gente les cuento lo q me paso hace 5min. estaba en la compu boludeando cuando derrepente siento clank! y escucho q mi perro sale corriendo y empieza a ladrar en ese mismo instante tambien oigo gritos q decia HIJOS DE PUTA VAYANSE DE AK entonces agarro apago el monitor de la pc y corro hasta la ventana miro y veo q estaba mi vecino de enfrente a fuera agarro salgo y le pregunto q paso a lo q me responde me quisieron entrar a robar eran 2 o 3 tipos dice q no vio bie pero saben lo q mas bronk me da es como se arriesgan a tanto ya q a fuera esta justo el farol de la calle y el puso otro parecido en su casa a todo esto el auto esta a 4mts del porton y la ventana donde duermen al auto esta a 3 mts maso menos. no puedo entender como se arriesgan a tanto sabiendo q le pueden pegar un tiro, ya estan jugados no les importa nada. bueno lo comparto con uds. para q esten atentos y tmb q cada vez la situacion del pais cada vez peor, ahora la inseguridad q me hacen sentir esto es peor no se dan una idea
pd: si el post no va ak pido disculpas
salu2
pd: si el post no va ak pido disculpas
salu2
Comment