Announcement

Collapse
No announcement yet.

vendi una tapa que tenia que habia sacado y ahora me quieren garcar a mi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: vendi una tapa que tenia que habia sacado y ahora me quieren garcar a mi

Originally posted by cris16v
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rVDqF4ViBJ8[/youtube]
    no es este?

Jjajajajajajaja...me mata cuando dice "Ojala que llueva... porque quiero ver gota" jajajaja

Comment

en ves de mandarle plata, decile que le mandas una encomienda y adentro de la caja le mandas un consolador de goma bien grande con una notita que diga "exprimila y decime si te sale leche, si no sale ..... ahi podes decir que te cague!"

pd. si aceptas mi opinion avisame que te consigo uno grande y barato (tengo asegurada una fabrica de chongos de goma!!)

Comment

mussi, ese es un logi, deja que se joda y ponele no admitir, en el msn!
        salutes

Comment

Originally posted by GhostRider27
          pero en el caso que yo le devuelva la guita, como se que no la va a agarrar a martillazos a la tapa, siempre se tiro de hampon. yo la verdad que no sabia que estaban vencidos los resortes, y menos que los retenes de valvula estaban rotos, si nunca humeo el auto...
          si le aclaraste las cosas de movida que la hiciste nueva hace un año para mi personalmente no le des nada porque nunca vas a saber como bien vos decis si le devolves esa parte de la guitas y te la arranca martillasos
          no lo vas a saber nunca

pd:por supuesto mi punto de vista puede ser que este equivocado
          salu2s y suerte

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.-
            en ves de mandarle plata, decile que le mandas una encomienda y adentro de la caja le mandas un consolador de goma bien grande con una notita que diga "exprimila y decime si te sale leche, si no sale ..... ahi podes decir que te cague!"

pd. si aceptas mi opinion avisame que te consigo uno grande y barato (tengo asegurada una fabrica de chongos de goma!!)
            JAJAJAJAJA

Comment

bueno gracias a todos, realmente soy un boludo no sirvo para comerciar, pero bue, que le vamos a hacer, me amenazaba como diciendo que me iba a venir a buscar y me iba a cagar a tiros, una onda asi...
              papa , olvidate ! , ya esta , aveces toca esta gente de mierda, ojo yo no se si aca tiene razon vos o el.. si los resortes estaban vencidos o no.. pero cuando se vende y compran cosas usadas corres estos riesgos, una lastima estoi seguro q el tipo no iva a aparecer, pero bueno ya fue !

Comment

que se cage para que te la compro no te agas drama a mi me paso lo mismo con un estero el vago ala semana que se lo vendi me decia que andava mal que no leia los cd en fin de todo le conteste mira el estereo me andava joya y vos lo viste lo siento la gita ya me la gaste......y no me jodio mas no se que abra echo ni me interesa por eso no te agas drama vos se lo diste todo en perfecto estado...y fue....q se cage.saludos gaston

Comment

Las compras por Internet, telefono, tienen su riesgo y el ya lo tenia que saber antes de comparla, que si venia fallada se la tiene que aguantar.

Yo la otra vez por raton me compre un mp4 por ML y empezaron a fallar varias cosas, pero como se lo compre a unos peruanos indocumentados me la tengo que comer doblada.

Si la compro, se la tiene que aguantar. A vos cuando te amenaze, decile, como se que vos no me estas cagando a mi???

Comment

es un hdp! no le devuelvas nada!

y de pistoleros! jaja si no tiene para cambiar los retenes de valvulas menos va a tener para venirse de alla! jajaja

Comment

Ami me paso con un user de este foro y ya lo postie el caso todabia sigo esperando que me pague, no tiene cara
                      LA ONDA ES ASI: si es del interior no le vendan una mierda y que asi los honestos maten a los hijos de puta que generan desconfiansa.
                      (ojo a RENZO si que es un re tipaso y no te caga ni una alfiler)

Comment

no puedo dar el nombre del tipito por reserva, diego p es el nombre del vago
                        ejeje, ese es una cucaracha, te lo digo por experiencia,

yo tengo otro bicho raro que me estuvo molestando por teléfono varias veces desde el interior, porque compró un auto que fué mio, y después lo transferí todo en regla....

el rata buscó como un perro ni Nro. de teléfono, de la guía, no del CD !!

como el idiota no encuentra al último titular, quiere que yo se lo busque, o que me lo quede yo al auto....

el asunto es que a esa cupé 125 yo la compré nueva en el 78, y la vendí en el 85 !!!!! 23 años !!!

el nabo la compró sin un p**o 08, y encima el idiota la juega de pesado, con tono amenazante !!!

y me llamaba siempre los domingos, debe ser por la tarifa de LD más barata, !!!!

debe ser un primo del que te jode a vos !!

vos, tranquilo, decile como yo, que empiece a hacer su propio museo del dolobu, y si se tomó la pastilla

roja o la azul, si se tomó la presión, etc !!

Suerte y tranquilo !!

Comment

mira plantate que a vos te andaba que el no la miro y en el peor de los casos no le mandes $$ sino mandale los resortes que corresponden nuevos cerrados y todo y listo.

los business son asi, se gana se pierde todo sirve de experiencia.

Comment

Originally posted by gabrielgli
                            mira plantate que a vos te andaba que el no la miro y en el peor de los casos no le mandes $$ sino mandale los resortes que corresponden nuevos cerrados y todo y listo.

los business son asi, se gana se pierde todo sirve de experiencia.
                            perfecto eso es justo....

salu2

Comment

si vos tas seguro de lo vendistes,ya esta loco, dejalo hablando boludeces solo,no le des bola,en algun momento se va a cansar...

Comment

Working...
                              X