Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se prohibe el uso de XENON en Brasil

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se prohibe el uso de XENON en Brasil

    teoricamente para regular las luces se debe hacer una marca en una pared a la altura de las opticas, luego se retrocede el auto 7 metros y se prende la luz. debien iluminar a la altura de la marca, de lo contrario regular....


    slds

    Comment


    • Re: Se prohibe el uso de XENON en Brasil

      Originally posted by elcuba_GTS
      teoricamente para regular las luces se debe hacer una marca en una pared a la altura de las opticas, luego se retrocede el auto 7 metros y se prende la luz. debien iluminar a la altura de la marca, de lo contrario regular....


      slds
      Che, yo estoy viejo, pero eso si que es de la epoca de tata y mama, jajajaja

      Comment


      • Re: Se prohibe el uso de XENON en Brasil

        Originally posted by Mc_COI
        Che, yo estoy viejo, pero eso si que es de la epoca de tata y mama, jajajaja

        Comment


        • Re: Se prohibe el uso de XENON en Brasil

          Originally posted by elcuba_GTS
          a mi me viene perfecto... yo me encandilo con las de los audi o bmw imaginense con una no original.. ademas nunca me intereso q un auto ilumine una bestialidad.. como viene original ilumina bien por lo menos el mio asi q mas no quiero.. no me envicio con eso...

          lastima por lo q son fanticos del xenon pero bue muchachos, nosotros tambien tenemos q circular jejejeje
          yo no tengo xenon y tengo unas cristal vision philips y no iluminan un pomo en mi optica a comparaciĂ³n con la misma lampara en el corolla de mi vieja

          Comment


          • Re: Se prohibe el uso de XENON en Brasil

            Originally posted by Mc_COI
            Che, yo estoy viejo, pero eso si que es de la epoca de tata y mama, jajajaja
            NO SE ME ACHIQUE AGUS LLEVAS BIEN Y TUS CUARENTA Y LARGOS

            Comment


            • Re: Se prohibe el uso de XENON en Brasil

              Originally posted by Mc_COI
              Che, yo estoy viejo, pero eso si que es de la epoca de tata y mama, jajajaja
              jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno che... lo lei por ahi!!!!!!!

              en realidad nunca lo probe pero ahora creo q este sabado lo implemento.. de bronca noma jajajaja

              pepe turbeli: si es verdad algunos autos por naturaleza no iliminan muy bien, por eso aclare q el mio por lo menos lo hace bien asi q no pretendo mas..... y la alta del bifaro traspasa las paredes!!!!!!


              saludos

              Comment


              • Re: Se prohibe el uso de XENON en Brasil

                Originally posted by elcuba_GTS
                teoricamente para regular las luces se debe hacer una marca en una pared a la altura de las opticas, luego se retrocede el auto 7 metros y se prende la luz. debien iluminar a la altura de la marca, de lo contrario regular....


                slds
                Si te fijas donde hacen alineacion y balanceo, tienen unos espejos,,,,eso es para regular la luz....

                Comment


                • Re: Se prohibe el uso de XENON en Brasil

                  Originally posted by capeta
                  me tiras una piedra, y te devueldo dos, AHORA QUE TIENE DE MALO QUE A UNO LE GUSTE EL XENON? EXPLICAME!
                  LE DICEN FANTA!!!!!!!!!! A LOS QUE USAN XENON
                  Y LOS LOGI QUE SE QUIEREN SALVAR Y PIDEN BURRADAS POR SUS AUTOS DE PRECIOS INFERIORES, TENGO ENTENDIDO QUE ESO ES FANTAAAAAAAAAAAAA
                  flaco te lees las taradeses que pones. Todos los posts que lei tuyos son totalmente incoherentes, no opinas en ningun momento como una persona mayor. Pareces un pendejo de 10 años, es mas... un pendejo de 10 años seria mas coherente que vos. Porque no dejas de escribir estupideses y haces algo util

                  Comment


                  • Re: Se prohibe el uso de XENON en Brasil

                    Originally posted by rodrygo47
                    Si te fijas donde hacen alineacion y balanceo, tienen unos espejos,,,,eso es para regular la luz....
                    si eso deduje los otros dias.. ejjeje t pones a 3metros y medios y ves si donde ilumina.

                    slds

                    Comment


                    • Re: Se prohibe el uso de XENON en Brasil

                      Originally posted by elcuba_GTS
                      jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno che... lo lei por ahi!!!!!!!

                      en realidad nunca lo probe pero ahora creo q este sabado lo implemento.. de bronca noma jajajaja

                      pepe turbeli: si es verdad algunos autos por naturaleza no iliminan muy bien, por eso aclare q el mio por lo menos lo hace bien asi q no pretendo mas..... y la alta del bifaro traspasa las paredes!!!!!!


                      saludos
                      si eso de las altas es verdad son re fuertes pero aveces te da bronca que las bajas no iluminen nada! capas regulandolas mas arriba iluminan algo... el colmo de esto fue que en la ruta el otro dia me paro la caminera diciendo que venia con las posiciones! con toda la bronca le tube que iba con las bajas... el muy hijo de puta del cana me termino clavanda una multa porque el de atras venia sin el cinturĂ³n!

                      Comment


                      • Re: Se prohibe el uso de XENON en Brasil

                        NO esta mal q las prohiban ...por algo las prohiben y deben tener sus razones...
                        Pero porq no prohiben a los locos q le ponen lamparitas rojas y de todos colores q no sabes si el auto va o viene o si es un arbolito de navidad ambulante

                        Comment


                        • Re: Se prohibe el uso de XENON en Brasil

                          para mi la persona que los coloca los tendria que regular y si relamente el kit va a perjudicar la vista de otros conductores nose tendria que autorizar .. eso seria lo ideal ,pero aca , nadie pone los faros que corresponden y es mas cuato mas encadilas al otro mejor ...

                          Comment


                          • Re: Se prohibe el uso de XENON en Brasil

                            Originally posted by gambamax
                            NO esta mal q las prohiban ...por algo las prohiben y deben tener sus razones...
                            Pero porq no prohiben a los locos q le ponen lamparitas rojas y de todos colores q no sabes si el auto va o viene o si es un arbolito de navidad ambulante


                            si eso tambien... incluso es peor todavia. no puede haber gente taaaan inconciente.. son cosas basicas!!!!!!

                            off: pepe turbeli : uhhhhhhhh q broncon...... y si el cana alguna multa tenia q meter, ya q te habia parado ajajjaja los otros dias iba yo solo con las bajas y cinturon, y me paro.. lo unico q hizo fue mirar q el guardabarros delantero tapaba un poco la rueda jajajajjajaja y me pregunto si estaba todo bien y nada mas..... depende el cana q te toq!!!!!! capas como era un 12 le movi sentimientos y recuerdos jajajajaja


                            saludos

                            Comment


                            • Re: Se prohibe el uso de XENON en Brasil

                              Lo mismo de siempre ustedes eh

                              Comment

                              Working...
                              X