.............

Comment

Working...
                                X