Announcement

Collapse
No announcement yet.

mira... Golf GTI 2002 180hp $ 41.800, Bora 1.8t 2003 $ 51.000 y mas...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: mira... Golf GTI 2002 180hp $ 41.800, Bora 1.8t 2003 $ 51.000 y mas...

Originally posted by NazaUno
    A veces se hacen valer por el estado en si los autos, el que no le gustan q se compren los del precio normal, HAY, pero bueno...no son lo mismo.
    sI nAZA se entiende lo que decis pero aca en el foro hay que gente se delira para la mierda, como ya se hablo y comente lo mismo, con el dicho
    "mi auto es flama" "esta inmaculado" piden la huevada que sea y tampoco es asi.
    Que quieran pedir una dos lucas mas buenooooo pero eh ! visto 5 o mas ! !! ! ! noooo estan mal de la cabeza.

saludos

Comment

piden $45k por un willy, $30k por un uno turbo , $25k por un SCR, tan todos locos.....

Comment

cuando las agencias se tengan que meter los ceros en el orto porque la gente no compre nada mas que lo minimo indispensable ( los autos no entran en esa lista ) vas a ver como bajan todos los precios!

Comment

acabo de escuchar en la radio que Cristina Kirchner quiere implusar un proyecto para que los 0 km mas baratos de cada marca bajen de un 15 a 20% su precio ojala se concrete aunque no le tengo fe si se llega a dar me beneficia para tener auto y para tener trabajo aunque repito no le tengo fe

Comment

Uyyy cuanto sensible que hay en este foro.... no sera porque venden o vendieron con precio inflado ?

Comment

Esa lista esta pa la mierda en si hecha... nose si se puede confiar más allá que se acercan a la realidad........ En el cuado que pasaste un corsa base 2004 vale más que un corsa base 2005............ hay fallas

Igualmente esto es un cuento de nunca acabar..... NO COMPREN A FANTAS y se soluciona el problema de los precios

Comment

Los autos usados no tienen un precio de lista. El dueño le pone el precio que quiere. Si aparece alguien que lo compre a ese precio, hizo negocio. Si no aparece nadie, va a bajar el precio. Así hasta que lo venda. O sea que el poder de determinar el precio, lo tienen los compradores.

El comprador, por su parte, si busca un auto que mucha gente busca y hay pocos buenos a la venta, va a lograr que el que lo vende, si lo tiene a X precio y 1000 personas se lo quieren comprar, lo suba. Y lo va a seguir subiendo hasta que llegue al precio que UNO se lo compres y el haga negocio. Así que los vendedores tienen también el poder para fijar el precio.

Si se cruzan los planes de compradores y vendedores, tenemos un precio que hace feliz a ambos!!!! EAAAA!!!!

Me voy a rendir economía, saludos!

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES
                  acabo de escuchar en la radio que Cristina Kirchner quiere implusar un proyecto para que los 0 km mas baratos de cada marca bajen de un 15 a 20% su precio ojala se concrete aunque no le tengo fe si se llega a dar me beneficia para tener auto y para tener trabajo aunque repito no le tengo fe
                  Sería un milagro de díos!!! Que vuelva el plan canjee!!! jajaja

Comment

como???
                    no le tenes fe a Cristina?
                    Me volvi loco con los precios, es una realidad lo sobrevaluado que estan hoy, pero bueno la gente compra entonces seguira asi

Comment

Los precios en realidad tendrian que ser esos y en realidad son esos, el tema que bueno en el mercado esta el chantaje de pedir lo que uno quiere y uno mismo es el que cambia el valor del vehiculo, me incluyo. porque? Porque si yo tengo una cupe fuego valuada en 13 lucas porque voy a pedir 23 ? Hoy comprar un usado en 40 lucas es para pensarlo porque con esa guita te compras un Okm, ojo no es el mismo auto, pero bueno es okm. Por eso uno se asombra y dice; como en USA un camaro 2003 sale 2000 verdes? Es porque alla ese auto es una merda que gasta 30 litros cada 2 km y con 10 mil te compras uno o metro.

Comment

Originally posted by -Elias-
                        todos quieren tener la pija mas larga, si no , no duermen
                        si pepe vendio a 18 yo lo vendo a 20.
                        si jose lo vendio en 20 , el mio a 22 por que esta"inmaculado" , pero con 500 palisas los viernes
                        asi la rueda no para mas
                        y seguimos comprando las mierdas de hace 15 años
                        Y que queres si las segun vos "mierdas" de hace 15 años son mucho mejores que los autos mas barartos de cada marca de hoy en dia, sacando la diferencia de edad obviamente, el que se puede comprar un Bora o un Vento joya, pero anda y compara un Gol base como se compro mi amigo y mi Gol GTI que tiene 13 años y fijate cual es la "mierda" y no es por defender al GTI, seguramente pase entre una GTA y algun renault de hoy en dia y asi con todas las marcas, algunos hablan de los 0 como si fueran LAS maquinas, y no se dan cuenta que los fierros valen de 80 lucas para arriba, menos de esa plata son una cagada igual que los demas pero con mas modelo.

Comment

Yo personalmente creo que si pasa eso, con lo mentiroso que es este gobierno, es porque por la crisis iban a bajar igual (es mas, ya bajaron) entonces aprovechan y dicen XXXX plata va a ir destinada a bajar los precios de los autos un 20% y se la quedan un poquito.

O para robar o para ocultar la crisis, pero a los K ya no les creo nada

Comment

Originally posted by juanete
                            Muchachos esas tablas las usan los agencieros a la hora de COMPRARTE el auto a vos, y los que vendemos/compramos autos (actualmente no lo hago mas) sabemos perfectamente que esas tablas no sirven para nada.

Para lo unico que sirven es para ORIENTARSE de autos que no tenes la mas puta idea lo que valen, te dicen che, tengo un XX cuanto me das ? te fijas en la tabla y sabes si vale 15, si vale 20 si vale 30.

Ahora realmente para saber el precio de un auto yo lo digo y nadie LO QUIERE APRENDER pero la unica manera es agarrar el diario, mirar los precios pero mucho mas importante es ir a verlos, de 10 autos qeu te piden 15.000 vos ves el estado de uno de otro, depues ves el que por el mismo auto te pide 20.000, el que te pide 10.000 (urgente por viaje jaja) y de ahi el que pone el precio SOS VOS, y te vas a dar cuenta si te equivocaste cuando lo publiques lo publiques y el auto no se va (siempre hablando de autos buenos) aunque por experiencia propia CUALQUIER auto bueno se va a lo que pidas (tampoco hay que delirar) y uno malo es muy dificil irse.

Mas claro:

Pongamos qeu una Megane vale 100.000

Si tengo una buenisima, la publico en 120.000 ya la voy a vender

Una malisima, no la vendes ni a 80.000, ni a 70.000 ni a 60.000

Asi que para mi las tablas sirven de referencia pero los autos son seres unicos que cada uno vale por si mismo y hasta que no lo ves no hay nada dicho.

Y si no me creen bueno, vayan a una agencia y diganle te compro aquel auto, segun esta tabla vale XXXXXXX pesos, y van a ver 2 cosas, como se rie el agenciero y la patada en el culo que les pega.
                            Capo.... vos estas pidiendo 35 lucas por un GTI del año 96 aprox, cuando lo pagaste hace pocos meses menos de 30 lucas, y desde que lo compraste no paras de ir todos los viernes al autodromo a cagarlo a palos....

Es de no creer lo hipócrita que son algunos...

Comment

Working...
                            X