Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Purasangre Argentino?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Purasangre Argentino?

    el torino a full! belleza!
    PERO EL Q TAMBIEN ERA PURA SANGRE, LOS FORD FALCON VERDES MILITARES DE LA EPOCA, MEDIADOS DE LOS 70 E INICIO DE LOS 80.

    Comment


    • Re: ¿Purasangre Argentino?

      Voy a proponer algo que seguramente otros me van a calificar de PELOTUDO (capaz lo sere, pero creo que por aca se deberia empezar), por que no ponemos o calificamos segun cada uno, para poder llegar a algo en comun, a que llamamos un "PURA SANGRE"?? Luego de eso, tendriamos que ver a que llamamos "PURA SANGRE ARGENTINO"... yo empesaria algo asi:

      PURA SANGRE:
      *Version MUY potente de un modelo o un nuevo modelo (arriba de 350HP)
      *Chasis, suspensiones y frenos logrados para esa potencia
      *Confort acuerdo al auto (lease interior rustico con el menor equipamiento posible y lo mas seguro posible (butacas y cinturones de carrera))

      PURA SANGRE ARGENTINO:
      Para MI es un auto de marca argentina, su desarrollo (no se si todo, pero si la gran parte) echo por un argentino. Despues si se fabrica/ó aca o no YO no le doy mucha bola... si no podriamos decir que la BMW X5 no es el referente todo terreno de BMW por que se fabrica en EEUU como para dar un ej.

      Comment


      • Re: ¿Purasangre Argentino?

        Originally posted by capeta
        el torino a full! belleza!
        PERO EL Q TAMBIEN ERA PURA SANGRE, LOS FORD FALCON VERDES MILITARES DE LA EPOCA, MEDIADOS DE LOS 70 E INICIO DE LOS 80.

        Comment


        • Re: ¿Purasangre Argentino?

          Originally posted by capeta
          el torino a full! belleza!
          PERO EL Q TAMBIEN ERA PURA SANGRE, LOS FORD FALCON VERDES MILITARES DE LA EPOCA, MEDIADOS DE LOS 70 E INICIO DE LOS 80.
          Me parece un poquito fuera de lugar tu comentario, no da hacer chistes con eso

          Comment


          • Re: ¿Purasangre Argentino?

            Originally posted by capeta
            el torino a full! belleza!
            PERO EL Q TAMBIEN ERA PURA SANGRE, LOS FORD FALCON VERDES MILITARES DE LA EPOCA, MEDIADOS DE LOS 70 E INICIO DE LOS 80.
            uuuu cuando lea lo que pusiste el usuario nacho te va a putiar un poco

            Comment


            • Re: ¿Purasangre Argentino?

              Para mi no importa que un veiculo hecho en argentina tiene que tener todos componentes argentinos para ser puro, vivimos en argentina no el una isla desconocida no podemos tener el 100% de los elementos aca, igual para todas las marcas. Hasta ferrari no es puro, las valvulas se las mandamos nosotros por ej. De todos modos pienso que pura sangre es otra cosa, ni me interesa de donde viene el producto si cumple con mis expectativas. Si nos ponemos en putas el motor berta como bien decia el informe bujias encendido e inyectores eran importados....

              Comment


              • Re: ¿Purasangre Argentino?

                Originally posted by colo_8788
                Voy a proponer algo que seguramente otros me van a calificar de PELOTUDO (capaz lo sere, pero creo que por aca se deberia empezar), por que no ponemos o calificamos segun cada uno, para poder llegar a algo en comun, a que llamamos un "PURA SANGRE"?? Luego de eso, tendriamos que ver a que llamamos "PURA SANGRE ARGENTINO"... yo empesaria algo asi:

                PURA SANGRE:
                *Version MUY potente de un modelo o un nuevo modelo (arriba de 350HP)
                *Chasis, suspensiones y frenos logrados para esa potencia
                *Confort acuerdo al auto (lease interior rustico con el menor equipamiento posible y lo mas seguro posible (butacas y cinturones de carrera))

                PURA SANGRE ARGENTINO:
                Para MI es un auto de marca argentina, su desarrollo (no se si todo, pero si la gran parte) echo por un argentino. Despues si se fabrica/ó aca o no YO no le doy mucha bola... si no podriamos decir que la BMW X5 no es el referente todo terreno de BMW por que se fabrica en EEUU como para dar un ej.
                nose si tiene que tener mas de 350 hp
                si coinsido con lo de la supencion chasis y frenos...............
                COMO DIJERON MUCHOS PURA SANGRE ARGENTINO 100% NO HAY...........PERO HAY AUTOS QUE SE FABRICARON ACA O IMPORTARON QUE SON PURA SANGRE.............EJ :
                CLIO WILLIAMS
                FUEGO
                SIERRA XR4
                TAUNUS CUPE GT
                R 12 ALPINE
                128 IAVA
                147 SORPASO
                400 SS. RS.
                CHEVY SS.,SS PLUS (OPUS)
                FALCON SP
                SUZUKI SWIFT
                CUPE 125
                GOL GTI G1
                Y OTROS QUE NO ME ACUERDO

                Comment


                • Re: ¿Purasangre Argentino?

                  aparte del toro.. otro q cuando siga pasando el tiempo va a ser el CLIO WiLLiAMS

                  Comment


                  • Re: ¿Purasangre Argentino?

                    Originally posted by ariel1985
                    aparte del toro.. otro q cuando siga pasando el tiempo va a ser el CLIO WiLLiAMS
                    Pero el Willi no tiene nada de argentino.

                    Comment


                    • Re: ¿Purasangre Argentino?

                      Originally posted by Ellobo
                      Yo no dije que sea purasangre, los comentarios vienen en respuesta a los que decian IAVAs y demases autos nacionales.

                      Te parece que voy a ser tan ignorante o pelotudo de afirmar que un pura sangre va a venir con traccion delantera?
                      Es un cupe gran turismo domestico y listo.
                      Vos le pones el titulo de pura sangre a un auto cupe y no 4 puertas ? Traccion trasera estoy de acuerdo.
                      Entonces no participa ni el iava ni el sprint , el sorpaso tampoco por ser delantera, queda el torino , la chevy o el taunus sp. todos traccion trasera y cupes.

                      Comment


                      • Re: ¿Purasangre Argentino?

                        Originally posted by damichivo
                        nose si tiene que tener mas de 350 hp
                        si coinsido con lo de la supencion chasis y frenos...............
                        COMO DIJERON MUCHOS PURA SANGRE ARGENTINO 100% NO HAY...........PERO HAY AUTOS QUE SE FABRICARON ACA O IMPORTARON QUE SON PURA SANGRE.............EJ :
                        CLIO WILLIAMS
                        FUEGO
                        SIERRA XR4
                        TAUNUS CUPE GT
                        R 12 ALPINE
                        128 IAVA
                        147 SORPASO
                        400 SS. RS.
                        CHEVY SS.,SS PLUS (OPUS)
                        FALCON SP
                        SUZUKI SWIFT
                        CUPE 125
                        GOL GTI G1
                        Y OTROS QUE NO ME ACUERDO
                        Esos son versiones deportivas.
                        Creo que a argentina no se fabrico nunca un puro para correr. jo jo

                        Comment


                        • Re: ¿Purasangre Argentino?

                          como viene la mano actualmente un pura sangre argentino pareceria ser el CORSA BASE, que con dos boludeces baja los 16 como loco.

                          Comment


                          • Re: ¿Purasangre Argentino?

                            Originally posted by kosh gtx
                            Pero el Willi no tiene nada de argentino.
                            tenes razon no pense!

                            Comment


                            • Re: ¿Purasangre Argentino?

                              Originally posted by capeta
                              el torino a full! belleza!
                              PERO EL Q TAMBIEN ERA PURA SANGRE, LOS FORD FALCON VERDES MILITARES DE LA EPOCA, MEDIADOS DE LOS 70 E INICIO DE LOS 80.
                              jaja q hdp! no podes haber metido un chiste mas negro no?

                              Comment


                              • Re: ¿Purasangre Argentino?

                                Originally posted by capeta
                                el torino a full! belleza!
                                PERO EL Q TAMBIEN ERA PURA SANGRE, LOS FORD FALCON VERDES MILITARES DE LA EPOCA, MEDIADOS DE LOS 70 E INICIO DE LOS 80.
                                sorry, si juanpi, o nacho se molestan la verdad no veo mal, mi comentario, si bien me fui de tema, pero es algo q paso en realidad en la argentina y cabe destacarlo de vez en cuando, recien salgo de una suspension, espero q esto no sea afectado hacia mi persona o usuario, dilculpas para lo q lo ven mal.
                                salutes

                                Comment

                                Working...
                                X