Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los ke estan buscando un SCR barato O en precio "normal"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: para los ke estan buscando un SCR barato O en precio "normal"

Originally posted by Nachito
    Si vos venis a ver el mio y le ves solo la pintura me vas a ofrecer 24 mil pesos, pero yo le hice TODO y cuando digo todo es todo y se lo que tiene el auto y como lo uso ( le hize 8 mil km en 1 año y fueron 3 viajes a la costa y uno a rosario ) y sin embargo cuando lo venda no voy a pedir 24 lucas aunque la apariencia lo tire abajo, no todo es 3m no te confundas, si vos buscas autos solo por el lustre vas a comprar cualquier poronga.
    Aparte vos te guias por mercado libre ? autofoco ? son todos reventa y los particulas tambien son mentirosos, en el foro fanta quizas pagas el auto caro pero te llevas un auto bueno, en la calle lo pagas barato y que te compras ? una bola de problemas.
    Mi mecanico le vendio el palio hl 80.000 km a mi profesor del gimnacio 30.500 pesos, lo pago moneda arriba de la otra, boludo ? naaa se canso de mirar hls que pedian boludeces y estaban re baqueteados. No te guies por el brillo te repito
    nono jje me entendeiste al reves
    quise decir q hay varios q con el lustre, la silicona en las cubiertas y el polarizado, ocultan lo echo meirda q estan en realidad y t piden mucha guita. no todo lo q brilla es oro no?

Comment

Originally posted by german4
      quise decir q hay varios q con el lustre, la silicona en las cubiertas y el polarizado, ocultan lo echo meirda q estan en realidad y t piden mucha guita. no todo lo q brilla es oro no?
      me resulta dificil de creer que con lustre, silicona y polara me hagas pasar por bueno un auto malo

Comment

Originally posted by german4
        es asi, la mayoria son como los avestruzes: los atrae todos lo que brilla

por eso se usa tanto la lamada "lavada de cara" ...vos tenes un auto medio detonado, y en vez de hacerle motor completo, le haces un cambio de aros, un lustradita y una buena limpieza y pasa como un inmaculado...

por otro lado hay q tener en cuenta q los precios de enfierrados no hay que tomarlos como base, ya que son autos q la mayoria tienen mucha guita encima, lo ideal es buscar bien ,todavia seencuentran autos baratos y buenos, no es nesesario q sea un espejo para q este bueno, lo q hay q ver es cuanto hay q gastar para lavantarlo...

Comment

si pero la mayorias de los pibes de enfierrados, ponen que estan nuevos! sus autos, y estan re cagados a palos, tienen asistencia perfecta en el pico, dejen de joder jaja, este foro fomento a la compra de los 0km!
          salutes

Comment

Originally posted by Mc_COI
            me resulta dificil de creer que con lustre, silicona y polara me hagas pasar por bueno un auto malo
            Muy facil es..... mucho compran por los colores brillantes jajaja

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero
              no sabes editar un post, no hables mas.

tengo un fiat uno inmaculado mod 94 scr, lo choque 3 veces nada mas y lo volque 1, pero lo pinte a nuevo

jajajajajaja!

Comment

Originally posted by _Cristian_
                la verdad, y nosotros decimos barato a algo que tendria que ser "normal"
                y si el precio la misma demanda lo va fijando, pero si a la realidad de hoy dia es baratisimo!

Comment

Originally posted by Mc_COI
                  AGUS TE DIGO QUE HABIA UN HDP CONOCIDO DE MI VIEJO QUE VENDIO UN 405 STYLE 1.8 LO VEIAS POR AFUERA IMACULADISIMO MAL TODO ORIGINAL NUNCA UN CHOQUE PINTURA DE FABRICA TODO LOS CHICHES PERO SOLO UN PEQUEÑO DETALLE OMITIO EN LA VENTA TENIA EL BLOCK PICADO NO SIEMPRE TODO LO QUE BRILLA ES ORO

IGUAL SI TENES UN AUTO BOMBIADO CON MASIÑA NI TODO EL 3M DEL MUNDO TE LO VA A CAMBIAR

Comment

estoy empezando a sacar algunas conclusiones...

estuve mirando precios por todos lados y el unico lugar donde piden mas de 20000 por un uno es aca

Comment

Originally posted by fernandobike88
                      estoy empezando a sacar algunas conclusiones...

estuve mirando precios por todos lados y el unico lugar donde piden mas de 20000 por un uno es aca
                      viste querido, no soy el unico!

Comment

la mayoria de los autos que estan caros y estan BIEN , es porque el resto estan hechos pija y piden cualquier boludez !

cuando buscaba scr hace 2 años, me canse de ver autos hechos pija, mal, cuando encontre uno que me gustaba, estaba perfecto y me cerraba puse la papota y listo ... es asi .

Quizas de pedo encontras alguien que vende un auto BUENO a un precio "barato" , pero si caminas vas a ver que la mayoria tienen algo (chapa, pintura, o mecanica), y piden bastante mas de lo que valen.

sino anda y comprate un 0km que estan regalados y te los entregan en el dia ...

y asi con todos los modelos y marcas, cuando mas reventa tiene mas caro, y siempre fue asi, no es una historia nueva.

Un hno mio hace 2 años tambien compro auto, compro un palio EL, en ese entonces lo palio como 21 lucas ... era de una mina que no sabia nada de fierros, no era de enfierrados, solo lo habia publicado en clarin ... y era caro dentro de todo para ese año ... pero estaba muy bueno y los demas que habia ido a ver o pedian 25 lucas , y encima tenian muuuuchos detalles.

Comment

Working...
                        X