Announcement

Collapse
No announcement yet.

inseguridad enfrente de mi ksa!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• inseguridad enfrente de mi ksa!!!!!

gente les cuento lo q me paso hace 5min. estaba en la compu boludeando cuando derrepente siento clank! y escucho q mi perro sale corriendo y empieza a ladrar en ese mismo instante tambien oigo gritos q decia HIJOS DE PUTA VAYANSE DE AK entonces agarro apago el monitor de la pc y corro hasta la ventana miro y veo q estaba mi vecino de enfrente a fuera agarro salgo y le pregunto q paso a lo q me responde me quisieron entrar a robar eran 2 o 3 tipos dice q no vio bie pero saben lo q mas bronk me da es como se arriesgan a tanto ya q a fuera esta justo el farol de la calle y el puso otro parecido en su casa a todo esto el auto esta a 4mts del porton y la ventana donde duermen al auto esta a 3 mts maso menos. no puedo entender como se arriesgan a tanto sabiendo q le pueden pegar un tiro, ya estan jugados no les importa nada. bueno lo comparto con uds. para q esten atentos y tmb q cada vez la situacion del pais cada vez peor, ahora la inseguridad q me hacen sentir esto es peor no se dan una idea

pd: si el post no va ak pido disculpas

salu2

Re: inseguridad enfrente de mi ksa!!!!!

a mi abuelo se le metieron el otro dia en la casa, no sabemos cuantos fueron ni por donde se metieron, pero sabemos que se llevaron 2 giladas y salieron por una puerta que estaba cerrada con llave, y para la sorpresa de todos, la puerta esa tenia la llave puesta cuando nunca es asi.. ni bien nos llamo y mi viejo se entero saco el fierro y empezo a mirar por las ventanas que dan a las casas de los vecinos por si veia alguna sombra y bang bang bang bang bang clic clic, lamentablemente, son muy rapidos y no se los ve, sino ya saben lo que hubiera pasado.. por suerte a mi abuelo no le hicieron nada, sino iba a comprar mucha nafta, y prendia fuego 2 o 3 casitas que conozco por aca cerca, y a medida que salen, bang...
    Esta la comisaria al toque, saben quienes son los chorros y ni siquiera les dicen que se rescaten un poquito y en el barrio no hagan cagadas... hay que hacerlos cagar a estos hijos de puta que cuelan por cualquier huequito..

Comment

para no entendi nada.... q tenia un fierro tu vecino?

un farol, que queee , explica mejor

Comment

los cacos estan ya totalmente limados no les importa nada.

Comment

Originally posted by kevine
          los cacos estan ya totalmente limados no les importa nada.
          tal cuall no les importa naada, a un colega de mi mama ( veteriaria ), le quicieron entrar al negocio que es en el medio de una avenida importante, rompieron la reja y empezaron a tirar piedras al vidrio que era blindado y no puedieron entrar.... son negros de mierda re falopiados que o buscan quetamina y esas cosas o son boluidos por que en una vete no queda un sope jajaj
          En definitiva esta toodo muy complicado, yo saco el auto del garage a las 5 de la mañlana todos los dias y la verdad me da un miedo terrible me siento re jugado..

Comment

la droga que tienen encima ,los pone corajudos a los negros chorros estos! el paco hace magia

Comment

hay que pegarle un balazo en el medio de la rente pero con un 22, cosa de dejarlo bien vejete, que sufra de por vida el y toda su familia para que viva en carne propia lo que pasa cuando uno pierde un ser querido por culpa de ellos

Comment

estan re jugados no les importa nada si total que tienen para perder??

si los agarran caen presos (si pasa) saben que al otro dia salen...y entonces que pierden ? nada.y si los matan les hacen un favor..

Comment

Originally posted by enfed389
                  estan re jugados no les importa nada si total que tienen para perder??

si los agarran caen presos (si pasa) saben que al otro dia salen...y entonces que pierden ? nada.y si los matan les hacen un favor..
                  la pura verdad..

pero la verdad que cansan estos hijos de puta ya..

no se puede vivir en paz.

Comment

Ya no se puede vivir tranquilo, y no les importa nada a los hdp estos !

Comment

Originally posted by T-boZ
                      hay que pegarle un balazo en el medio de la rente pero con un 22, cosa de dejarlo bien vejete, que sufra de por vida el y toda su familia para que viva en carne propia lo que pasa cuando uno pierde un ser querido por culpa de ellos

no hay nada mejor que la 45, te destroza, no te levantas, la 9 te duerme donde te pega el tiro, pero la 45 hasta podes liquidarlo aun con chaleco, o le rompe los huesos del pecho ..
                      y que sea doble accion !!!!!!!!!!!!

Comment

HIJOS DE PUTA NEGROS DE MIERDA
                        SI FUERA PRESIDENTE APROBARIA LA PENA DE MUERTE Y PONDRIA MANO DURA QUE LOS MILICOS SALGAN A VOLAR CABEZAS EN LAS VILLAS Y TODOS LOS LADOS DONDE ESTAN ESOS HIJOS DE PUTA PERO LOS MILICOS DE VERDAD MILITARES NO POLICIA

Comment

hace rato que acá se tendría que haber aplicado la TOLERANCIA CERO como se hizo en Nueva York cuando se llego a tal punto que salir despues del atardecer era cuestion de vida o muerte.... bueno parecido a como es acá

Comment

Originally posted by kolo17
                            a mi abuelo se le metieron el otro dia en la casa, no sabemos cuantos fueron ni por donde se metieron, pero sabemos que se llevaron 2 giladas y salieron por una puerta que estaba cerrada con llave, y para la sorpresa de todos, la puerta esa tenia la llave puesta cuando nunca es asi.. ni bien nos llamo y mi viejo se entero saco el fierro y empezo a mirar por las ventanas que dan a las casas de los vecinos por si veia alguna sombra y bang bang bang bang bang clic clic, lamentablemente, son muy rapidos y no se los ve, sino ya saben lo que hubiera pasado.. por suerte a mi abuelo no le hicieron nada, sino iba a comprar mucha nafta, y prendia fuego 2 o 3 casitas que conozco por aca cerca, y a medida que salen, bang...
                            Esta la comisaria al toque, saben quienes son los chorros y ni siquiera les dicen que se rescaten un poquito y en el barrio no hagan cagadas... hay que hacerlos cagar a estos hijos de puta que cuelan por cualquier huequito..
                            esa no es la solucion, si tu viejo los veia y les pegaba un cuetazo y los mataba, despues decile a tu abuelo, a tu papa y al resto de tu familia que se muden... porque te pensas que los familiares de los chorros se van a quedar de brazos cruzados? ellos tambien defienden a sus familiares... pero la unica diferencia que tienen es que estan jugados y no pierden nada... y vos o tu familia si...

Comment

Originally posted by charlycba
                              HIJOS DE PUTA NEGROS DE MIERDA
                              SI FUERA PRESIDENTE APROBARIA LA PENA DE MUERTE Y PONDRIA MANO DURA QUE LOS MILICOS SALGAN A VOLAR CABEZAS EN LAS VILLAS Y TODOS LOS LADOS DONDE ESTAN ESOS HIJOS DE PUTA PERO LOS MILICOS DE VERDAD MILITARES NO POLICIA
                              de acuerdo con lo de la pena de muerte ! lo otro hago de cuenta que no lo lei ...

Comment

Working...
                              X