Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas de elección

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Dudas de elección

Me encantan los Bimmer y merchos ochentosos son re guerreros, pero ayer vi a mi ex cupe 94 y se me pianto un lagrimon sin dudas la mejor de todas las civics, llegue a casa vi la 96 y me dije la verdad q cambio pelotudo q hice

Ahora q lei bien te comento un poco el tema repuestos de la Civic, la compre con 124500 millas (200000 kilometros aprox) le hice tren delantero y los services de filtros y aceite como se debe, de ultima le tube q hacer un cambio de masa trasera con ruleman incluido, porq era la version con disco en las 4) llame al flaco q nos trae los repuestos al laburo, pieza Toyo japonesa (la misma q te venden con la bolsita de Honda en los consecionarios) japon nada de taiwan $180 (en enero del 08) un conocido pago por la misma pieza para un astra 99' $1780, diferencia no??. No gasta nada, anda muy bien reales seran 2 gambas de maxima pero hay muchos fantas q dicen q la pusieron mas, no escuches a la gilada, de 0 a 100 en algo menos de 9 segundos (para un 1,6 con 125hp esta barbaro, mas para un auto de tanto porte) ABS, Control Crucero, Aire obvio, direccion (la mejor q maneje) techo corredizo, cierre centralizado y no me acuerdo q mas pero es 100% equipada y es un 94'. Busca una buena y no te arrepentis mas, cosas a tener en cuenta?? mira el techo accionalo y q no arrastre porq se puede mover de adelante y para atras cuando esta inclinado, fijate q el ABS no cargue cada 2', q los sensores prendan todos en contacto y despues apaguen (q enciendan todos porq sino tenes alguno anulado) el motor tiene q ser silencioso regulando, pisalo cuando calienta arriba de las 4000rpm para sentir el cambio de sonido del Vtec, fijate q no ventee en ese momento y despues lo mismo q mrias para cualquer auto, te digo es un auto para disfrutar yo la extraño todabia dudo si compara algo mas nuevo o volver de la 96 a una 94 y hacerla hasta el ultimo tornillo a nueva. Son 100% agradecidos esos bichos lo lleve y lo traje de la costa como se me canto y nada un auto con 14 años y mas de 200mil km's.

Comment

320 o 323

Comment

me quedo con el civic.. de uuunaaaaa!!!!

Comment

muero por los mercedes y los bm pero mi eleccion seria una buena cupe honda civic...

Comment

Muchas gracias por los comentarios, me esta dando una idea general y depurando las opciones que se presenta.
            IZRA03 gracias por profundizar el tema, es parte de lo que necesito.

jajaja Nota aparte

Que modelo Eligirias....??
            Mercedes Benz 190 o 280 (Modelos del 80 al 87) - 6 (5%)
            BMW 316-320-323 (Modelos del 80 al 87) - 21 (17.6%)
            Peugeot 206-306 (Modelos del 96 al 01) - 29 (24.4%)
            Honda Civic (Modelos del 92 al 96) - 56 (47.1%)
            Renault Twingo (Modelos del 96 al 01) - 7 (5.9%)
            Total de votos: 89

Renault Twingo superior a Mercedes Benz 190 o 280

Comment

Hola, soy nuevo tambien en el foro, bienvenido.
              Y no lo dudes, el Civic (un fierro). Saludos

Comment

Civic sin dudarlo!! o en su defecto 206 !!!

Comment

yo eleigiria bmw pero no esta en tu lista, hiria por un 325 linea intermedia! tenes casi 180 cv,y no tiene nada que envidiarle en tecnologia a ningun auto de tu lista,son un caño!! yo le estoy armando un 320 a mi hno,y te digo que estoy enamorado!suerte con la compra!

Comment

El civic sin lugar a duda.

Comment

306 O Civic

Comment

hola capo yo me quedaria si ninguna duda con la coupe civic 93/95 pero tb no descartaria la vercion hathback q es mas livianita y va bien ,, un abrazo

Comment

Yo tuve un 190 E Inmaculado y la verdad que es un autaso maallll!!! lo que si , si lo pensas usar tanto preparate para ir seguido a las estaciones de servicio, gasta que da miedo, por lo menos te comento el 2.0 con caja automatica...Teniendo en cuenta el uso que le pensas dar iria por un 206 aunque la civic es un auto que me encanta tmb , tira mucha facha!! Conclusion?? para facha la civic, como lo mas practico el 206 y como fierro que me puede el 190!! Saludos!!

Comment

me quedoo con la bembaa me paaa!! es hermosoo esee autooo

en 2 puestoo el civic!

adios

Comment

civic o un yeyo 306

Comment

por facha me quedo con el bmw, sumale unas 17 jajaj, pero te va a comer bastante me parece

con el uso q le vas a dar yo compraria un 306 , o un civic

Comment

Working...
                                X