If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Una vez fui al patio de la casa de mi abuela (muchas fotos)
el sueño de mi vida. un americano asi. y estos hijos de re mil puta lo dejan tirado. ahora se dieron cuenta que estan enteros? la concha del perro. que buen post. yo quiero una maseta de esas. que garron te duele el corazon.
si no fuera por los pelotudos que desperdician esos caños Chip Foose no tendria trabajo poara hacerf de esas bergas swemejantes caños como los que arma
--!
La verdad se me cayeron unas cuantas lagrimas, ahora lo que noto es que a pesar de estar mas de 30 años ahi tirados, algunos estan en muy buen estado por la situacion en q estan , quisiera ver un uno , o un golcito tirado durante ese mismo tiempo a la intemperie a ver que es lo que queda... ni las fotos quedan, jejejej
Yo me juego las pelotas a que a ese auto... asi como estaba en la 1ª foto... con la nafta que le sobro de epoca y todo... le giras la llave y arranca...
Le paso a un amigo de aca a la vuelta.. El abuelo le dejo de herencia un chevrolet `38 4 puertas con todo todo todo absolutamente todo original... unica mano... mejor imposible... lo unico que tenia era tierra.. y las ruedas desinfladas.
Lo pusieron hace mas de 20 años en una habitacion de 6x4 y le cerraron la entrada con pared. hace cosa de un mes mi amigo le intento dar arranque... e increiblemente arranco... (le puso nafta nueva al carburador obvio)
pero esa suerte no se tiene todos los dias loco...
Y estos autos que son reliquia y algunos considerados los mejores fierros de la historia... estan tirados como bolsas de papas en cualquier lado
la verdad.. no lo puedo creer...
:-( :-( :-( q basura loko no entiendo komo puedeen hacer esoo,son unos asesinos,me gustaria tener guit ay ir a buskar 10 autos d esos y hacerlos nevos y kedarmelos...........un sueño la verdad... :cry: :cry:
Comment