Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se prohibe el uso de XENON en Brasil

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se prohibe el uso de XENON en Brasil

    Originally posted by capeta
    si viene de 4300 para algunos importadores, y 5000k para otros, tal vez compraste antes vos, POR QUE ESTABAS ENTUSIASMADO POR TENER XENON
    El tema es que los chinos al mes se ven mas azules con el tiempo, los kit buenos no.

    Si mi idea es tener Xenon en dos opticas de alto rango que compre, justamente para xenon

    Comment


    • Re: Se prohibe el uso de XENON en Brasil

      Originally posted by Se-R
      El tema es que los chinos al mes se ven mas azules con el tiempo, los kit buenos no.

      Si mi idea es tener Xenon en dos opticas de alto rango que compre, justamente para xenon

      los chinos son como los buenos vinos con el tiempo se ponen mas chuning ;)

      Comment


      • Re: Se prohibe el uso de XENON en Brasil

        JAJAJA aburren posta con el tema...

        gente que me pregunto precios en su momento para ponerle a su auto, y ahora no les gusta? ahora resulta que es de "Fant*"? , ahora resulta que encandila?

        o directamente no tenes $ para ponerselo

        Comment


        • Re: Se prohibe el uso de XENON en Brasil

          Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
          JAJAJA aburren posta con el tema...

          gente que me pregunto precios en su momento para ponerle a su auto, y ahora no les gusta? ahora resulta que es de "Fant*"? , ahora resulta que encandila?

          o directamente no tenes $ para ponerselo
          tu abatar ya me encandil

          Comment


          • Re: Se prohibe el uso de XENON en Brasil

            Originally posted by dunas
            tu abatar ya me encandil
            cerra los ojitos

            Comment


            • Re: Se prohibe el uso de XENON en Brasil

              ojala lo prohiban aca tmb!

              en europa, los autos actuales con xenon es obligatorio q tengan regulacion de altura automatica y faros direccionales...

              xq tmb hay autos q DE FABRICA te prenden fuego los ojos por mas q tengan la lupa...o será q tengo el auto muy abajo?? jjejeje

              salutes!

              Comment


              • Re: Se prohibe el uso de XENON en Brasil

                Ilumina mucho mas que una lampara comun, queda mejor lo que quieran. Lo prohiben? Compras unas opticas con proyector y tenes xenon y empieza todo nuevamente ves pocos autos con xenon por que las opticas con proyector salen caras, dsp las compran por $2 y se llena denuevo el pais de autos con Xenon. Hace 2 años ver un auto con xenon era una cosa de locos y cada taaanntooo, ahora me canse de ver 504 con xenon y cada uno.....

                Comment


                • Re: Se prohibe el uso de XENON en Brasil

                  Originally posted by capeta
                  que lastima, tira mucha facha, un auto con xenon!
                  salutes
                  Papa aca la cosa no es tirar facha no se engañen y crean que van en un Minicooper o un BmW por poner un juego de lamparas chinas pedorras que alumbran como el ojete, si no trae xenon de fabrica a mamarla !!!!, a seguir ahorrando P/ el inportado.
                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Se prohibe el uso de XENON en Brasil



                    Me parece perfecto. La mayoria de los xenonizados te encandilan a morir!!

                    Comment


                    • Re: Se prohibe el uso de XENON en Brasil

                      Muchos que usan xenon en faros no aptos, saben que encandilan, y se cagan literalmente en el resto de la gente. Prohibir su uso esta mal, lo mismo que usarlo por moda pagando una instalacion a medias o chantarlo en cualquier optica y que se caguen si encandila o no

                      Comment


                      • Re: Se prohibe el uso de XENON en Brasil

                        OJALA LSO POLITICOS SE TOMEN UN TIEPO PARA DEVATIR LO MISMO

                        Comment


                        • Re: Se prohibe el uso de XENON en Brasil

                          que garron yo tengo xenon lo malo es que te acostumbras a esto y es una cagada las lamparas son una velas
                          y esto de proihibirlo me paree una burrada.com
                          salu2

                          Comment


                          • Re: Se prohibe el uso de XENON en Brasil

                            SI USAN ESA POLITICA EN BRASIL ACA YO LOS CAGUE MI PROXIMOMOVIL VIENE CON XENON DE FABRICA

                            ZANELLA ZV 125R

                            Comment


                            • Re: Se prohibe el uso de XENON en Brasil

                              Originally posted by CARLITOX8632
                              que garron yo tengo xenon lo malo es que te acostumbras a esto y es una cagada las lamparas son una velas
                              y esto de proihibirlo me paree una burrada.com
                              salu2
                              Amigo, ya estoy harto de leer post tras post tuyo que no aporta una mierda, y ni siquiera te tomas el trabajo de leer de que se trata, porque no lees el threat y despues opinas, a ver si te das cuenta que el que postea burradas sos vos.

                              Comment


                              • Re: Se prohibe el uso de XENON en Brasil

                                Originally posted by CARLITOX8632
                                que garron yo tengo xenon lo malo es que te acostumbras a esto y es una cagada las lamparas son una velas
                                y esto de proihibirlo me paree una burrada.com
                                salu2
                                YO TE DIGO UNA OPTICA EN BUEN ESTADO LIMPIA Y BIEN REGULADA ACOMPAÑANA DE UNA LAMPARA BUENA (OSRAM NIGHT BREAKER POR EJ) TE SOBRA PARA VER OJO NO VA ILUMINAR IGUAL QUE UN AUDI O UN BMW PERO ES LO MEJOR PODES VER LOS METROS NESESARIOS...

                                EL TIPICO PENSAMIENTO ARGENTO PIENSA EN UNO MISMO Y NO EN LOS DEMAS VOS TENES XENON PERO NO PENSASTE PODES ENCANDILAR A LOS DEMAS Y QUE LAS LUCES MOLESTAN A LOS DEMAS

                                Comment

                                Working...
                                X