Announcement

Collapse
No announcement yet.

consultita a los que la tienen clara con la estetica

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: consultita a los que la tienen clara con la estetica

Originally posted by -FraN-
    para mi el auto es lindo como salio de fabrica, con su color original y punto y desde el vamos que si tenes esas llantas sos un chuner, porque son una patada en las bolas, saludos no opino mas
    pero si te gusta de fabrica no habria que bajarlos,metele fierros,etc

Comment

Originally posted by -FraN-
      para mi el auto es lindo como salio de fabrica, con su color original y punto y desde el vamos que si tenes esas llantas sos un chuner, porque son una patada en las bolas, saludos no opino mas
      venian con el auto. y gracias x darte tu lugar

Comment

Originally posted by elsuperlea
        Por el tema del color, este es el color que tenía yo en mi ex 47, a mi me encantaba!!, no sé como se llama, pero para mi era el mejor color!!

Te dejo la fotito:

saludos!!
        Claaaaro ese azul es bonito, no es azul oceano como el mio, ni tampoco el azul que trajeron los vivace, ese color es re lindo, ya voy a pedir una carta de colores en la pintureria a ver si encuentro algo parecido, me gustaria algo asi, peor un toque mas oscurito,

Gracias por la foto,!!!!

Comment

Yo si tendria que pintarlo lo haria de rojo queda muy lindo con las baguetas en negro y las llantas de solcito pintadas de negro satinado bien siliconado queda muy bien.
          Ojo el paragolpes de sorpasso no le queda mal,pero yo no se lo pondria le dejaria el original q trae el auto.

Comment

iodos de uno y los paragolpess originales del 477

Comment

dejalo original

saludos!

Comment

Hola maquina, recien veo el post... a mi criterio si vas a empezar algo terminalo de cerrar...
                A lo que voy es, si vas a jugar con la estetica y a modificar algo tendrias que llevarlo completamente...

Si vas a ponerle el spoiler del sorpasso, hacelo sorpasso, que detona tambien.. sino te va a quedar como que algo falta...
                creo que el sorpasso tiene mucha personalidad y esteticamente es muy guerrero... el azul corta perfectamente las lineas grises...

Una plancha finita y va como piña... pensalo y EXITOS en el proyecto...

Comment

mi 47!

Comment

Originally posted by minave128
                    Hola maquina, recien veo el post... a mi criterio si vas a empezar algo terminalo de cerrar...
                    A lo que voy es, si vas a jugar con la estetica y a modificar algo tendrias que llevarlo completamente...

Si vas a ponerle el spoiler del sorpasso, hacelo sorpasso, que detona tambien.. sino te va a quedar como que algo falta...
                    creo que el sorpasso tiene mucha personalidad y esteticamente es muy guerrero... el azul corta perfectamente las lineas grises...

Una plancha finita y va como piña... pensalo y EXITOS en el proyecto...

Perdon, no pude seguir el post, porque estoy a full con el laburo y estudiando un poco tambien, perdon por no seguirlo, les subo algunas fotos, actualmente le estan dando un "fondo" negro al auto para recien poner el color.

Ni se que color va todavia :( creo que el original nomas, y cambio las llantas x unas mas chicas y simples,,, no se despues les cuento... perdon por perderme pero el laburo EXPLOTA para esta fecha!...

Saludos y gracias por comentar

Comment

Originally posted by piiiiihhh
                      pero si te gusta de fabrica no habria que bajarlos,metele fierros,etc
                      interpreta lo que digo loco, original pero suspencion y fierros no seas tan salame AJJA

Comment

Working...
                      X