If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q 0KM te parece que es el mejor en relacion precio/calidad?
Re: Q 0KM te parece que es el mejor en relacion precio/calidad?
Originally posted by Mc_COI
Favor gente, caigan de una vez que no tenemos 207 nosotros en argentina, lo que tenemos es un 206 "tercemundista sudamerinicanizado" con el logo "207" para que compre la gilada, nada mas, cuando traigan un 207 hablamos.
Hay 207 posta, RC y Cabrio, pero hay que ponerse con la plata, vale como el triple del Compact.
Para comprarse un 0km "primer mundo", tenes que hablar de 30 35 verdes.
Despues son todos autos viejos con facelifts o como quieras llamarlo. El Pt paso de moda en todo el mundo, tiene mas de una decada ya.
ya se que se va del post
pero me pase de un neon 2002 a un 307 0km y me REEE arrepenti
hasta en el consumo es peor el 307 ya andar ni te cuento
salvo los importados los autos fabricados aca o en brasil
muy mala la terminacion no te podria recomendar casi ninguno........
con mi viejo el año pasado estuvimos viendo autos, y lo mejor que encontre lejos de los demas competidores fue el vento... le pintaba la cara en confort, terminaciones, seguridad..., y ahora para mi tampoco hay nada mejor por esa guita (siempre hablando de 0km)
saludos
Adhiero al comentario anterior. El megane linea vieja es una buena opcion. Obvio, no es fachero, ni picante, ni nada, pero su relación precio/calidad me parece mucho mejor que muchos otros.
A los que sean dueños de algun PT Cruiser, que onda los repuestos? Porque si el auto está bueno pero cuando hay que arreglarlo la relacion precio/calidad se nos defasa tampoco sirve.
Es una opinión personal, por supuesto, pero no creo que ningún auto de fabricación nacional/mercosur llegue a cubrir una curva digna de precio/prestaciones/calidad-
No es posible que un Bora o un Golf subdesarrollo salgan lo mismo que un Corolla, que para mi hoy por hoy lidera en su sector.
Repito, no soy dueño ni de 1/2 verdad, son apreciaciones personales en base a recopilación de información de varios lados.
Saludos!
un auto q me encanto siempre y aca no le dieron cabida, es el stilo, cuando salio precio y calidad todos compraban el 307 y venia (un amigo tiene uno) con terminaciones q la verdad no me gustaron mucho plastico suelto..y otras q la verdad espectaculares, pero el stile viene recontra full y la verdad me encanta
El megane I es un modelo re contra viejo , ya ni se tendria que vender .. hace rato que esta el megane II , en este pais solamente pasa que sale un modelo nuevo y se sigue vendiendo el viejo..
Originally posted by Facu_lp
El megane I es un modelo re contra viejo , ya ni se tendria que vender .. hace rato que esta el megane II , en este pais solamente pasa que sale un modelo nuevo y se sigue vendiendo el viejo..
correccion, hace rato que existe el megane III !!!!! (obvio que seguro nos terminaran vendiendo un megane II con la trompa reformada, total somos sudacas, o no?), perdon que insista con el tema, pero es que me siento realmente muy indignado con el golf 4 1/2 y el 206/7 sudamericanizado, pero bueno, seguimos consumiendo mierda, y mientras nos puedan seguir vendiendo mierda para que ofrecer algo mejor!
Comment