Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA NUEVA LEY DE TRANSITO (CHALECOS PARA LOS AUTOS)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: LA NUEVA LEY DE TRANSITO (CHALECOS PARA LOS AUTOS)

    se olvidaron de las vengalas, el silbato y el espejo...ahh y los chalecos tendrian que ser salvavidas tb....

    Con respecto a las luces que exijan eso a los fabricantes, mi auto no trae ni una miserable 3ra luz de stop, ni 2 apoyacabezas traseros, ni siquiera cinturones inerciales traseros y vienen a hinchar las pelotas con eso?? que no me parece para nada mal por que la cantidad de PELOTUDOS que van de noche solo con la de posicion abunda de sobremanera, pero no le pidan peras al olmo, fijense las porongas que nos venden y dsp planteamos las reglas de juego

    Comment


    • #47
      Re: LA NUEVA LEY DE TRANSITO (CHALECOS PARA LOS AUTOS)

      sanla, debe ser por todos los fantas con xenones de kit chinos que hay, que te encandilan hasta de día (me pasó muchas veces ya).

      Comment


      • #48
        Re: LA NUEVA LEY DE TRANSITO (CHALECOS PARA LOS AUTOS)

        Lo del chaleco me parece barbaro, todo lo q sea seguridad nunca viene mal en esta pseudosociedad.

        Lo de las luces bajas me da q pensar... nunca deja de sorprenderme es lo mal q maneja las señalizaciones la gente. Ahora todos frenan mal en mitad de una calle y (ponele) se meten a un garage o doblan la esquina sin jamas poner una baliza o una luz de giro. Y no son necesariamente un fitito hecho de goma, lo hacen todos y hasta diria q lo hacen mas la gente "bien". Al principio me los bancaba pero ahora les hago luces, les toco bocina y dp le digo "q linda ecosport q tenes... con balizas no te vino???"

        Comment


        • #49
          Re: LA NUEVA LEY DE TRANSITO (CHALECOS PARA LOS AUTOS)

          por lo visto no al manejar sino al encontrarse en SITUACIONES ADVERSAS... le cabe a las motos igual :)

          Comment


          • #50
            Re: LA NUEVA LEY DE TRANSITO (CHALECOS PARA LOS AUTOS)

            Originally posted by Nachu
            Lo del chaleco me parece barbaro, todo lo q sea seguridad nunca viene mal en esta pseudosociedad.

            Lo de las luces bajas me da q pensar... nunca deja de sorprenderme es lo mal q maneja las señalizaciones la gente. Ahora todos frenan mal en mitad de una calle y (ponele) se meten a un garage o doblan la esquina sin jamas poner una baliza o una luz de giro. Y no son necesariamente un fitito hecho de goma, lo hacen todos y hasta diria q lo hacen mas la gente "bien". Al principio me los bancaba pero ahora les hago luces, les toco bocina y dp le digo "q linda ecosport q tenes... con balizas no te vino???"
            Me irrita cuando no ponen las balisas, pero no es que crean que podes leerles la mente, nunca supieron que estabas atras porque ni por el espejo miran. Nunca fueron concientes de lo cerca que estubieron de probocar un accidente, o de que les hacen perder tiempo a todos.

            Lo mismo con las luces de giro, son pocos los que lo usan, aca en capital se usa mas, pero hay lugares tambien con mucho trafico que ni en pedo lo usan. Yo aprendi a manejar usandolo, y para mi poner la luz de giro es parte de la maniobra, ni siquiera lo pienso, lo hago aunque este en el medio del campo jajaja.

            Comment


            • #51
              Re: LA NUEVA LEY DE TRANSITO (CHALECOS PARA LOS AUTOS)

              Otra cosa que no sirve de nada, por mas que las luces se prendan solas, hay que matar a golpes a esos boludos que ponen luces rojas en las opticas delanteras. Cuando te los cruzas no sabes si van o vienen.

              Una vez, manejando en la niebla me encontre que venia uno de frente, que las unicas luces que tenia, eran los sapitos chuning, y ensima se enoja porque no lo veo. Para esta clase de pelotudos tengo un martillo abajo del asiento.

              Comment


              • #52
                Re: LA NUEVA LEY DE TRANSITO (CHALECOS PARA LOS AUTOS)

                Nadie pone balizas al frenar, guiño al doblar, no miran por los espejos....
                Tendrian que hacer como en eeuu, que si no pusiste guiño para pasarte de carril en autopista, y te vió una moto de un cana, te persigue para hacerte la boleta, y si te negás, te muestran el video de la moto/auto donde se vé que cometiste la infracción.

                Comment


                • #53
                  Re: LA NUEVA LEY DE TRANSITO (CHALECOS PARA LOS AUTOS)

                  que se yo me parece una gilada pero weno ustedes vieron como es esto

                  Comment

                  Working...
                  X