If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
consultita a los que la tienen clara con la estetica
Re: consultita a los que la tienen clara con la estetica
Originally posted by F128-TEAM MADDA
Yo me quedaria con el paragolpes original... y azul prusia.... lo consultaria con la almohada... pero si a vos te gusta
despues de charlarlo mucho con el colchon y la almohada, me puse a pensar, y dije si el azul prusia no le queda, lo voy a dejar azul oceano y al carajo, no es el color mas lindo del mundo, pero tampoco le encuetro muchas variantes en la gama de los azules,
si alguno de ustedes tiene alguna variante en color azul que valla bien con las llantas de las fotosoq ue puse mas arriba,, me avisa..
Dale para adelante con la idea del paragolpes loco, ahora, un detalle que no me gusta, el tema de las baguetas, dejaselas, porque fijate que el sorpasso trae pintado de gris oscuro la parte de abajo de las puertas y paneles traseros, y beno, algo
Dale para adelante con la idea dfe los paragolpes, me gusta, me lo estuve imaginando y va a quedar como de diez.. lo que sí no entiendo, es el por qué de la sacada de baguetas, quedan hermosas, aparte si te fijas, el Sorpasso trae en color gris oscura la parte inferios del auto, y queda re bien, ah! otro temita es el color.. no si te va a quedar bien con ese color.. un beso
Originally posted by RodriMdA
Dale para adelante con la idea dfe los paragolpes, me gusta, me lo estuve imaginando y va a quedar como de diez.. lo que sí no entiendo, es el por qué de la sacada de baguetas, quedan hermosas, aparte si te fijas, el Sorpasso trae en color gris oscura la parte inferios del auto, y queda re bien, ah! otro temita es el color.. no si te va a quedar bien con ese color.. un beso
Sugieran colores entonces!!!!:. fijense las llantas que tiene el auto mas arriba y de ahi recomiendenme colores!.... toda esta semana se le esta haciendo chapa al auto
la semana que viene se viene la pintura, asique tengo algo de tiempo para decidir cual es el color que va a ir,
Originally posted by motoxito
ç
Asi lo tengo ahora, pero me da por las bolas la separacion entre el paragolpes y la parrilla, por mas que subas el paragolpes igual se hace una "curva" en el mismo y se despega de la parrilla, el del sorpi lo veo mas "guerrero" y mas "recto", el del spazio, recien sacado de la casa de repuestos ya esta doblado!...
En fin, si hay fotitos PASENLAAAAAS!
para la separacion esa le tenes q poner el labio del f1/duna qda joya
Originally posted by -FraN-
que manera de haber chuneros original loco...
OFF: no estoy hablando de chuning man, sino iria a otro foro, solamente, estoy pidiendo opiniones, asi como me aconsejraon para enfierrar estoy pidiendo consejos para el tema estetico, en el peor de los casos, si no vas a aportar, preferentemente no digas nada, y si el post esta mal hubicado o fuera de lugar, que jp lo saque y listo,
ON: creo ya tener una idea de como va a ser el tema estetico, cuando me terminen el photoshop lo subo
Un abrazo, y molestos por favor abstenerse de hacer comentarios absurdos.
Originally posted by motoxito
OFF: no estoy hablando de chuning man, sino iria a otro foro, solamente, estoy pidiendo opiniones, asi como me aconsejraon para enfierrar estoy pidiendo consejos para el tema estetico, en el peor de los casos, si no vas a aportar, preferentemente no digas nada, y si el post esta mal hubicado o fuera de lugar, que jp lo saque y listo,
ON: creo ya tener una idea de como va a ser el tema estetico, cuando me terminen el photoshop lo subo
Un abrazo, y molestos por favor abstenerse de hacer comentarios absurdos.
para mi el auto es lindo como salio de fabrica, con su color original y punto y desde el vamos que si tenes esas llantas sos un chuner, porque son una patada en las bolas, saludos no opino mas
Comment