Announcement

Collapse
No announcement yet.

juguemos $10 a que en 5 minutos te hago tener envidia (sensibles abstenerse)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: juguemos $10 a que en 5 minutos te hago tener envidia (sensibles abstenerse)

    a mi me fascinada estas giladas, imaginense en europa las cosas que ahi de este tipo, recuero que vi en un foro que ingreso siempre, en un pueblo, era una agencia de fiat que estuvo abandonada como 25 años, y en la fotos se veian fiat uno, regatta, fiat 600, todos okm. si la consigo la subo !!

    Comment


    • #92
      Re: juguemos $10 a que en 5 minutos te hago tener envidia (sensibles abstenerse)

      Originally posted by gta_max83
      a mi me fascinada estas giladas, imaginense en europa las cosas que ahi de este tipo, recuero que vi en un foro que ingreso siempre, en un pueblo, era una agencia de fiat que estuvo abandonada como 25 años, y en la fotos se veian fiat uno, regatta, fiat 600, todos okm. si la consigo la subo !!
      aca postearon algo como decis vos de una agencia de holanda me parece, que se habia convertido en los 80 en agencia de camiones y dejaron muchooos autos parados

      Comment


      • #93
        Re: juguemos $10 a que en 5 minutos te hago tener envidia (sensibles abstenerse)

        Detailer Team tiene laburo para rato ahi

        Comment


        • #94
          Re: juguemos $10 a que en 5 minutos te hago tener envidia (sensibles abstenerse)

          Los autos tienen que tener propietario! dudo que se los pueda quedar gratarola!! que los saca regalados seguro! pero de ahi a decir esto es mio porque lo encontre en mi granja....mmmmmmmmmmmmm

          Comment


          • #95
            Re: juguemos $10 a que en 5 minutos te hago tener envidia (sensibles abstenerse)

            Igual ojo gente eso de los 2 años generalmente es cuando el auto ya esta inscripto a tu nombre y era robado y vos no sabias pero en este caso los autos tienen herederos seguro y de no tener herederos yo creo que el estado los apropiaria primero

            No es tan facil el tema...........me gustaria saber realmente en condicion de que encontro esos autos ahi!!!!!!!

            Comment


            • #96
              Re: juguemos $10 a que en 5 minutos te hago tener envidia (sensibles abstenerse)

              Estaba mejor la primer historia,q OJETE si es verdad..........con uno o 2 de esos me conformo.Yo tambien pensaba,ningun conocido sabia q tenia taaantos clasicos,ademas...la gente q se dedica a restaurar este tipo de autos tienen los datos de todo,hasta q color de calzones usas los viernes,ma van a decir q un coleccionista no sabe donde hay un F1 o un 356 original guardado?? una cosa es el toro q es muy preciado x nosotros,otra es UN CLASICO q le saca el sueño a mas de uno,aunque no me gusta,me convence la 2 historia!!!

              Comment


              • #97
                Re: juguemos $10 a que en 5 minutos te hago tener envidia (sensibles abstenerse)

                Originally posted by gta_max83
                a mi me fascinada estas giladas, imaginense en europa las cosas que ahi de este tipo, recuero que vi en un foro que ingreso siempre, en un pueblo, era una agencia de fiat que estuvo abandonada como 25 años, y en la fotos se veian fiat uno, regatta, fiat 600, todos okm. si la consigo la subo !!
                yo tengo una historia asi pero de ROVER, si quieren y naadie la puso la subo, es impresionante verlo, si es aca te roban hasta las chapas de la fabrica

                Comment


                • #98
                  Re: juguemos $10 a que en 5 minutos te hago tener envidia (sensibles abstenerse)

                  Originally posted by german4
                  yo tengo una historia asi pero de ROVER, si quieren y naadie la puso la subo, es impresionante verlo, si es aca te roban hasta las chapas de la fabrica
                  Postialo yo habia escucha algo que esos autos los compro las bmw o algo asi para un museo o algo asi

                  Comment


                  • #99
                    Re: juguemos $10 a que en 5 minutos te hago tener envidia (sensibles abstenerse)

                    ya estaba publicado

                    http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=102570.0

                    yo hasta el dia de hoy no puedo creer que semejante lugar este abandonado, es una fabrica mde esamble, hay maquinas unicas ahi
                    lastima que sea de rover

                    Comment


                    • Re: juguemos $10 a que en 5 minutos te hago tener envidia (sensibles abstenerse)

                      Originally posted by german4
                      ya estaba publicado

                      http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=102570.0

                      yo hasta el dia de hoy no puedo creer que semejante lugar este abandonado, es una fabrica mde esamble, hay maquinas unicas ahi
                      lastima que sea de rover
                      es buenisimo tambien lo habia visto hace tiempo

                      Comment


                      • Re: juguemos $10 a que en 5 minutos te hago tener envidia (sensibles abstenerse)

                        No puede ser gente.hace 2 horas que estoy limando con las fotos.

                        creo q compro la segunda vercion,pero esta mejor la primera.

                        Comment

                        Working...
                        X