Re: Dudas de elección
Me encantan los Bimmer y merchos ochentosos son re guerreros, pero ayer vi a mi ex cupe 94 y se me pianto un lagrimon sin dudas la mejor de todas las civics, llegue a casa vi la 96 y me dije la verdad q cambio pelotudo q hice
Ahora q lei bien te comento un poco el tema repuestos de la Civic, la compre con 124500 millas (200000 kilometros aprox) le hice tren delantero y los services de filtros y aceite como se debe, de ultima le tube q hacer un cambio de masa trasera con ruleman incluido, porq era la version con disco en las 4) llame al flaco q nos trae los repuestos al laburo, pieza Toyo japonesa (la misma q te venden con la bolsita de Honda en los consecionarios) japon nada de taiwan $180 (en enero del 08) un conocido pago por la misma pieza para un astra 99' $1780, diferencia no??. No gasta nada, anda muy bien reales seran 2 gambas de maxima pero hay muchos fantas q dicen q la pusieron mas, no escuches a la gilada, de 0 a 100 en algo menos de 9 segundos (para un 1,6 con 125hp esta barbaro, mas para un auto de tanto porte) ABS, Control Crucero, Aire obvio, direccion (la mejor q maneje) techo corredizo, cierre centralizado y no me acuerdo q mas pero es 100% equipada y es un 94'. Busca una buena y no te arrepentis mas, cosas a tener en cuenta?? mira el techo accionalo y q no arrastre porq se puede mover de adelante y para atras cuando esta inclinado, fijate q el ABS no cargue cada 2', q los sensores prendan todos en contacto y despues apaguen (q enciendan todos porq sino tenes alguno anulado) el motor tiene q ser silencioso regulando, pisalo cuando calienta arriba de las 4000rpm para sentir el cambio de sonido del Vtec, fijate q no ventee en ese momento y despues lo mismo q mrias para cualquer auto, te digo es un auto para disfrutar yo la extraño todabia dudo si compara algo mas nuevo o volver de la 96 a una 94 y hacerla hasta el ultimo tornillo a nueva. Son 100% agradecidos esos bichos lo lleve y lo traje de la costa como se me canto y nada un auto con 14 años y mas de 200mil km's.
Me encantan los Bimmer y merchos ochentosos son re guerreros, pero ayer vi a mi ex cupe 94 y se me pianto un lagrimon sin dudas la mejor de todas las civics, llegue a casa vi la 96 y me dije la verdad q cambio pelotudo q hice
Ahora q lei bien te comento un poco el tema repuestos de la Civic, la compre con 124500 millas (200000 kilometros aprox) le hice tren delantero y los services de filtros y aceite como se debe, de ultima le tube q hacer un cambio de masa trasera con ruleman incluido, porq era la version con disco en las 4) llame al flaco q nos trae los repuestos al laburo, pieza Toyo japonesa (la misma q te venden con la bolsita de Honda en los consecionarios) japon nada de taiwan $180 (en enero del 08) un conocido pago por la misma pieza para un astra 99' $1780, diferencia no??. No gasta nada, anda muy bien reales seran 2 gambas de maxima pero hay muchos fantas q dicen q la pusieron mas, no escuches a la gilada, de 0 a 100 en algo menos de 9 segundos (para un 1,6 con 125hp esta barbaro, mas para un auto de tanto porte) ABS, Control Crucero, Aire obvio, direccion (la mejor q maneje) techo corredizo, cierre centralizado y no me acuerdo q mas pero es 100% equipada y es un 94'. Busca una buena y no te arrepentis mas, cosas a tener en cuenta?? mira el techo accionalo y q no arrastre porq se puede mover de adelante y para atras cuando esta inclinado, fijate q el ABS no cargue cada 2', q los sensores prendan todos en contacto y despues apaguen (q enciendan todos porq sino tenes alguno anulado) el motor tiene q ser silencioso regulando, pisalo cuando calienta arriba de las 4000rpm para sentir el cambio de sonido del Vtec, fijate q no ventee en ese momento y despues lo mismo q mrias para cualquer auto, te digo es un auto para disfrutar yo la extraño todabia dudo si compara algo mas nuevo o volver de la 96 a una 94 y hacerla hasta el ultimo tornillo a nueva. Son 100% agradecidos esos bichos lo lleve y lo traje de la costa como se me canto y nada un auto con 14 años y mas de 200mil km's.
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