Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Importante de Estetica

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema Importante de Estetica

Bueno les comento queridos foreros/conocidos/kpos luego d mucho tiempo d ahorrar y sufrir x la perdida d mi 147 debido a un choque q x culpa d una mina en un F1 sufrio el mio... Luego d casi 1 año vuelvo a las pistas d esta cuidad fea arriba d un G5 .
    X ahora esta polarizado (cuestion d seguridad) y esta en planificacion el sistema silenpro.
    El motivo principal es saber q patas le puedo calzar y para eso quiero opiones d los q mas saben osea USTEDES ya q yo con mi corta edad tan solo 22 años no puedo hablar mucho d experiencia fierrera.
    Enfin mi idea era unas de 17 perfil bajo obviamente... pero quiza ustedes me dan ideas mejores d otras medidas enfin gracias desde ya x molestarse en leer.

Re: Problema Importante de Estetica

Ví un G4 negro 2 puertas con unas HERMOSAS momo corse en 16 Y EXPLOTABA DE FACHA. Es mas, le grité como si fuese una mina con unas gomas terribles "te partoooooooo", y la flashó, obvio. Jaja

Tenelo en cuenta, son hermosas.-

Comment

"...El motivo principal es saber q patas le puedo calzar y para eso quiero opiones d los q mas saben osea USTEDES ya q yo con mi corta edad tan solo 22 años no puedo hablar mucho d experiencia fierrera."

llantas una cosa... fierros otra..

pero bue.. suerte con lo que elijas..

Comment

ponele unas 22" cromadas,con bandalin blanco y el spilner ese feo que gira,y las tapitas de las valvulas con neon.

Comment

hermosso auto cpao,te felicito, y si ocn el tema de llantas va ne gsuto realmente no vi muchos g5 con llanta spor ahora,pero si lo bajas ocn las originaoles ya me encanta, y con el tema del escape yo elegiria otro en vez de silenpro es un consejo nomas

Comment

a mi gusto lo dejaria con las originales y lo bajaria un toque..

con las 17 te va a quedar muy 4x4 me parece..

Comment

silenpro ??

cortale el escape, y llenalo de burundanga q t va a sonar mejor!!!!
              enserio, no lo lleves ahi, es UN ASCO como suenan, imagino en un auto nuevo nuevo y me tapo los oidos!!!

si le vas a poner llantas grandes, si o si lo vas a tener q bajar para mi gusto.
              viene con unas 16 de rayos q son muy lindas un modelo de G5, esas no t van ?

Comment

o pones las mas quemadas del mundo! las long beach!

o buscate unas tenzo,estan muy baratas!
                y son unos pepes de la puta madre!
                www.tenzo.com.ar

Comment

Originally posted by WaTaRi
                  silenpro ??

cortale el escape, y llenalo de burundanga q t va a sonar mejor!!!!
                  enserio, no lo lleves ahi, es UN ASCO como suenan, imagino en un auto nuevo nuevo y me tapo los oidos!!!
                  jajaja ni hablar Wata querido,le hago agujeros yo en los silenciadores antes que silenpro jajaj,cualquier escape menos esos.

Comment

Originally posted by juancho_T
                    o pones las mas quemadas del mundo! las long beach!
                    las mas quemadas del mundo ???
                    creo q vivimos en mundos diferentes, pq no se las veo a todos los autos!!

Originally posted by gaboneon
                    jajaja ni hablar Wata querido,le hago agujeros yo en los silenciadores antes que silenpro jajaj,cualquier escape menos esos.
                    jajajajaja seeeeeeee es el RUIDO mas feo del mundo! ajjaa

Comment

Originally posted by joaco28
                      "...El motivo principal es saber q patas le puedo calzar y para eso quiero opiones d los q mas saben osea USTEDES ya q yo con mi corta edad tan solo 22 años no puedo hablar mucho d experiencia fierrera."

llantas una cosa... fierros otra..

pero bue.. suerte con lo que elijas..
                      adhiero con el friend joaco28...

si queres enfierrarlo se puede hacer algo...pero con llantas y esas cosas chuning mmmm no coincidimos......por lo menos yo a ese auto lo bajo al borde del guardabarro y le pinto las originales de negro brilloso,es lo unico q le haria como para q este mas lindo...despues me dedicaria a el tormo y nada mas q a el tormo

EDIT

Comment

llantas muy grandes no que dsp queda 4x4..unas lindas 16 y un poquitin bajo

Comment

las de rayitos del bora.......hace la reforma y listo son presiosas esas llantas( no digo las long he aunke esas son muy muy lindas tambien)

Comment

conseguite unas de audi TT quatro. las long beach y las otras ya fueron.

Comment

no se mucho del g5
                              si es 5*100 long beach
                              si es 4*100 enkey suzuka, modelito viejo pero hermoso!
                              salutes

Comment

Working...
                              X