Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf gti vr6 vs clio williams! q elijen?????????????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Golf gti vr6 vs clio williams! q elijen?????????????

    siempre hablamos con mis amigos, sobre ambos autos!, tengo dos amigos q cada de ellos posen por un lado, javier (vr6) por el otro manuel (clio w.)
    siempre discutimos, q en 400m origianles los dos gana el vr6 y otros dicen al reves,
    me gustaria ver sus opiniones, espero q no sea para problemas, quiero ver q opinan!
    algunos diran q la vr6 tiene 22hps de mas, pero es mucho mas pesado!
    para mi en 400m gana el vr6 por medio auto, sacandolos bien a los 2!
    salutes

    mi opinion el clio williams es para el finde de semana, en un dia fresquito, y el vr6 para todos los dias! con el alto equipamiento q posee!
    salutes

    los dos autos me matannnnnnnnnn!
    salutes

  • #2
    Re: Golf gti vr6 vs clio williams! q elijen?????????????

    si tengo que elejir me compro un buen VR6 y me lo quedo toda la vida


    el williams es mas picanton de abajo cosa que el Vr6 no...si me decis en 400 m diria que depende de la muñeca pero despues se sabe que el Vr6 manda.

    salu2

    Comment


    • #3
      Re: Golf gti vr6 vs clio williams! q elijen?????????????

      en 400 metros se la lleva el willi la tirada....willy std 15.50 bien manejado

      hace poco un chico del foro..user MONO con un willy todo std y susp nada mas...metio 15,55 y no lo palanqueo como se debe..lo perdono entre cambio y cambio!

      Comment


      • #4
        Re: Golf gti vr6 vs clio williams! q elijen?????????????

        Lejos el VR6. tiene 2 cilindros mas y eso despues de 3Âş se nota...

        anda mas, y ya que estamos tiene mucho mas confort, y trae Aire acondicionado asi que es bueno para viajar fresco...

        Comment


        • #5
          Re: Golf gti vr6 vs clio williams! q elijen?????????????

          EM 402 MANDA EL WYLLI por una diferencia fundamental de peso y relaciones de caja, pero arriba va el vr6, pero no se crean que por mucho...

          Comment


          • #6
            Re: Golf gti vr6 vs clio williams! q elijen?????????????

            Me quedo con el Williams, me parece mucho mas fachero, ademas tiene un motor de mas rendimiento 2.0 150cv vs 2.8 v6 174cv

            Comment


            • #7
              Re: Golf gti vr6 vs clio williams! q elijen?????????????

              dejando de lado q son dos exelentes autos, caros de mantener y deportivos como rompen las bolas con que el williams no tiene aire, parece q mas q ser un clio del 150 hp es un clio sin aire...


              pd: ambos me gustan y creo q el willi es mas picante de abajo

              Comment


              • #8
                Re: Golf gti vr6 vs clio williams! q elijen?????????????

                en 400 el willy lo mata pero arriba no se como es la cosa y me sigo quedando con el willy y el aire es lo de menos

                Comment


                • #9
                  Re: Golf gti vr6 vs clio williams! q elijen?????????????

                  Tan dificil es que los dos vallan a probar y listo?

                  13- No se permiten preguntas sobre SI TU AUTO, LE GANA AL AUTO DE UN AMIGO siempre en temas personales. Si quieren saber si su auto anda o no a probar a galvez.
                  La verdad que estos mensajes se ponen bastante molestos y más cuando hablan de autos personales, si se armaran por autos std como para hacer comparativas todavía, pero me parece una boludes preguntar si el auto de uno mismo le gana al de un vecino, hermano, primo o abuelo.
                  Todo ese tipo de mensajes van hacer cerrados, así que no vengan por favor que si le pueden ganar con su propio auto a otro de un amigo porque no somos adivinos, ni conocemos la puesta a punto del auto y si el que maneja es manco, vayan a galvez que es la mejor manera, con reloj y semáforo.
                  Estos mensajes van hacer tolerables, tampoco se me vengan de vivos diciendo UN WILLY PREPARADO CON X COSA, TAL COSA, TAL COSA le gana a un CORSA CON X COSA, X COSA, porque no me la como.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Golf gti vr6 vs clio williams! q elijen?????????????

                    el vr6 lejos, el willy es lindo aunto y quiza ande hasta mas fuerte, pero prefiero un v6 sin pensarlo, primero por q me encantan los motores grandes, segundo por q es un gol, q tambien me encanta, y tercero por q tiene todo el equipamiento y no es una poronga mercosur

                    Comment


                    • #11
                      Re: Golf gti vr6 vs clio williams! q elijen?????????????

                      Originally posted by Corolla_Torta
                      Tan dificil es que los dos vallan a probar y listo?



















                      On Topic : Me quedo con el Willy y lo que dicen del aire, hay que considerar que poner las 45 o 50 lucas que te piden hoy en da por un auto 95 y sin aire, en verano, por ejemplo a un encuentro de enfierrados llegar TRANSPIRANDO, es para gente que tenga mucha pasion.

                      Yo me lo compraria igual, pero no neguemos que es un punto MUY en contra del Willy

                      Comment


                      • #12
                        Re: Golf gti vr6 vs clio williams! q elijen?????????????

                        Originally posted by fernandobike88
                        el vr6 lejos, el willy es lindo aunto y quiza ande hasta mas fuerte, pero prefiero un v6 sin pensarlo, primero por q me encantan los motores grandes, segundo por q es un gol, q tambien me encanta, y tercero por q tiene todo el equipamiento y no es una poronga mercosur
                        disculpame pero t aclaro un par de cosas, no es v6 es vr6. no es un gol es un golf, y por ultimo ninguno de los 2 es mercosur o es aleman o mexicano el golf o es frances el clio

                        Comment


                        • #13
                          Re: Golf gti vr6 vs clio williams! q elijen?????????????

                          VR6

                          Comment


                          • #14
                            Re: Golf gti vr6 vs clio williams! q elijen?????????????

                            vr6

                            Comment


                            • #15
                              Re: Golf gti vr6 vs clio williams! q elijen?????????????

                              vr6

                              Comment

                              Working...
                              X