Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta dónde llega tu pasión por los fieRRos?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Hasta dónde llega tu pasión por los fieRRos?

Originally posted by CristianMI16
    la unica vez que le hable en serio fue la unica vez que probe en la pista de abajo del galvez, y no funciono un carajo la charla porque meti unos horribles 18.83.. patino toda la primera, la segunda y me quede dormido en el semaforo.. nunca mas fui..

pero eso fue un error del piloto no del auto

asi como decis, se puede mejorar totalmente el tiempo que metiste, solo una vez probaste?

Comment

Originally posted by Victor

pero eso fue un error del piloto no del auto

asi como decis, se puede mejorar totalmente el tiempo que metiste, solo una vez probaste?
      se puede, con alguno que le agarre la mano mejor que yo jaja.. el auto ahora se lo vendi a mi hermano, armado como lo deje (nada zarpado igual.. 405 con tapa, leva, escape, susp. y embrague sinterizado).. el tema es que de abajo el auto es bastante chancho.. pero me dijo que lo va a probar de nuevo cuando pueda, por ende, lo voy a probar yo de nuevo jaja..

Comment

La verdad que me di cuenta de que no estoy solo en este mundo por las cosas que cuentan.... hay muchas coincidencias, creo que a todos los fierros no llevan a hacer lo mismo...

Saludos.

Comment

hasta pelearme con mi ex novia porque no usaba el auto con ella..
          es obvio que no iba a llevar a mi novia en mi morocho
          no se lo merecia..

Comment

hasta donde me da el bolsillo

Comment

Originally posted by Cristian
              Por lo menos una vez al día meto el pito en el escape y juego a que le estoy haciendo el amor a mi auto. Eso ya sería de enfermo, no?

usa preservativo, mira que uno nunca sabe quien la mojo ahi

Comment

q barbaro,me mato el loco q a las 12 brinda con el auto! yo termino d correr y ACARICIANDO EL CENTRO DEL VOLANT LE DIGO:bien papito,vamos mi loco,t kiero y otras boludeces y ni hablar si gano la final,LO CAGO A BESOS!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by *FieRRerA*

jajajjajajajajajajajajajajajaj.. no se si alguna vez me habran sacado foto con toallon y toda enjabonada, cagada de frio... jaja
                  tendria q preguntarles !!!!
                  Naaaa ahora no nos vas a matar la ilusion sacate una foto vos enjabonada si la historia es grafica es mas entretenida jajajaa

Comment

POr el 1/4 de milla TODO....que es todo....

No importa que tipo de evento o compleaños SIEMPRE presente en el galvez.. siempre... es mas el año pasado entregaron unos llaveros a la asistencia perfecta el cual tengo...

Peleas interminables con mi jermu....

estar todos los dias pensando en el viernes...

estar a las 19:15 en la puerta esperando que habran...siempre.. aunque corra ultimo.

Y gastar la guita que no tengo para siempre tener el Golcito andando.

Todo.

Comment

Uffff, hasta termine separado.. no solo por tema autos, pero un 80% si.

Y de pendejo lavaba autos a los que venian a una agencia hípica en frente de casa (burreros) para ir a cagarselos a palo despues de lavados.

Y mi hno peor la que se mando una vez:

Habia un FIAT 600 en el barrio que estaba tirado en la calle y no sabian que onda. Un dia con los pibes dijeron; loco, lo usamos nosotros antes que este tirado en la calle. jajajaja.
                      En una palabra: lo chorearon. Despues saltó que era de una mina, un kilombo, hubo que garparle algunas cosas que se regalaron del auto a conocidos con bolitas. jajaja. - Tomá, este asiento esta mejor que el tuyo boludo! 13 años tendria.

En una estaba parado el trafico (todo en el barrio) porque un bondi no se que pasaba en una esquina y se mandaron con la bolita toda la cuadra por la vereda. Salio una vieja de la casa y le pasa la bolita por adelante de la cara, jajaj, que hdp..

Comment

el mas fierrero es el que cuida los coches,
                        el que tiene la aurorita con las cubiertaas de colores, rodado 12..

eso es un fierrero!

Comment

Working...
                        X