Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feria GM hasta $12.000 pesos de descuento

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Feria GM hasta $12.000 pesos de descuento

    es el tipico

    CAZA BOLUDO


    mira que te van a descontar y si te dicen que te descuentan por otro lado de dan y te sacan el doble o el triple de lo que supuestamente te descuentan

    Comment


    • #32
      Re: Feria GM hasta $12.000 pesos de descuento

      Juooo en USA decidieron estatizar a todas sus automotrices ahora pasan al estado como consecuencia del "deficit" que generaron los moiyes jaja un garron y nosotros aca siempre recibimos el palo mas tarde pero tambien con mas envion!! por eso tan como locos queriendo vender como sea la mayor cantidad de unidades..

      Comment


      • #33
        Re: Feria GM hasta $12.000 pesos de descuento

        Originally posted by Turboalbondiga
        Juooo en USA decidieron estatizar a todas sus automotrices ahora pasan al estado como consecuencia del "deficit" que generaron los moiyes jaja un garron y nosotros aca siempre recibimos el palo mas tarde pero tambien con mas envion!! por eso tan como locos queriendo vender como sea la mayor cantidad de unidades..
        Juajuajua mortal tu avatar!!!

        Pd.: Te lo afane!

        Comment


        • #34
          Re: Feria GM hasta $12.000 pesos de descuento

          GM Gran mentira?

          Comment


          • #35
            Re: Feria GM hasta $12.000 pesos de descuento

            Originally posted by HEC75
            Corsa Classic 3 puertas $500.
            vieron que no todo lo que brilla es oro

            mi opinion.. no creo que bajen mucho mas los autos.. tampoco los van a regalar..

            por todos los que piensan que "esperar" es la mejor opcion.. por todos ellos es que hoy el pais esta mucho mas parado de lo que deberia estar..

            saludos

            Comment


            • #36
              Re: Feria GM hasta $12.000 pesos de descuento

              Originally posted by ElMorci
              vieron que no todo lo que brilla es oro

              mi opinion.. no creo que bajen mucho mas los autos.. tampoco los van a regalar..
              Para vos un Corsa base en casi U$10.000 es regalado ??
              Mira lo q valen en otros paises.

              Para mi no queda otra q van a tener q sacarle un poco de impuestos, porq sino no queda ninguna automotriz aca y cuando quieran un auto lo van a traer de afuera.

              Comment


              • #37
                Re: Feria GM hasta $12.000 pesos de descuento

                Van a tener que bajar en serio si los quieren vender cuando se les amontonen todos en los depositos y tengan que echar personal y no tengan un mango van a tener que bajarlos si o si........hay que esperar unos meses a ver que pasa

                Comment


                • #38
                  Re: Feria GM hasta $12.000 pesos de descuento

                  Originally posted by yeyoso
                  Van a tener que bajar en serio si los quieren vender cuando se les amontonen todos en los depositos y tengan que echar personal y no tengan un mango van a tener que bajarlos si o si........hay que esperar unos meses a ver que pasa
                  Ojo q no solo es q bajen los precios las fabricas tambien tiene q sacar impuesto el gobierno a los 0km, ya q es una locura lo q estan recaudando.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Feria GM hasta $12.000 pesos de descuento

                    Originally posted by mosqui

                    Para mi no queda otra q van a tener q sacarle un poco de impuestos, porq sino no queda ninguna automotriz aca y cuando quieran un auto lo van a traer de afuera.
                    Esto es lo q algunos dicen q estan esperando hacer, no de sacar impuestos, sino traer autos de afuera.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Feria GM hasta $12.000 pesos de descuento

                      Originally posted by -Martín-
                      Juajuajua mortal tu avatar!!!

                      Pd.: Te lo afane!


                      jaaa todo bien.. yo igual no se a veces si reir o mas bien llorar pero bue..

                      Comment

                      Working...
                      X