Announcement

Collapse
No announcement yet.

En las avenidas no se puede doblar a la izquierda...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• En las avenidas no se puede doblar a la izquierda...

En las avenidas no se puede doblar a la izquierda... parece que la mayoria de los conductores no lo saben, por que digo esto?? estoy en el laburo y por la ventana veo la esquina donde hace 2 o 3 hs hubo un accidente y quedaron los auto ahi cruzados en el medio de la avenida con un policia en el medio advirtiendo a los automovilista de dichos autos en el medio... pero que pasa este accidente fue sobre av la plata y gibson a 1 cuadra de la av caseros o cobo (justo cambia de nombre) entonces como todos los dias pasa vienen los autos por av la plata (sentido pompeya) para aca en la esquina (es doble mano esta avenida) y esperan para doblar en gibson para luego retomar av. caseros interrumpiendo todo el transito en av la plata, pero esto no es todo CON EL POLICIA EN EL MEDIO SIGUEN INTENTANDO DOBLAR A LA IZQUIERDA y hasta algunos se enojan con el policia por que no los deja (uno se bajo y lo queria boxear) y aproximadamente de 10 autos que pasan 4 intentan doblar, aun no entiendo esta actitud por que gibson donde quieron doblar es doble mano osea en vez de doblar a la izquierda que no se debe pueden doblar a la derecho y retomar para av caseros/cobo igual sin cometer infraccion....

Por culpa de las infracciones en esta esquina sin exagerar todas las semana minimo hay 2 o 3 accidentes... pedimos los vecinos un semaforo con giro a la izquierda durante bastante tiempo y que hicieron lo colocaron en la cuadra anterior en un cruce con una calle media muerta que andan pocos...

asi estamos gente...

Re: En las avenidas no se puede doblar a la izquierda...

esto es culpa de los registros truchos!!

Comment

Originally posted by juanse_128
      no juanse es culpa nuestra, no respetamos ni nuestra propia vida, es una cosa de locos

Comment

Originally posted by juanse_128
        no creo que venga tanto por ese lado... ya que muchos de los que doblan ahi diariamente son taxistas, camioneros, y miles de autos... en el caso de los primeros 2 con registro profesional...

Comment

POR DIOS LO QUE HAY QUE LEER!
          COMO QUE QUERIA BOXEAR AL POLICIA?
          UN MACANAZO EN LA CABEZA Y 8 EN LAS PIERNAS...
          NO HAY RESPETO.

Comment

Master, Gibson es la que esta la Gomeria grande en la esquina??, de ser asi, en esa esquina todo el mundo acostumbra doblar para la izquierda porque al no haber semaforo y creo si mal no recuerdo no hay doble linea divisoria por lo que segun tengo entendido se podria doblar, lo que no significa que no sea peligrosa, es un peligro porque los autos vienen de frente y se puede ocasionar cualquier maniobra riesgosa y tambien cuando la gente se queda detenida en el medio de Av de la Plata esperando para doblar se produce una congestion proclive a producir choques, un semaforo en ese lugar seria ideal.
            Si le estoy errando de lugar o con algun dato que dije avisen...Saludosss!!!

Comment

Originally posted by TANITO206
              no juanse es culpa nuestra, no respetamos ni nuestra propia vida, es una cosa de locos
              totalmente de acuerdo, lo que pasa en ésa esquina es 100x100 argentino... (y me incluyo, obviamente... soy de mandarme bastantes cagadas manejando, aunque me gusta pensar que trato de no joder a nadie cuando lo hago, salvo que sea un tachero )

Comment

Originally posted by golf_gti
                Master, Gibson es la que esta la Gomeria grande en la esquina??, de ser asi, en esa esquina todo el mundo acostumbra doblar para la izquierda porque al no haber semaforo y creo si mal no recuerdo no hay doble linea divisoria por lo que segun tengo entendido se podria doblar, lo que no significa que no sea peligrosa, es un peligro porque los autos vienen de frente y se puede ocasionar cualquier maniobra riesgosa y tambien cuando la gente se queda detenida en el medio de Av de la Plata esperando para doblar se produce una congestion proclive a producir choques, un semaforo en ese lugar seria ideal.
                Si le estoy errando de lugar o con algun dato que dije avisen...Saludosss!!!
                si es esa esquina y hay doble linea amarilla. En vez de doblar a la izquierda pueden doblar a la derecha hacen 100mts y doblan a la izuqierda y ya estan en cobo... es lo mismo y sin cometer infraccion...

Comment

En Lacarra hacen siempre lo mismo para doblar para rivadavia se meten a la izquierda y se topan con los que vienen para olivera.......lo mismo pasa en lope de vega y b justo por eso cuando ando por zonas asi miro al boludo de enfrente a ver que carajo va a hacer

En este pais la doble linea amarilla es un graffiti

Comment

como me molesta eso la puta madre si estoy con el auto de mi viejo sabes como le rozo el espejo lateral..

Comment

Originally posted by PABLO
                      si es esa esquina y hay doble linea amarilla. En vez de doblar a la izquierda pueden doblar a la derecha hacen 100mts y doblan a la izuqierda y ya estan en cobo... es lo mismo y sin cometer infraccion...
                      Si es verdad, aparte es mas seguro para todos, independientemente de si es infraccion o no. Desvirtuo un segundo y no molesto mas, yo tambien soy de la zona, cuando vayas a Seven chifla jajaja, Saludosss!!!

Comment

aca en tucuman tampoco se pùede, pero vez cada logi que lo hace, son inadaptados!

Comment

y no kambian mas..con eso de kerer pegarle al poli es el colmo...

Comment

acá en mdp en TODAS las avenidas la gente dobla a la izquierda (me incluyo), es un descontrol
                            Encima con las colas que se forman detrás del que está esperando para doblar es donde vienen los accidentes.
                            Y como decís vos, no solamente son autos particulares, sino tacheros, camioneros y colectiveros.

Comment

COMO ME MOLESTA TENER QUE DAR LA VUELTA POR NO PODER COBLAR A LA DERECHA POR LOS CARRILES EXCLUSIVOS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Working...
                              X