Announcement

Collapse
No announcement yet.

numero de chassis

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • numero de chassis

    2 en 1...


    Primero me encontre con esta sorpresita...



    ya le hicimos una vez la verificacion y estaba el numero, fue al chapista hace 3 aƱos y lo tapo con pintura. ahora tengo que hacer la verificacion de nuevo y me encontre con esto, que hago????




    ah, y lo segundo es esto...







    CHAU SEIMA

  • #2
    Re: numero de chassis

    Vas a tener que hacer un RPA y te dan una cedula verde nueva Esta en cap fed ?

    Comment


    • #3
      Re: numero de chassis

      RPA de cabeza ni lo dudes...
      Y Suerte...

      Comment


      • #4
        Re: numero de chassis

        RPA..lastima que despues a la hora de la venta se va a complicar capas un poquito..

        Comment


        • #5
          Re: numero de chassis

          creo q ya no hace falta decirte q vas a tener q hacer, cualquier cosa avisame porq tengo unos amigos en una planta verificadora

          Comment


          • #6
            Re: numero de chassis

            probast con unas gotitas d acido nitrico?

            Comment


            • #7
              Re: numero de chassis

              no entiendo la foto. no se ningun numero de chasis

              Comment


              • #8
                Re: numero de chassis

                Originally posted by chaky86
                no entiendo la foto. no se ningun numero de chasis

                A eso voy

                Comment


                • #9
                  Re: numero de chassis

                  Originally posted by Chaponeando
                  Vas a tener que hacer un RPA y te dan una cedula verde nueva Esta en cap fed ?
                  si no me equivoco para el RPA, el numero de chasis tiene que estar legible (asi este tooodo podrido etc etc),pero en este caso no tiene nada ellos le tiran un acido..pero no creo que salga a la luz el numero.La unica que te queda es ir a una planta verificadora y averiguar.

                  Comment


                  • #10
                    Re: numero de chassis

                    Originally posted by AGUANTEFIATFOREVER
                    probast con unas gotitas d acido nitrico?
                    te lo digo porq vi a varios renault con el mismo problema y te garantizo q a la mayoria se le empiezan anotar.ese acido se consiguen en las quimicas y reacciona con el agua.le pones unas gotas d acido y al toque le tiras agua.OJO q t quema hasta las pelotas,proba!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: numero de chassis

                      Tipico de los Renault de antes del 87
                      En mi fuego (era del 86) tampoco se leian, le tiraron acido y saltaron.

                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: numero de chassis

                        flaco no te preocupes que en los renault viejos venian asi saltan con acido,no son lejibles

                        Comment


                        • #13
                          Re: numero de chassis

                          Algun Removedor de Pintura o el acido que te nombraron arriba y un cepillo de alambre y seguro salten.
                          Es feo que te hagan una RPA mas en un auto viejo, siempre cuando lo quieras vender te van a tirar tipo "chiste" porque la RPA.-

                          Comment


                          • #14
                            Re: numero de chassis

                            Originally posted by palucho
                            Algun Removedor de Pintura o el acido que te nombraron arriba y un cepillo de alambre y seguro salten.
                            Es feo que te hagan una RPA mas en un auto viejo, siempre cuando lo quieras vender te van a tirar tipo "chiste" porque la RPA.-
                            con removedor le saque la pintura negra y aparecio el cuadrito... acido no probe, pero mejor que lo hagan ellos no?

                            Comment


                            • #15
                              Re: numero de chassis

                              Originally posted by mobius
                              con removedor le saque la pintura negra y aparecio el cuadrito... acido no probe, pero mejor que lo hagan ellos no?
                              Si lo seguis toqueteando me parece que va hacer peor Anda y que lo vean ellos no te pueden chupar el auto porque no se lee deben tener alguna otra forma de identificarlo Y de ultima ahi mismo haces el RPA (en Sepita a dos cuadras te lo hacen) Suerte !

                              Comment

                              Working...
                              X